RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esas cosas que pasan en los trenes de cercanías....

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#121  Enviado: 23:14 11/07/2009

No era una niña exactamente, ahora resultará que uno es mayor para hacer ciertas cosas con 17/18 años pero para que te rompan un movil por hacer el subnormal entonces eres una niña indefensa.

Yo no se si el HDP es un heroe pero lo que está claro es que el grupito que armaba jaleo eran gilipollas de pe a pa y que recibieron justo aquello que estaban buscando pero que no esperaban encontrar.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#122  Enviado: 23:21 11/07/2009

Para KILLY:
Si no digo que no fueran unos gilipollas (seguramente lo serian), pero la reacción del HDP me parece totalmente fuera de lugar. Aparte de que la chica era de las que menos culpa tenia.

Yo dejo el tema ya porque no hacemos más que darle vueltas a lo mismo.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#123  Enviado: 23:43 11/07/2009

Pero si hay que volver a la ley de más fuerte a mí me parece bien, probablemente tengo el brazo más ancho que la mayoría de vuestras piernas.

Pero que dices jajaja, si te he visto en videos de la web de EA y de brazo ancho nanai... mas bien al reves. xDD
KILLY
#124  Enviado: 23:53 11/07/2009

Para Elshar:
Te diré una cosa, a mí tambien me parece exagerada la reacción del HDP pero viendo lo que estaba pasando en el fondo me alegro de que actuara así, sin duda les dió una lección. Aunque una lección que probablemente olvidarán pronto, pero al menos nos alegró el día a unos cuantos en el tren, eso seguro.

-----------
#125  Enviado: 03:28 12/07/2009

En serio tios, no sé en que ciudades de mala muerte vivís, pero ese alborozo que comentais no suele pasar en Málaga, y mira que Málaga está llena de canis retrógrados y ciertos despojos de la humanidad de bajo nivel. Pero escenas de esas no las he visto en mi vida. Que las habrá, pero es que las contais como churros, como si fuera el pan de cada día xddddd

El señor HDP es un campeón, pero obviamente hay más formas de pedir las cosas.
Uno no puede estallar de cero a cien súbitamente sin pedir al menos, antes, las cosas como son debidas. Que no hacen caso, explote señor.

Hoy de hecho estaba subido al autobus y detrás mia estaba la típica niñatilla que no sabe hacía que sitio va a tirar en su vida, con el móvil sonando música "latina" sin parar.
Yo sé que a mi hay cierta música que no me gusta escuchar y que la gente debería de ponerse los putos cascos (Antes incluso te puteaban cuando ibas con los cascos bastante fuertes, ahora directamente sin cascos) pero decirle a alguien que pare la música cuando voy a hacer un miniviaje de 5-10 minutos, pues puedo aguantarme. Cada uno tiene su aguante.

Aún así, un tren no es lo mismo que un autobus, los viajes son más largos, y las compañias menos agradables.

Resumiendo, que el hombre debería de habérselo tomado con más calma y pedir las cosas por primera vez de una forma más humana. Que no hacen caso, que haga lo que hizo, no lo veo mal, pero antes, pedir las cosas.
Porque si un hombre mayor enseña así y da ejemplo a la juventud de hoy dia, sólo va a pasar que este mundo se llene de viejos cascarrabias que exploten de cero a cien súbitamente el dia de mañana.

Aún así no puedo evitar reirme de la puesta en escena. Brutal.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Usuario 108982
#126  Enviado: 17:21 12/07/2009

El señor del periodico se ha puesto a la altura de unos chavales, puede sentirse orgulloso (igual que la gente que le esta apoyando en este post).

Y espero que no haga lo mismo con sus hijos o su mujer, que cada vez que algo le moleste tenga que utlizar la violencia de primeras.
KILLY
#127  Enviado: 17:47 12/07/2009

Yo espero tambien que esos chavales si algún día tienen hijos no les enseñen que pueden molestar al resto de la gente de un vagón de tren..ya que si lo hacen no les pasará nada. Curiosamente es un comportamiento mas habitual de lo que debería, esos padres que con tal de reirle las gracias a sus hijos dejan que éstos toquen los cojones a todo el mundo con sus "juegos de niños"

Me encanta la demagogia.

