RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Arkane Studios también participa en el desarrollo de Bioshock 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 10/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:50 10/07/2009

Joder, si que se están esforzando con el juego, espero que no me canse tanto como el primero que lo acabé por no dejarlo ahí a medias, pero con una desgana enorme, la historia y todo al principio se me hacían increíbles pero a medida que avanzaba cada vez tenía menos ganas de continuar, se me hizo larguísimo, espero que en ésta segunda parte solucionen ésto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:59 10/07/2009

Yo no creo que me lo compre.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#4  Enviado: 14:02 20/07/2009

Mira donde han acabado los de Arkane, qué lástima lo del The Crossing, al menos tienen están participando en un gran proyecto.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online