RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Guitar Hero 5 - Características

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:55 13/07/2009

Éstas son las novedades de la próxima entrega de la serie.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:12 13/07/2009

Parece que se terminaron las guerras en casa por tocar un mismo instrumento cuando se juega en coop, todos podran tocar el mismo, me parece una buena idea aunque no quede muy realista, a fin de cuentas esto es un juego.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:06 14/07/2009

Dios!!! que bien!!, dejare la idea de comprarme el 4 y me comprare directamente el 5 XD tiene muy pero que muy buena pinta. Los graficos lo han mejorado verdad?
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:33 14/07/2009

Lo más importante es que no hagan un truñaco de instrumentos que lo estoy deseando tener

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:33 16/07/2009

DIOOOOOOOS QUE GANASSSSSSSS!!! Ya mismo me tengo q salir de casa con los perifericos!! preparate vecina....que cambio la guitarra por la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejeje
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:15 17/07/2009

La nueva batería, desvelada por fin. Se parece más a la de Rock Band ahora:

Y la nueva guitarra, con botones digitales en vez de analógicos:

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 00:17

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:07 17/07/2009

Se supone que esta batería estará pensada para competir con la del Rock Band 2. Es decir, que será silenciosa, tendrá sensibilidad y toda la pesca, ¿no?

¿Se sabe si saldrán estos instrumentos por estos lares? De ser así me esperaría y compraría el pack puesto que los de Rock Band 2 no han llegado.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:23 17/07/2009

Se supone que siempre incluyen mejoras, así que da por sentado que es silenciosa y tal, aparte que ahora incluye los botones en la parte inferior y una barra horizontal para apoyar el pedal. Un calco de Rock Band pero con platillos de serie. Creo haber leído que el pack periféricos, imagino que con el juego incluido, valdrá 230$.

El juego de los Beatles, con todos los instrumentos (batería del RB2 incluida sin platillos) vale 200.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 02:31 17/07/2009

Es una cagada que los botones de la guitarra sigan separados. Despues de acostumbrarme a la Fender Stratoccaster de Rock Band, es impensable hacer las virguerias que puedes llegar a hacer con uno o dos dedos, como si de un piano se tratara.

La interfaz, cada vez se parece más a Rock Band, cosa que agradecereis mucho los fans de la saga, pero seguramente seguirá siendo un "pasa-canciones" lineal que te terminas en 2-3 tardes y luego solo te queda "petar records"...
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:12 17/07/2009

que pintaza tiene la batería!!!!! a ver si sacan los instrumentos de calidad, la guitarra supongo que será más de lo mismo, es calcada a la del 4

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online