RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Monster Hunter Freedom 2nd G vende 3,5 millones sólo en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:20 09/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:21 09/07/2009

Es el mejor juego de rol que tiene PSP,y puede que llege a ser uno de los mas vendidos de PSP.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#3  Enviado: 12:28 09/07/2009

es un juegazo increible, puro vicio, como Crisis Core o God of war chains of olympus, es pillar la PSP y no soltarla hasta fundir la bateria, mi primer MH y realmente es todavia mejor de lo que esperaba, sin duda los japos tienen excelente gusto, Dragon Quest, Final Fantasy, Monster Hunter, sin duda coincido en eso con ellos.
#4  Enviado: 12:31 09/07/2009

La única pega que tienen los MH es que desde el primero hasta el último son todos muy parecidos. Tienen sus novedades y tal, pero las primeras misiones son calcadas, lo unico que cambian es el poblado, la taberna, etc. En ese aspecto, del que mejor recuerdo tengo es del MH1 de PS2, con su online y tal.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online