RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Sony descarta nuevamente bajar el precio de PS3

Expulsado Lugar: · 286 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:22 09/07/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Tanto PS3 cómo Xbox 360 y Wii fueron promosionadas cómo maquinas d ea nueva generación. Otra cosa muy distinta es que Wii resultara una máqina muy inferior a las otras 2, tanto en potecia cómo en multimedia (donde PS3 saca una clara ventaja porque incopora más elementos que las otras 2)

Y lo de Wii esta claro. Si fuera por Nintendo incluso le subiria el precio y seguiría vendiendo bien...
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:27 09/07/2009

Teniendo en cuenta que todas estas operaciones van en función del mercado y sus respuestas, pues oye, sus buenos estudios llevarán para decidir si tienen que bajarla, mantenerla, o regalarla con los phoskitos.

Desde luego lo que si tengo claro es que como usuario corriente y moliente, si te gustan los títulos que gasta el catálogo de la consola pues te la agencias y punto.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:27 10/07/2009

Porque llorais tanto ?

Facil, la gente, mayoritariament, le da alergia utilizar eso ke tienen encima de los hombros. Siempre piensan en el "que", que viene a ser ke vale 350€, pero nunca piensan en el "porque" de las cosas; simplemente pq la cabeza no les da para tanto.

PS3 es mas cara ke las otras? si, y? Alguien ha pensado el porque es mas cara? Online gratis y con poco lag, lector de blu-ray, mayor cantidad de juegos exclusivos y encima casi todos los juegos nos llegan en castellano.
Le parece poco a la gente? no, si sera verdad ke encima hay algunos ke esperan ke les paguen por comprarla.

Mira, ke la gente la compare con el precio/calidad de 360 tiene un pase, pero con la Wii? xDDD, es que me quereis matar de risa? Me compraria 3 PS3 y aun saldria ganando en calidad/precio frente al caxarro de Nintendo, cargado de moñadas para hacer ejercicio, entrena tu coco y marios-cliche-version-9999.

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 01:32 10/07/2009

Para InuNoTaisho:
Se te ha ido la bola un rato largo xD

Vale que en Wii haya mucha mierda (en PS2 tmabién la había aunque siempre ocupaba un papel terciario no como en Wii) pero tiene grandes juegos, eso no se puede negar

De todos modos, Ps3(o cualquier consola actual) puede defenderse sin necesidad de atacar a las demás tío, no caigas en esas mierdas, que tu tienes cabeza ya, eso déjaselo a los niñatillos acomplejados

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 01:32 10/07/2009

regalarla con los phoskitos.  

compra tu colacao de 2 kg y dentro tienes su play3 jajaja y asi no te quejaras mas de su elevado precio        
InuNoTaisho
Expulsado Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:50 10/07/2009

Para Ubay:
A mi contra 360 no me veras despotricar, pq mas alla de un par de cosas, la veo una competencia digna en esta gen. Es mas, si no llega a ser por la cantidad de exclusivos que enseño Sony en el E3, podria dudar entre una y otra.

Pero es que con Wii no puedo, es superior a mi. Cojen, venden una mierda pinchada en un palo y la venden, ¿de verdad alguien cree ke es una consola de esta gen? yo la veo como una consola que salio tarde para competir contra PS2.
Y la gente, ve unos numeritos, unos graficos de barras ke dicen ke se vende mas Wii y... se creen ke es mejor!!! se creen ke lo ke les hicieron en la tienda no fue un atraco a mano armada!!!

Para mi la Wii es un xisme que acumula polvo, algo ke se podria vender en la teletienda anunciado por Chuck Norris y ke las gordas comprarian pq les dicen ke esta garantizado ke adelgazaran. Es a las consolas, lo que Naruto al manga: by casuals for casuals.

-----------
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online