| #31 Enviado: 22:22 09/07/2009 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Tanto PS3 cómo Xbox 360 y Wii fueron promosionadas cómo maquinas d ea nueva generación. Otra cosa muy distinta es que Wii resultara una máqina muy inferior a las otras 2, tanto en potecia cómo en multimedia (donde PS3 saca una clara ventaja porque incopora más elementos que las otras 2) Y lo de Wii esta claro. Si fuera por Nintendo incluso le subiria el precio y seguiría vendiendo bien... |
![]() | Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 22:27 09/07/2009 |
![]() |
| #33 Enviado: 01:27 10/07/2009 |
| Porque llorais tanto ? |
![]() |
| #34 Enviado: 01:32 10/07/2009 |
| Para InuNoTaisho: |
| Se te ha ido la bola un rato largo xD Vale que en Wii haya mucha mierda (en PS2 tmabién la había aunque siempre ocupaba un papel terciario no como en Wii) pero tiene grandes juegos, eso no se puede negar De todos modos, Ps3(o cualquier consola actual) puede defenderse sin necesidad de atacar a las demás tío, no caigas en esas mierdas, que tu tienes cabeza ya, eso déjaselo a los niñatillos acomplejados |
![]() |
![]() |
| #36 Enviado: 01:50 10/07/2009 |
| Para Ubay: |
| A mi contra 360 no me veras despotricar, pq mas alla de un par de cosas, la veo una competencia digna en esta gen. Es mas, si no llega a ser por la cantidad de exclusivos que enseño Sony en el E3, podria dudar entre una y otra. Pero es que con Wii no puedo, es superior a mi. Cojen, venden una mierda pinchada en un palo y la venden, ¿de verdad alguien cree ke es una consola de esta gen? yo la veo como una consola que salio tarde para competir contra PS2. Y la gente, ve unos numeritos, unos graficos de barras ke dicen ke se vende mas Wii y... se creen ke es mejor!!! se creen ke lo ke les hicieron en la tienda no fue un atraco a mano armada!!! Para mi la Wii es un xisme que acumula polvo, algo ke se podria vender en la teletienda anunciado por Chuck Norris y ke las gordas comprarian pq les dicen ke esta garantizado ke adelgazaran. Es a las consolas, lo que Naruto al manga: by casuals for casuals. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|