RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: BioShock 2 se retrasa hasta el próximo año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:40 13/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:53 13/07/2009

Esperemos que salga un título redondo.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:00 13/07/2009

Creo que la desicion es mas bien tomada por la salida de Modern Warfare 2

titulo mas esperado que es no hay otro y estan pensando en sacarlo despues para si asegurar tener un mayor exito
#4  Enviado: 23:11 13/07/2009

Post repe, se me ha vuelto loco el navegador

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2009 23:17

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 23:16 13/07/2009

Más que huir de Modern Warfare 2 (que la verdad no veo que compitan mucho entre si, el parecido de ambos se acaba en que son en primera persona y se dispara) lo que creo es que es otro que se apunta al carro de "huir" de las Navidades.

Hoy mismo se ha sabido también que se retrasa para el primer trimestre de 2010 el Heavy Rain, por lo visto las navidades de 2008 han abierto muchos ojos en las distribidoras debido a la cantidad de hostiazos que ha habido en determiandos juegos.

Joño es que era algo mortal el llegar a navidades y tener cincuenta mil juegos buenos que quieres comprar, menos mal que por lo que se ve han aprendido la lección.

A ver si ahora no nos provocan el mismo aluvión de juegos para marzo de 2010 que a este paso van a salir todos en esa fecha

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:21 13/07/2009

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Salía el día antes de mi cumpleaños.

Bueno, por suerte vienen ahora muchos juegazos pero la verdad es que este era uno de mis más esperados.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:29 13/07/2009

Piu Muñoz ha dado en el clavo, a Bioshock se lo estaba comienzo el hype del resto de juegos, hasta el punto de que te leías cualquier reportaje del E3 y parecía que al juego se lo había tragado la tierra. Si además de estar bastante "tapadito" lo juntas con la época que en 2008 demostró que lanzar todo junto es sinónimo de éxitos por un lado y ostias como panes por el otro, pues nada, a retrasarlo. Seguramente el juego se tire medio año sin ser tocado, simplemente para ponerlo a la venta en un momento en el que nadie le coma ventas.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:29 13/07/2009

en todo el verano no salen juegazos y con navidad si y ahora retrasan heavy rain, bioshock 2, sin fecha dead rising 2 ( 2010 seguro ), GOW III marzo, mafia II 2010, dantes inferno 2010, GT5 sin fecha, etc. que tengo que hacer, estarme las navidades esperando otra vez y guardando el dinero para los juegos que tenian que haber salido y no salieron ? 2010 = el año de los juegos de 2009 que no salieron en 2009por que salga modern warfare 2 ya significa que no pueden salir mas juegos o que ?

pd: decis lo de que en navidad hay muchos juegos y se pegarian hostias entre ellos... desde marzo con RE5 que no veo un juegazo y en navidad se supone que esta lleno de juegazos y ahora me tengo que esperar hasta 2010 ? que juegazos salen en navidad ? uncharted 2, modern warfare 2 i poco mas ( no, chorradas como brutal legend no los considero juegazos ), vaya basura de navidades
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:35 13/07/2009

Vaya, una lástima ya que pensaba comprarlo de lanzamiento.
Afortunadamente, tendremos juegazos de sobra este Otoño para todas las plataformas.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Valoración:
#10  Enviado: 23:49 13/07/2009

si algien me puede decir la inmensa cantidad de juegos que salen...

pongo los de ps3 solo por que es lo que me interesa:

-uncharted 2-modern warfare 2-assasins creed 2: 3 juegos

-brutal legend: juego muy friki que no vale dos duros

-tekken 6: saga quemadisima ya

-FIFA 10: mas de lo mismo como cada año

-MAG y ratchet and clank: dos juegos buenos pero para nada juegazos ( por que obras maestras como bioshock se retrasan y juegos frikis como brutal legend no ? )

y GT5 sin fecha fija ( 2010 vamos )

y ya esta ? esto es lo mga increible ? pues me parece mucho mejor los 3 primeros meses de 2010.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:53 13/07/2009

Joder, que guay que ya hayas probado el "Brutal Legend" para opinar sobre él tan alegremente. Ah, y te recuerdo que Bioshock también sale para Xbox y PC. Y, encima, hay gente multiplataforma. Yo, con todo lo que sale para PS3, Xbox, PSP y quizá NDS tengo de sobra.

Edit: Y el primer Ratchet & Clank de PS3 es, al menos para mi, un señor juegazo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2009 23:55

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:09 14/07/2009

Dragon age origins Rp bueno.

-----------
la nueva generacion llego.
#13  Enviado: 00:13 14/07/2009

Sucumbo (o lo que quiera decir esta palabra xd), Ratchet es un JUEGAZO dentro del génro de las plataformas/aventuras. ^__^ de hecho, pones el Assassin Creed 2 y para mí su primera parte es un cuñazo, aburrido y malo. Para gustos colores.

Y hombre, yo no se cuanta pasta teneis vosotros, pero yo como mucho me dan para dos juegos a finales de año...

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Valoración:
#14  Enviado: 00:20 14/07/2009

take-tow: max payne 3 tambien se retrasa hasta 2010:

Fuente
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:27 14/07/2009

Pues la verdad es que estas navidades no pintan muy bien la verdad, todo lo bueno sale en el 2010, Mario Galaxy 2, Bioshock 2, Mass Effect 2, Metroid Other M, Splinter Cell 5, Heavy Rain, Last Guardian...

Esta navidad Dragon Age, Warfare 2, el Assasin's 2 habra que verlo...en fin, como ya ha dicho algun forero, vaya mierda de navidades. Espero que en el X09 (si es que hay) Rare muestre el Perfect Dark 2 y Killer Instinct 3 para callarnos las bocas (o para deprimirnos aun mas...)

Veces editado: 3
Última edición: 14/07/2009 00:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online