RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: No habrá demo antes de que se lance Dragon Age Origins

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:40 09/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
chorizito
Lugar: España · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:25 09/07/2009

mmm y las demos que mostraron en los eventos realizados con anterioridad??? Yo me conformaria con eso.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#3  Enviado: 09:27 09/07/2009

Era previsible... la política de BioWare nunca ha sido muy dada a las demos...

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 09:52 09/07/2009

De todas formas a estos juegos (y los RPG en general) las demos les suelen sentar como el culo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:54 09/07/2009

En PC interesa al menos un benchmark para ver que tal luce...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:10 09/07/2009

muy mala noticia, hubiese estado bien probarlo antes de comprarlo a ciegas.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:34 09/07/2009

Para Peter Lorre:
Tampoco te creas... todo es saber enseñar lo que te interese o mejor quede para una demo rolera.

La misión inicial de FF VII hubiese sido cojonuda para mostrar el juego, hasta la explosión del primer reactor tras derrotar al jefe escorpión.

Un Disgaea podría dejarte jugar el primer mundo, con 3-4 fases y listo.

Mass Effect podría tener una buenísima demo con todo lo que es el inicio del juego y parte de Eden Prime, hasta que montas en el tren, por ejemplo, o mismamente completar ese planeta enterito.

Pero bueno, no todo tienen que ser comienzos de los juegos. FF VIII tuvo una demo excelente que jugué y rejugué muchísimas veces y era la misión de SeeD, no la de Ifrit. FF XII tuvo demo, el XIII también. Cierto que son más niveles sueltos que otra cosa, pero lo que interesa es mostrar el sistema de juego, aunque algo de la trama no vendría mal.

Si en Dragon Age dejasen una demo donde te encarguen una misión que puedas resolver de un par de formas distintas, con un pequeño jefe final, listo. Si pasan de enseñar nada por lo que sea, porque venderán igual o porque hay miedo a perder ventas, pues mal, se mire como se mire.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#8  Enviado: 12:49 09/07/2009

No sé, a mí en demo FFXII y DQVIII no me parecieron nada del otro jueves mientras las versiones completas son de mis RPGs preferidos.

Me parece muy complicado hacer una buena demo de RPG. Lo lógico es tomar una parte del inicio del juego, pero los jugadores pueden quedar descontentos al ver las reducidas opciones, ataques y magias, por lo que suelen meter habilidades avanzadísimas que revientan el equilibrio. O aún peor, incluir algún tutorial en la demo, que también lo he visto y más anti clímax no puede ser.

De todas formas el Dragon Age cae sí o sí en mi caso.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online