| #9 Enviado: 20:45 08/07/2009
| |
A ver, esos servicios de los que hablas son servicios totalmente opcionales y que no tienen ningun otro juego. Ciertamente son caros, pero haber elegido mejor el servidor o el nombre o la facción o lo que sea.
Opino igual que todos los anteriores. Actualmente juego al wow y puedo tener todo el equipo que quiera simplemente gracias a la habilidad, la suerte, etc. En cambio he probado juegos gratis, el ultimo Battlefield Heroes. Es "gratis". Pero tienes que gastarte dinero en comprarle ropa al personaje, armas, y demas. Y PEOR AUN, eso lo tienes que hacer con CADA personaje. En wow tengo una cuota fija y puedo tener hasta 50 personajes, 10 por servidor, y sin pagar nada extra. Por cierto esto me recuerda, no se si lo han cambiado, pero Final Fantasy XI tienes que pagar cuota mensual no se en cuanto esta, 12€ mas o menos, y 1€ por cada personaje adicional, ademas pagas tambien por un juego interno de cartas o algo por el estilo, lo que me parece excesivo.
Interesante seria, aunque no se cual es su viabilidad, la apuesta de Ncsoft con Guild Wars, y creo que con Aion: Tower of Eternity. Compras el juego y las expansiones, pero no pagas nada de suscripcion ni microtransacciones. Aunque claro, a saber quien pagaria por los servidores...