RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pro Evolution Soccer 2010 para Wii llegará este otoño

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 08/07/2009

No habrá que esperar hasta marzo, como en años anteriores.
www.vandal.net/noticia/40179/pro-evolution-soccer-2010-para-wii-llegara-este-otono/

-----------
http://www.vandal.net
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:14 08/07/2009

No me lo puedo de creé...¿Konami?, ¿Konami?, ¿¡Konamiiii!?

por fin usan lógica y se dan cuenta la estupidez de sacarlo en Marzo, con portada desfasada y tal...

-----------
GOTY personal.
#3  Enviado: 13:42 08/07/2009

El dinero manda, obviamente.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 14:01 08/07/2009

Ya les era hora... yo el 09 lo tuve que vender para comprar Punch-Out... había pensado recomprarlo este verano pero casi que me espero.
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:18 08/07/2009

Si es que no tenía ninguna lógica sacarlo tan tarde como lo estaban haciendo con las versiones anteriores
#6  Enviado: 16:41 08/07/2009

Una barra de resistencia para fumigar cabalgadas imposibles. La mejor noticia de todas. Ahora falta que añadan el puñetero forcejeo para que los jugadores dopados no se marchen de rositas.

En otoño y primera en la frente a los que no gustan de elaborar sus jugadas. Va por buen camino.

-----------
"
#7  Enviado: 17:08 08/07/2009

¡Ostras qué bien! Entonces fijísimo que me lo compro. Probé el PES 2009 y está muy muy bien, pero le fallan los gráficos, las animaciones y la que fue su fecha de salida. Pero bueno, saliendo este en otoño y con (previsiblemente) los gráficos mejorados seguro que me lo compro.

Tengo ilusión por este PES
#8  Enviado: 17:13 08/07/2009

Pero bueno, saliendo este en otoño y con (previsiblemente) los gráficos mejorados seguro que me lo compro

Yo en el apartado gráfico no esperaría nada de nada. El 09 no cambió casi nada respecto al 08.

Lo mismo va por las animaciones... eran igual de malas en ambos títulos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2009 17:13
Mr.Game-Cube-VCF
Lugar: Valencia y del Valencia c.f. · 2989 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:16 08/07/2009

Me alegro mucho. Por fin. Era algo de sentido común.

Tuve el 2008 y le tenía ganas al 2009, pero la fecha de salida me echó hacia atrás. Ahora, una vez puesta la fecha de salida "al día", el PES de Wii va a ser un juego muy a tener en cuenta en mi lista.

-----------
AMUNT VALENCIA!!
#10  Enviado: 17:28 08/07/2009

Joder, pues yo sí esperaba una mejora gráfica. Que tampoco pido mucho eh, pero qué sé yo...pulirlos. Aunque viendo la versión de 360, que es peor que la de Wii gráficamente (en proporción a la máquina, evidentemente), no sé para qué pido esto.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:32 08/07/2009

Que tampoco pido mucho eh

Pero es que hablamos de Konami, Konami y Wii para ser exactos. Una compañía muy "entregada" a la consola.

-----------
GOTY personal.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2269 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:21 08/07/2009

Pero que buena noticia, ya me estaba haciendo a la idea de mirar a mi hermano disfrutando de su Pes en Xbox 360 y yo teniendo que esperar 6 meses para poder catarlo en Wii. Si las mejoras que prometen se dan, este juego puede lograr facilmente un 90 en metacritic.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:45 08/07/2009

¿Tendrá los derechos de la LFP este año? Me da no se que jugar partidos por internet con el Sporting con uniforme gris.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#14  Enviado: 21:54 08/07/2009

Yo sintiendolo mucho me quedare con la version 09, en otoño hay otros muchos pelotazos que me quiero comprar.

El 09 no tengo mucha queja les salio muy bueno y supliendo los defectos del 08, lo unico que verlo en una tele de tubo al menos en la mia hace que se vea un poco arrugado los bordes de la pantalla, pero no afecta mucho, se nota sobre todo en los menus.
#15  Enviado: 22:03 08/07/2009

Me gusta que quieran restarle importancia a los sprints, y los lanzamientos de falta desde la perspectiva del jugador.

En cuanto a las animaciones, en mi opinión son fabulosas, se ha llegado a un nivel increíble en el que hay un número increíble de animaciones diferentes, con lo cual estás continuamente viendo animaciones distintas. Además, una perfecta transición entre ellas.

Para mí, los gráficos son casi perfectos. Sólo falla un poco la animación al andar, que no es muy realista, las expresiones de la cara y que la cabeza es demasiado grande en comparación con el cuerpo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online