RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes del nuevo Kingdom Under Fire en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:01 09/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:39 10/07/2009

Se sigue viendo de miedo habrá que ver qué tal está, aunque nunca haya probado un KUF.

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2009 23:12

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:45 10/07/2009

Perdón por lo burro...pero ¿Qué tipo de juego es? es como el Viking? si es así me tiro de cabeza por él, y con ése pedazo de gráfica UFF!!

Bueno, a esperar queda, mientras vamos por una nueva VGA.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:21 11/07/2009

Yo jugé a los 2 de XBOX original y eran impresionantes, me gustaron mucho más que N3, y eso que N3 a mi me gustó bastante. En los de XBOX podías manejar los batallones como un juego de estrategia pero cuando el batallón de tu héroe se enfrentaba a otro lo manejabas como un Viking, por ejemplo. Se pueden mejorar los ejércitos con armas y con experiencia, es un juego muy adictivo y muy divertido.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:17 11/07/2009

Yo jugué la primera parte en Xbox y era muy buen juego, éste apunta maneras también. Eso sí, me faltan las unidades de jamonas elfas oscuras XD

Lo único que no me gustó de la mezcla estrategia - acción, es que a veces resultaba un poco agobiante tener que darle órdenes a las tropas mientras te estaban vapuleando al personaje...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online