RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un World of Warcraft gratuito es posible

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:27 08/07/2009

Aunque resulta difícil plantearlo en estos momentos.
www.vandal.net/noticia/40166/un-world-of-warcraft-gratuito-es-posible/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:34 08/07/2009

Sería la forma de retomar mi partida, si saco tiempo...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 09:37 08/07/2009

Está claro que cuando Blizzard saque un nuevo MMORPG, y el WoW ya tengo unos añitos de más, antes de que desaparezca la mejor solución para alargar la vida y el interés por el juego pasa por eliminar las cuotas.

-----------
Playing since 1986
peruhn
Lugar: Mi casa · 2941 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:35 08/07/2009

Eliminar las cuotas y hacerlo con "micropagos" será matar el juego. Lo que se pueden "inventar/copiar" de otros MMO para poder sangrar a unos cuantos que se gastarían 10 veces más al mes que antes.

Si se sacara con micropagos seguro sería una bomba aun mayor de hacer dinero.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#5  Enviado: 13:40 08/07/2009

Yo no tengo nada claro que ganarían más pasta, aunque sí que tengo entendido que en otros juegos "gratuitos" la gente sí que llega a dejarse bastante choja. Yo creo que si en algún momento esto de las cuotas pasa de moda, probablemente Blizzard sea la última en cambiar. Tiene el negocio muy cogido por los huevos.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
#6  Enviado: 13:59 08/07/2009

Yo prefiero una cuota mensual fija y poder acceder a todo el contenido... Esto de los micropagos es un arma de doble filo.... puedes jugar gratuitamente, pero sin pagar vas a ser un pardillo con equipo "gris", y vas a tener que gastarte mucho mas de lo que pagas ahora mensualmente para tener un personaje decente.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#7  Enviado: 18:20 08/07/2009

Totalmente de acuerdo con lo que dice Krizalid.

Ahora el mejor pj o el mas equipado ya no sera cuesiton de manos y/o suerte será cuestión de a ver quien se deja más pasta en el juego.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Meydon
#8  Enviado: 18:29 08/07/2009

Ojalá lo hicieran gratis, no porque quiera jugar al juego, sino porque asi otros juegos dejarian de timar dinero con cuotas mensuales, porque seria o ponerlo gratis o directamente se les hunde el juego porque todo el mundo pasaria de pagar cuotas mensuales para jugar al wow gratuitamente.

Lo que está claro es que entonces se verian mas chinofarmers que jugadores en el juego...

Con la cantidad de usuarios que tiene y lo que te cobran por el juego y las expansiones podria ser perfectamente gratuito el juego, no olvidemos que el juego no solo tiene cuota mensual sino que encima tambien tiene servicio de microtransacciones, cobrando 20€uracos por cambiarte el personaje de servidor y si no recuerdo mal 8€uracos por cambiarte el nombre y proximamente lo de cambiarse el personaje de facción.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
axcp87
Lugar: Torrent, Valencia · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:45 08/07/2009

A ver, esos servicios de los que hablas son servicios totalmente opcionales y que no tienen ningun otro juego. Ciertamente son caros, pero haber elegido mejor el servidor o el nombre o la facción o lo que sea.

Opino igual que todos los anteriores. Actualmente juego al wow y puedo tener todo el equipo que quiera simplemente gracias a la habilidad, la suerte, etc. En cambio he probado juegos gratis, el ultimo Battlefield Heroes. Es "gratis". Pero tienes que gastarte dinero en comprarle ropa al personaje, armas, y demas. Y PEOR AUN, eso lo tienes que hacer con CADA personaje. En wow tengo una cuota fija y puedo tener hasta 50 personajes, 10 por servidor, y sin pagar nada extra. Por cierto esto me recuerda, no se si lo han cambiado, pero Final Fantasy XI tienes que pagar cuota mensual no se en cuanto esta, 12€ mas o menos, y 1€ por cada personaje adicional, ademas pagas tambien por un juego interno de cartas o algo por el estilo, lo que me parece excesivo.

Interesante seria, aunque no se cual es su viabilidad, la apuesta de Ncsoft con Guild Wars, y creo que con Aion: Tower of Eternity. Compras el juego y las expansiones, pero no pagas nada de suscripcion ni microtransacciones. Aunque claro, a saber quien pagaria por los servidores...
Lugar: Barna City · 1717 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:19 09/07/2009

Yo estoy totalmente en contra de los micropagos, ya que como bien decís si no pagas  no llegas ni a la mitad de las posibilidades. Sinceramente, los 12€ de cuota mensual os lo gastáis algunos en cubata y medio un fin de semana. Además, la relación dinero (12) horas jugadas, por poco que juegues, está MUY bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online