RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Necesito eliminar una entrada de mi blog de la caché de google

#1  Enviado: 17:33 12/07/2009

EDIT: grandío ya me h contestado diciendo que ha avisado a Google ^^

Veces editado: 2
Última edición: 14/07/2009 18:32

-----------
Los Hermanos Nintendo
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:29 12/07/2009

¿De verdad crees que alguien va a encontrar eso?

-----------
Aquí va una frase cool.
#3  Enviado: 21:34 12/07/2009

Para JavO:
Ese es el problema, que alguien lo encontró

-----------
Los Hermanos Nintendo
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:49 13/07/2009

Pffffff, esta complicado, como no sea desde las Herramientas para webmasters de Google o con algún meta, y desde luego nosotros no podemos acceder con los blogs de vandal.

PD.: Lo que pensaba, se tiene que hacer añadiendo unos metas

Google guarda el texto de muchos documentos que explora en caché. Esto permite entregar una versión archivada o "en caché" de la página web a los usuarios finales si la página original no está disponible (debido a un fallo temporal del servidor web de la página). La página en caché se muestra a los usuarios como se veía la última vez que Google la exploró. La página en caché también incluye un mensaje (en la parte superior de la página) que indica que es una versión caché de la página.

Si quiere evitar que todos los robots archiven los contenidos de su sitio, use la etiqueta meta NOARCHIVE. Coloque esta etiqueta en la sección <HEAD> de sus documentos, como se indica a continuación:

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="NOARCHIVE">

Si desea que otros exploradores archiven el contenido de su página e impedir únicamente a los robots de Google que lo almacenen en la caché, use la siguiente etiqueta:
<META NAME="GOOGLEBOT" CONTENT="NOARCHIVE">

Nota: Esta etiqueta sólo elimina el vínculo "en caché" de la página. Google continúa indexando la página y mostrando un fragmento.Nota: Si usted cree que su pedido es urgente y no puede esperar hasta la próxima vez que Google explore su sitio, use nuestro sistema de eliminación automática de URL. Para que este proceso automático funcione, su webmaster debe primero insertar las etiquetas meta apropiadas en el código HTML de la página.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 08:41 13/07/2009

Ya lo sospechaba. Precisamente me puse en contacto con Grandío, pero sigo sin obtener respuesta

-----------
Los Hermanos Nintendo
#6  Enviado: 09:41 13/07/2009

Para Osaka no Kotatsu:

Podrías modificar la entrada de tu blog, con lo que Google detectaría un cambio en la URL e indexaría de nuevo el contenido, liberando así la información anterior de su caché...

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 10:08 13/07/2009

Para FuKuy:
De hecho, la borré, pero creo que el indexado se hace (según google) cada 6/8 semanas y a juzgar por el avatar que aparece, el último fue hace bien poco, y necesito eliminarla cuanto antes.

-----------
Los Hermanos Nintendo
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:47 13/07/2009

Exacto, el indexado se hace periódicamente y no creo que haya nada que puedas hacer para eliminarlo de manera inmediata, sólo esperar a que los robots de Google lo actualicen.

Intenta contactarles de todas maneras, lo mismo tienes suerte.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Mascaron Rojo
Valoración:
#9  Enviado: 12:21 13/07/2009

Pero que vamos si la url ya no existe, Google terminara por borrar definitivamente la cache, eso si tardara un poco

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:46 13/07/2009

Creo que hay una forma de "pedir" que borren algo de su caché, sobretodo cuando hay temas importantes de por medio. Sería cuestión de buscar en el propio google cómo hacerlo sin esperar al indexado periódico:

http://www.google.com/intl/es/remove.html

El problema es que el link a la eliminación inmediata de contenido no funciona, lo cual es irónico...
Lugar: · 844 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:29 13/07/2009

¿No era más fácil editar la entrada dejando la misma url? Si la borras la url ya no existe y google usa el cache, pero si la editas, se irán a ella y encontrarán una entrada del blog en blanco o con lo que quieras poner.
Mascaron Rojo
Valoración:
#12  Enviado: 17:07 13/07/2009

Claro que sería más fácil pero en su momento no cayo en la cuenta borro la entrada y ahora ya no se puede hacer nada.  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online