| #125 Enviado: 03:28 12/07/2009
| |
En serio tios, no sé en que ciudades de mala muerte vivís, pero ese alborozo que comentais no suele pasar en Málaga, y mira que Málaga está llena de canis retrógrados y ciertos despojos de la humanidad de bajo nivel. Pero escenas de esas no las he visto en mi vida. Que las habrá, pero es que las contais como churros, como si fuera el pan de cada día xddddd
El señor HDP es un campeón, pero obviamente hay más formas de pedir las cosas.
Uno no puede estallar de cero a cien súbitamente sin pedir al menos, antes, las cosas como son debidas. Que no hacen caso, explote señor.
Hoy de hecho estaba subido al autobus y detrás mia estaba la típica niñatilla que no sabe hacía que sitio va a tirar en su vida, con el móvil sonando música "latina" sin parar.
Yo sé que a mi hay cierta música que no me gusta escuchar y que la gente debería de ponerse los putos cascos (Antes incluso te puteaban cuando ibas con los cascos bastante fuertes, ahora directamente sin cascos) pero decirle a alguien que pare la música cuando voy a hacer un miniviaje de 5-10 minutos, pues puedo aguantarme. Cada uno tiene su aguante.
Aún así, un tren no es lo mismo que un autobus, los viajes son más largos, y las compañias menos agradables.
Resumiendo, que el hombre debería de habérselo tomado con más calma y pedir las cosas por primera vez de una forma más humana. Que no hacen caso, que haga lo que hizo, no lo veo mal, pero antes, pedir las cosas.
Porque si un hombre mayor enseña así y da ejemplo a la juventud de hoy dia, sólo va a pasar que este mundo se llene de viejos cascarrabias que exploten de cero a cien súbitamente el dia de mañana.
Aún así no puedo evitar reirme de la puesta en escena. Brutal.
-----------
Yeah, yeah , earthclan...