RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El nuevo parche de UFC 2009 Undisputed penalizará a los tramposos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 10/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:30 10/07/2009

Vale y? Y en WWE SMACKDOWN VS RAW? Los jugadores españoles estamos artos que los tramposos sigan jodiendo en el juego y los de THQ and company ni puto caso para corregir errores del juego que se usan en el modo online para ganar facilmente

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:48 10/07/2009

Me parece bien,asi van tapando errores y que en los juegos proximos juegos no se produzca.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:15 10/07/2009

ya va siendo hora que penalicen a esa escoria. Hay mucha gentuza suelta jugando a este juego que abandonan y sobretodo mucho guiri que al perder te mandan mensajes con insultos, gritos, etc

-----------
Barça - Ajax - Napoli
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:20 10/07/2009

Para livestrong:
Yo diria que demasiada gente.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
livestrong
Valoración:
#6  Enviado: 23:46 10/07/2009

Para ISA_12:
tienes toda la razon, es asqueroso

-----------
Barça - Ajax - Napoli
livestrong
Valoración:
#7  Enviado: 02:03 11/07/2009

sin comentarios... esta misma noche 7 peleas y 5 personas han abandonado... que vergüenza de gente. Ahora que la queja por trampas no se la quita nadie vamos! les cae a todos, aunque no se si servira de algo  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online