RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La top model Anja Rubik aparecerá en Yoga Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77794 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 11/07/2009

Motivará a los jugadores para practicar ejercicio.
www.vandal.net/noticia/40244/la-top-model-anja-rubik-aparecera-en-yoga-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:12 11/07/2009

¿Que representa el espíritu del yoga?

¿Esto es el espíritu del yoga o ser gilipollas? Creo que la segunda. Su brazo es igual de grande que un pulgar mío.
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:48 11/07/2009

Ya se confirmo que el minijuego de bulimia utiliza el WMP ?
#4  Enviado: 20:57 11/07/2009

Yo solo posteo porque la noticia va de top models  

-----------
Entre un Bujia y un Slime
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:02 11/07/2009

Se supone que esa tia debe estar buena o al menos representar o ser algo envidiable en su pose... ?

Yo me llego a enamorar de alguien así (nunca sabes de quien puedes llegar a hacerlo) y si soy correspondido, lo primero que hago es desvivirme para que engorde de manera paulatinamente natural mínimo 10 kilos... sino más. Lo que me digan los nutricionistas que consulte, vamos.

Me cuesta creer que esta tipa no tenga un problema y más que Nintendo la elija para algo promocional.

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2009 21:04

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:23 11/07/2009

Iba a decir "seguro que ahora vende más", pero después de ver cómo es... Madre mía...

Hombre, yo estoy muy delgado, casi como ella, pero lo mío es por constitución física, y no soy modelo, ni se me ocurriría ponerme de ejemplo, menos en un juego de yoga. Por experiencia sé que ser tan delgado no es precisamente muy sano.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:29 11/07/2009

Yo he entrado al post con la intención de ver "carne" pero así es imposible, ya que no hay carne que ver

Ya veo el titular de Antena 3:
"Peligroso vídeo juego fomenta la anorexia"

¿En qué está convirtiéndose Nintendo?

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5468 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:13 11/07/2009

Menos carne q el bigote de una gamba oiga  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:34 11/07/2009

Definitivamente, Nintendo ha perdido el norte.

Preveo despidos inminentes...
hardcasual
Lugar: · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:49 11/07/2009

El yoga no adelgaza.....
Nagisa
#11  Enviado: 00:22 12/07/2009

Me cuesta creer que esta tipa no tenga un problema y más que Nintendo la elija para algo promocional.

¿En qué está convirtiéndose Nintendo?

Definitivamente, Nintendo ha perdido el norte.

Preveo despidos inminentes....

Que el juego es de Tivola, no de Nintendo, huevos. Leed aunque sea la noticia, que además lo pone nada más empezar:

Yoga Wii es la apuesta de juego de fitness desarrollada por Tivola bajo producción de JoWooD, una compañía austríaca productora y editora de software.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 00:27

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:43 12/07/2009

Motivará a los jugadores para practicar ejercicio.

Esto va con segundas.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:04 12/07/2009

Motivara a los jugadores para practicar anorexia.

Que tomen ejemplo de esa tipa... que sino tiene una enfermedad esta cuerda...

Enfin, que si ya de por si las chicas esas sufren aunque no lo parezca ahora animan a la gente con videojuegos y tias como esta.

Al final terminare comprendiendo a todos esos analistas politicos etc. y demas chorradas que los videojuegos hacen daño.

Con este ejemplo desde luego si que lo hacen.
#14  Enviado: 02:20 12/07/2009

Al menos tienen una ventaja: La recreaccion virtual tendra pocos poligonos. Que bien se lo han montado.

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:51 12/07/2009

no se a alguien le deve dinero nintendo? es que menos nagisa y algun comentario indiferente, parece eso o que seas un pelin malos por que si.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online