RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

resacas chungas

#1  Enviado: 00:15 09/07/2009

Por ejemplo, la de este señor. A ver cómo reacciona cuando se le despeje la cabeza:

Un turista británico reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma
El hombre estaba bebido y en apariencia no era consciente de lo que hacía

Estupefactos han debido de quedarse los viajeros que estaban esta mañana en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca cuando un ciudadano británico, bebido y aparentemente sin conciencia de lo que hacía, ha repartido 52.000 euros que llevaba encima entre los allí presentes. J.B.N., de 59 años, acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester cuando se ha puesto a regalar 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 en efectivo. Momentos después agentes de la Policía le han reclamado la documentación y le han pedido que los acompañara a las dependencias policiales.

Su aspecto era de "indigente", sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según ha especificado la Policía de Baleares en un comunicado. Los agentes se han puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y han comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia. Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.

Un turista británico reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma

Pues eso, ¿alguna vez os habéis despertado después de una noche de fiesta y habéis descubierto que os ha pasado algo como esto? Que viendo las cantidades que llevan algunos manitos en sus carteras...  

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 00:26

-----------
...sólo se me ocurre un taburete.
#2  Enviado: 00:22 09/07/2009

Siempre me ha llamado la atencion los distintos efectos que produce el alcohol en la personas, habemos quienes nos relajamos y disfrutamos bailando, hay otros que se vuelven locos, se ponen agresivos. La resaca es otro tema, a mi me pegan bastante fuerte ... un dia de fiesta implica un dia perdido en cama xd

por mi parye, prefiero de resaca los vomitos a ponerme a regalar dinero

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#3  Enviado: 00:24 09/07/2009

A mi me ha pasado despertarme y recordar que me he dejado casi 60€ en cubatas esa noche, pff, lo jodido es que sabes que volverá a pasar.

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:17 09/07/2009

2000€ en efectivo?
Despues la gente se queda flipando cuando un forero dice que lleva 160€ en la cartera  

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:31 09/07/2009

Eso es porque en vandal la cifra suele ser de cuatro numeros como minimo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#6  Enviado: 21:56 09/07/2009

Joder... regala dinero y encima lo detienen. Es como cuando un crío se pega una hostia y encima el padre le riñe y le suelta un guantazo

-----------
Ahora vivo en Denver a 1.600 metros de altura. Antes vivía en Kentucky, tierra del incesto, el whisky, el pollo frito y las armas; y así rezaba mi firma. Pero Kyle Korver me dijo que me la cambiase.
#7  Enviado: 00:09 10/07/2009

Con lo que molan las resacas chungas joder, eso de que no te acuerdes de nada y te despiertes en no sabes donde xD y que poco a poco te vayan contando y vayas recordando, es genial xD

Yo e tenido dos muy buenas, una despertarme en un hospital y la otra estaba en una discoteca en el centro de Barna y me desperte en un pueblo de las afueras xD

-----------
-
Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:36 10/07/2009

Yo una vez me desperté y notaba que me costaba mogollón abrir los ojos. Legañas?

Y un cimbrel, tenía pota pegada y ya seca en los ojos y en toda la cara. Fue darme cuenta y vomitarme encima, así que menudo percal
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3600 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:54 10/07/2009

Para A. Hleb:
Qué asco el vómito encima del vómito, y no me refiero a la segunda potada.

Un amigo sacó 75 euros cuando iba borracho. Lo supo porque allí seguían por la mañana xD.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 01:55

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#10  Enviado: 15:03 10/07/2009

Yo nunca he tenido resacas chungas , pero una vez estabamos una amiga y yo , vino un tio a pedir tabaco , mi amiga saco el paquete con 3 cigarros y le dijo que se lo vendia , el chico que iba muy mamado dijo que por cuanto , mi amiga le dijo que 20 , y el chico lo compro , mas tarde mi amiga perdio los 20€

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#11  Enviado: 15:53 10/07/2009

Resacas chungas solo he tenido una o dos, una de ellas me duro 2 o 3 dias enteros, espero no volver a repetir esa experiencia.
#12  Enviado: 16:05 10/07/2009

Joder... regala dinero y encima lo detienen. Es como cuando un crío se pega una hostia y encima el padre le riñe y le suelta un guantazo

Ahora lo que se lleva en las playas es el popular "como te ahogues, te mato". Verídico.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Retro God
Lugar: España · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:21 18/07/2009

Yo ya he dejado de salir porque siempre es lo mismo. Tengo novia, amiguetes y eso pero es que a partir de cierta a edad las fiestas comienzan a ser un tanto más complejas. Se junta el tema de que ya no somos chavales y hay gente que hace "trampa", por llamarlo de algún modo: tajarse como un pollo, meterse una enorme loncha y tan perfecto. Sinceramente, creo que un montón de gente de mi entorno se enzarpa hasta la muerte para aguantar. No sólo es malo por tema de salud sino por tema económico: la media de gasto alcanza los 200 euros para arriba.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online