RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: King of Fighters XII - Tráielr europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 10/07/2009

Los luchadores más fuertes del universo SNK vuelven a enfrentarse.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:13 11/07/2009

The return of the king !!

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#3  Enviado: 12:30 11/07/2009

Da la impresion de que SNK se sube al carro de CAPCOM de hacer el mismo estilo de juego de lucha graficamente hablando ¿no?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:49 11/07/2009

Para Scavenger:

No entiendo a que juego te refieres para decir eso, ¿a SSFII Turbo HD Remix tal vez?

El juego pinta de fábula, pero en el trailer no se dice fecha de lanzamiento
No se si importar este junto con el Blazblue, tendría un verano lleno de lucha xdd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 14:11 11/07/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Nada no me hagas mucho caso, es que me pareció que este nuevo KOF era del mismo estilo gráfico que el SF IV osea modelados de personajes en 3D pero imitando el 2D...pero nose lo vi por 2º vez y me sigue pareciendo eso...pero tampoco estoy seguro de eso. Me referia a eso simplemente pero ni caso      

PD: Llevas toda la razón, el verano que se prepare porque viene cargadito de BlazBlue    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#6  Enviado: 15:51 11/07/2009

vuelve el mejor juego de lucha en 2D de laaaargo.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#7  Enviado: 16:58 12/07/2009

Para Onizuka_Eikichi:
29 de agosto

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
araukojp
Lugar: Aquilonia · 171 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:03 12/07/2009

Mola ver los títulos que les ponen a los KOF desde el 94 hasta el 2001, y luego los 3 siguientes no ponen nada como diciendo "vaya full de 3 juegos que llevamos..." xD Que ganas ya de catar este maravilloso titulo, y de ver qué tal va online...

-----------
Conan, qué es lo mejor de la vida?!. -"Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres!". Habeis oído?!, eso está bien..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online