RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bioware: "Es frustrante no poder continuar con Baldur´s Gate"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:53 10/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:58 10/07/2009

La mejor saga de Bioware para mi. Ojala algún día la retomasen. Sus dos juegos con sus expansiones me siguen pareciendo a día de hoy lo mejor del género.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 08:11 10/07/2009

Coincido con el de arriba, pero aún así el resto de sus juegos son tremendos, todos.

Ahora bien, no entiendo esto de que haya una declaración por día de Bioware

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:17 10/07/2009

Para Tokimeki:
Creo que se corresponden a una única entrevista y van dosificando sus declaraciones soltándolas en varias noticias. Muchas webs hacen así.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 08:29 10/07/2009

Esto de las licencias es una putada, pero hay cientos de ejemplos de "secuelas espirituales" fantásticamente aprovechadas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 09:36 10/07/2009

No entiendo esto de que compañías que no tienen ni zorra del tema se queden grandes licencias,despues para tenerlas o bien en el olvido (caso actual) o bien sacando mediocridades cagandose en el nombre de una saga (generación pasada con los Dark Alliance)
Pero bueno,a Dragon Age lo único que le faltará de BG será el nombre.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:52 10/07/2009

Si que es frustrante si, para ellos y para nosotros. Nunca más escucharemos aquello de "a los ojos Bubú"   Perder la ambientación de D&D es un putadón, pero si consiguen algo parecido, con tanta libertad, tantas situaciones y curiosidades (lo de la espada que hablaba era un puntazo) como en los anteriores tendremos una joyita más.

Edit: A todo esto se ha visto algo de gameplay en consolas? Es que no me imagino cómo leñes van a meter un control tan de PC en un mando sin, como mínimo, cambiar la experiencia de juego  

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 10:04
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:41 10/07/2009

Para pak_martinez:
Don´t worry compadre, el control será parecido con el que jugamos a Mass Effect, una rueda de habilidades en función de los aliados. Seguirá habiendo pausa estratégica, pero el control será bastante diferente al de PC.

Yo aplaudo como el que más los BG que fueron la gran esperanza occidental del Rol (vale exagero un poco XDDDD), pero debo deciros que el AD&D de aquella época no tiene nada que ver con el D&D de ahora, fundamentalmente por la ambientación; que se ha ido diluyendo por el camino desde la 3ª Edición del Juego de Rol.

Yo por eso aplaudo la iniciativa de Bioware de crear un universo (algo genérico todo sea dicho) desde cero, con todo lo que ello implica.

Adenmás que quereis que os diga, los niveles de madurez (sangre, sexo) que estamos viendo en los videos y en el gameplay ni de coña se podrían enmarcar en la nueva ambientación de D&D de Hasbro.

DIOS QUE GANAS TENGO DE LOS JUEGOS DE BIOWARE!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kyo_Zabuza
Lugar: Aldea de la Niebla · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:31 10/07/2009

Pues en realidad me alegro. Los dos Baldur's Gate son de lo mejor del mundo del rol (especialmente la segunda parte) y prefiero que se queden así, sin tocar más la saga.

Además en vez de apoyarse sobre antiguas licencias o remakes (algo muy extendido ultimamente) crean lo que apunta a ser una nueva gran saga.
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 07:34 11/07/2009

Adoro los BG sobre todo el BG2 y su expansion y cuando me entere q atari era la dueña de los derechos, supe q no veria ningun BG mas.
Espero con ansias la salida del DAO aunque dudo q supere al BG, estoy seguro q sera un excelente juego de rol como todos los de Bioware.
Lo he tradado de averiguar cual es el sistema q hyan diseñado para la progresion de los personajes porque si los BG eran buenos en parte era por su sistema de progresion/combate basado en AD&D/D&D.
Pero algo q no tenian los BG y que ha sido una de las mejores ideas de Bioware, eran los toolset q tenian los NWN y q tiene el DAO q sera lo q verdaderamente le de vida, como se lo dio al NWN q aun hay modulos y mundos persistentes creadonse y jugandose.
Solo la versiond e PC contara con el toolset

Atari esta con un proyecto de mmorpg basado en el universo NWN por eso compro cryptic y eso si q me gusta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online