Pero no se está hablando de cosas hipotéticas, sino sobre hechos que sucedieron en un tren, así que lo mejor es juzgar (si apetece) lo que pasó en ese tren..pero no tratar a los usuarios del post que están a favor del HDP casi casi como si fueran neonazis a favor de la violencia en cualquier caso, entonces las cosas empiezan a perder el sentido de mala manera.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 18:04

-----------
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 18:28 12/07/2009

Un dia tenemos que hablar sobre la ley del menor, nos ibamos a reir XD Iban a haber ondonadas de ostias verbales y no tan verbales en cero coma....
#129  Enviado: 21:13 12/07/2009

Eso es porque la sociedad no puede contraatar.
La gente es cobarde, y trata de mantener una coexistencia pacífica bajo el pretexto de yo no te molesto si tu no me molestas, en lugar del pretexto del respeto.
Si en cuanto esos payasos se ponen a hacer payasadas, los demás miembros de la sociedad en lugar de intentar girar la cabeza y hacer como que no están, les mirara, señalaran y se rieran, tratandoles como chimpancés de un zoo...
Estos pseudo-individuos se sentirían ofendidos, y descubrirían ellos mismos lo que es la verguenza y que el respeto, hay que ganárselo.
#130  Enviado: 22:54 12/07/2009

Exacto!        

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 11:41 13/07/2009

Yo opino que más vale una hostia a tiempo para poner recto a un chaval, que aguantarse y dejarle hacer hasta que el bicho sea incontrolable.

Si te molesta la música te bajas y te vas a otro vagón o te aguantas si por las buenas no la paran. Pero actuar con vandalismo y tomarte la justicia por tu mano rompiendole el móvil a alguien?

Para harukiya:
No estoy para nada de acuerdo con eso. Vamos, si estoy yo sentado, vienen 4 gilipoyas a hacer el ganso con la música, a bailar, a vacilarme, etcétera...¿Me jodo y me voy? El HDP ha cortado por lo sano y me gustaría ver si esos vuelven a hacer algo así. Que lo de rebentarle el teléfono a la chiquilla es pasarse, pero si encima de advertirles aquellos empiezan a cachondearse del hombre pues hasta me parece normal.

Y si no le gustan las noticias que está leyendo el hombre, no haría nada. Pero si el hombre empieza a comerme la oreja con las noticias que está leyendo, a ponerme el periódico en la cara, etcétera...Acabaré hasta los cojones y seguramente con un periódico arrugado en las manos si después de pedirle que pare no me hace ni puto caso.
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3543 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:46 13/07/2009

No sé, yo creo que muchos os lo tomáis todo demasiado en serio. ¿De veras se habrá sentido bien el HDP (o cualquiera de vosotros) después de haber roto el móvil de una chiquilla? Porque yo me sentiría fatal. Preferiría tragarme toda la música que ellos escuchen (que por muy mala que sea, la música siempre anima), que tener esta  reacción violenta que al fin y al cabo, no lleva a nada.

Es que os pongáis como os pongáis, estas no son maneras de pedir que se callen.

El HDP ha cortado por lo sano y me gustaría ver si esos vuelven a hacer algo así

Los chavales lo que habrán hecho es cagarse en él y luego si son listos, habrán puesto una denuncia.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
KILLY
#133  Enviado: 22:07 13/07/2009

Porque yo me sentiría fatal. Preferiría tragarme toda la música que ellos escuchen (que por muy mala que sea, la música siempre anima)

Hombre, pues no, y menos si es música a toda leche a través de un movil con lo cual el sonido no es el mas espectacular del momento, pero ya no hablemos si esa música te parece horrenda.

Y que coño, escucha la música que quieras pero no pretendas que los demás tengan que escucharla y sobretodo verte bailar, berrear y partirte de la risa de la forma mas desagradable posible.

-----------
#134  Enviado: 11:24 17/07/2009

El héroe anónimo, el señor HDP xD

Hay mucho niñato sin educación, q lejos d respetar a los q tienen al lado se recochinean d su falta d educación a la más mínima... Pero a veces la vida t da pequeñas lecciones, como q no puedes ir tocando los jones a to el mundo xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#135  Enviado: 14:56 17/07/2009

No, la lección que han aprendido es que sólo pueden tocarle los cojones a la gente que no se atreva a meterse con ellos. Y que cuando sean mayores y lean periodicos podrán romperle el móvil a quien les moleste.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online