| Lo que hizo el HDP no es lo correcto, pero es lo que a todos nos gustaria hacer. |
Ehhhhhhh, no. Es lo que a
algunos os gustaría hacer, la semántica es importante

Yo no niego que siendo como soy una persona temperamental, pudiera tener un arranque similar, pero es más probable que se produjese ante algo que me parezca injusto que ante algo que sólo es molesto, pero si lo tuviese no me sentiría orgulloso de ello, eso te lo garantizo.
| Y si más gente como él hiciese 'mal', no habría tanto niñato y gilipollas suelto por la calle, aquí el problema es que se educa a los niños como si fuesen putos princesitos y no, una buena galleta a tiempo hace milagros. |
Sí, es probable que se deba a la laxitud con la que algunos padres educan a sus hijos, aunque garantizar que es por eso sería una respuesta simplista a un problema un tanto complejo. Lo que no es natural es que penséis que eso se soluciona con 'justicieros' de medio pelo.
| Pero que medidas legales?? Vas a poner una denuncia en la comisaría o que? Lo único que puedes hacer es pedirles que quiten la puta música por las buenas o por las malas,o sino no hay otra opción que joderse. El señor habría tenido un mal día o estaría hasta los huevos de soportar lo mismo cada vez que coge el tren y explotaría. |
Avisar a un revisor, en la siguiente parada buscar a alguien de seguridad y sí, en último término, si fuera posible una bonita denuncia. A mí lo que no me parece de recibo es que varias decenas de seres adultos estén alabando en este foro, desde una perspectiva, teóricamente, de calma y sosiego el que un hombre con unos cuántos años a sus espaldas decida coger una propiedad privada y romperla. No me parece de recibo porque es curioso como tendemos, cada vez más, a creer que si la vida no es justa y los demás molestan nosotros tenemos la potestad de hacer lo que buenamente nos apetezca para defender nuestras 'ideas', entrecomillado porque cualquier 'idea' respaldada por la violencia deja de ser racional. Lo que no me parece de recibo es que podáis defender con tanta vehemencia, y con un lenguaje de lo más procaz, al menos tú, el que un hombre adulto demuestre que su educación es peor que la de unos adolescentes, porque no es comparable que unos canis vengan y se lien a empujones contigo a que se pongan a hacer el ganso por mucho que me moleste. Yo no toco al timbre del vecino que tiene 'reggaetton' a toda hostia, entro en su piso y le destrozo el equipo de música y te garantizo que no creo que me ponga de mejor humor esos ritmos que la música que los críos pudiesen tener, tampoco entro en un pique absolutamente infantil con él para ver quien tiene el equipo de música más potente, le dejo vivir mientras no entorpezca mi día a día y cuando lo haga recurriré a la policía que para eso están.
No, nunca entenderé que seres adultos defiendan 'racionalmente' lo que es un acto de absoluta irracionalidad.
Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2009 01:11