RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony descarta revisar la interfaz de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:46 08/07/2009

Consideran que los usuarios se sienten cómodos con ella.
www.vandal.net/noticia/40169/sony-descarta-revisar-la-interfaz-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:10 08/07/2009

Yo me huelo que el XMB será a los interfaces lo que el dualshock a los mandos: no lo cambian ni en la PS5.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:27 08/07/2009

Joé, como para cambiarlo, si cado todo producto de sony tiene una barra parecida.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:26 08/07/2009

Pues a mi me parece completamente normal, porque aparte de ser muy bonita es completamente intuitiva.

La gente hablaba bien de la interfaz de la 360 y creo que es el menu menos intuitivo que he probado jamás.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:36 08/07/2009

Para Peter Lorre:
xDD Opino lo mismo.

A mi me gusta mucho la barrita, es comoda e intuitiva. No le veo ningun fallo. Lo que se necesita es que añada lo que tiene la competencia y nosotros todavia no, como la conversacion por micro con cualquier "amigo" conectado, aunque no este en tu juego. O poder enviar invitaciones a la gente conectada aunque no este con ese juego, (de manera que si acepta la invitacion, debe introducir dicho juego). Son dos tonteopciones (opciones tontas) que molan mucho, son faciles de implementar.

Y por dios hay gente que tiene la ps3 de 60 GB, que nos mejoren la retrocompatibilidad

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:59 08/07/2009

Supongo que será por gustos o se pierden muy rápido. Pero gafapastismo, yo la interfaz de la X360 para MI es intuitiva y nunca me pierdo. No sé yo hablo por mi mismo, no por los demás.
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:17 08/07/2009

PUES YO PIENSO LO MISMO K GAFAS YO EL MENU DE MI PLAY 3 LA VEO MUY INTUITIVA PERO EL DE LA XBOX 360 NO TANTO
#8  Enviado: 13:30 08/07/2009

Como Sony es DIOS, no debe mejorar un interfaz bello y facil de usar y perfectamente ordenado como es el XMB de PSP y PS3.

Si algo esta bien hecho desde un principio, ¿porque cambiarlo en pos de una innecesaria mejoria estetica, aunque no funcional (como el menu de 360)?

Eso opino yo.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#9  Enviado: 13:36 08/07/2009

Independientemente de si gusta o no (a mi me parece rápida y funcional), el XMB se utiliza en muchos productos de Sony, no sólo la PS3 y PSP, desde la PSX (la PS2 aquella con grabadora), algunos BRAVIA, cámaras Cyber-shot, algunos Sony Ericsson... vamos, que no se puede cambiar de un día para otro. Forma parte de la imagen de Sony.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 13:49 08/07/2009

Lo mismo digo, siempre se pueden añadir cosas nuevas, per ¿mejorar la interface? esque es rematadamente fácil moverse por ella, mas esquemática no podría ser. Otra cosa sería empezar a poner botones gordos en 3D para que la gente flipe con orteradas haciendolo todo mas recargado y consumiendo potencia... pero eso va a gustos ya xd.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#11  Enviado: 13:54 08/07/2009

A mi la XMB me parece sencillamente PERFECTA, espero que la respeten, ya que tiene un gran estilo y fluidez. Lo que deben mejorar son otras cosas como chat in-game, mejor sistema de invitaciones a partidas, etc.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#12  Enviado: 14:01 08/07/2009

Pues a mi me parece perfecta, no veo porque deberian de cambiarla, es rapida, sencilla e intuitiva. Incluso mas intuitiva que la de la 360

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#13  Enviado: 14:03 08/07/2009

Para kenji_12:
Te va a parecer algo absolutamente increible, pero en vandal sabemos leer tanto mayusculas como minusculas. Impresionante, verdad?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:14 08/07/2009

El XMB me sigue pareciendo la mejor interface posible para un centro multimedia. Rapido, sencillo y directo. Me parece a mi que seria un error cambiar este sistema.

Lo unico que si se deberian replantear, es el diseño de PlayStation Store, que se les ha quedado pequeño para las supuesta novedades que han incorporado y que se incorporaran en el futuro.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Jimmy79-SGC-
#15  Enviado: 14:45 08/07/2009

Si yo digo que me parece justo lo contrario, que encuentro muy intuitiva la de la Xbox y que me lio con la de PS3... soy un troll?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online