RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de G.I. Joe The Rise of Cobra

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:01 09/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:27 09/07/2009

Estan bastante bien,aunque los escenarios parecen bastante vacios.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:05 09/07/2009

Se habran equivocado en Vandal no? esas seran imagenes de la version Ps2 no? o Psp por ejemplo. Por favor, que cutrez!

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
ISA_12
Valoración:
#4  Enviado: 18:29 09/07/2009

Para Chumo:
No son una maravilla pero tampoco son una mierda,hay veces que hasta parecen de la WII pero no han hecho este juego para el potencial de ninguna de las consolas aunque los escenarios si que son una mierda porque parece que solo estan ellos.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:32 09/07/2009

Tío, pero si los gráficos son infumables. Cosas de Wii se ven bastante mejor  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
ISA_12
Valoración:
#6  Enviado: 18:48 09/07/2009

Para PinkFloydThe Wall:
Los personajes no estan del todo mal pero los escenarios una mierda.

-----------
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:51 09/07/2009

He cagado mierdas con mejores gráficos.

Entre este y el anuncio de la tele del juego de transformers con fondos vacíos...

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online