RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los contenidos de Fallout 3 en PS3 llegan en septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 14/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 1932 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:11 14/07/2009

Por lo que la edicion GOTY se va al verano que viene....

-----------
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:05 14/07/2009

Estoy confuso, ¿estos contenidos de los que hablan son los que debian haber salido el mes de junio y que parecia que saldria esta semana que viene? dijeron que el primero saldria en junio y despues otro cada mes, julio, agosto....

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Burowl
#4  Enviado: 16:11 14/07/2009

¿Septiembre de que año?
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:04 14/07/2009

Pues si es gratis caera,si no me esperare a la edicion de GOTY

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:08 14/07/2009

No he leído la noticia porque no se me abre, así que no me he enterado mu bien tampoco yo. O sea, en Septiembre va a salir la primera de las expansiones que se supone tendría que haber salido ya o van a salir las 3 juntas, o sólo la último y luego las otras dos ya veremos? cuánto va a costar? Alonso se va a Ferrari el año que viene?

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online