RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esas cosas que pasan en los trenes de cercanías....

Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 23:49 08/07/2009

Que grande el hombre del periodico,me parece curioso que 6 canis no se atrevieran a encararse con el HDP   ,el momento de romper el movil debio ser bestial,por curiosidad,sabes que modelo era?

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
#77  Enviado: 23:52 08/07/2009

Y me repito, si a mi vecina le gusta poner musica altisima los martes por la noche y no nos deja dormir..¿que debo hacer? ¿decirle que se calle por las buenas? ¿decirselo por las malas? ¿llamar a la policia? ¿que venga la policia y que quite la musica una media hora para luego volver a lo mismo? ¿que haces? ¿vuelves a llamar a la policia? otra cosa no será, pero dormir no vas a dormir en absoluto.

Pues me temo que sí, que lo correcto sería llamar a la policía y presentar la denuncia pertinente, lo que pasa es que generalmente lo que se hace es avisar a la policía sólo para que medie sin poner denuncia.

No creo que la actitud del, ya famoso, HDP sea correcta, entiendo que la actitud de los chavales no es la más adecuada para una sana convivencia, pero es que puedo entender un comportamiento así en adolescentes, ojo y antes de que me saltéis a la yugular: entender que no aprobar, lo que me cuesta mucho más es comprender una reacción tan desproporcionada por parte de un adulto. Si algo te molesta toma las medidas LEGALES necesarias para que esa actitud cese, pero nada de la justicia por su mano, con esa actitud por parte de un adulto ¿qué les enseñas a esos adolescentes: que con aquello que les molesta deben usar la violencia? El ejemplo, a mí por lo menos, me parece de lo más nefasto, pero es fácil, desde el anonimato, defender que coja el teléfono de unos críos que lo único que hacían era el payaso y lo estampe contra el suelo, la pregunta es: ¿cuántos de los que lo defendéis os habréis encontrado en situaciones similares y, de cuerpo presente, no habéis hecho nada? Por otra parte también me pregunto, ¿ese hombre tan valiente, con unos críos que hacen el ganso, si se hubiese encontrado ante una agresión a una extranjera, como las famosas imágenes del metro de Barna, frente a un tipo con clara actitud violenta, habría movido un dedo o ante el temor a su integridad se habría quedado quieto? Y si en lugar de ser adolescentes hormonados hubieran sido tíos con un aspecto más peligroso, ¿habría reaccionado igual? Me permito dudarlo.

P.D.: Algún día me tenéis que explicar qué significado le dais en el foro a "retarded" porque probablemente yo no me tomaría demasiado bien, en un contexto serio, que alguien la usase para referirse a mí. :o

Edit: para numerosos fallos de redacción y de "urtografía"

Veces editado: 3
Última edición: 08/07/2009 23:57

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#78  Enviado: 00:21 09/07/2009

Lo que hizo el HDP no es lo correcto, pero es lo que a todos nos gustaria hacer.

Y si más gente como él hiciese 'mal', no habría tanto niñato y gilipollas suelto por la calle, aquí el problema es que se educa a los niños como si fuesen putos princesitos y no, una buena galleta a tiempo hace milagros.

Yo personalmente no soporto a los que van escuchando la música con los móviles... dios como los odio !!

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 00:32 09/07/2009

Pues a mi me parece vergonzosa la reacción del HDP porque que un adulto se ponga a la altura de un adolescente no me parece muy maduro ni mucho menos un heroe

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 00:34
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 00:34 09/07/2009

Pero que medidas legales?? Vas a poner una denuncia en la comisaría o que?  Lo único que puedes hacer es pedirles que quiten la puta música por las buenas o por las malas,o  sino no hay otra opción que joderse. El señor habría tenido un mal día o estaría hasta los huevos de soportar lo mismo cada vez que coge el tren y explotaría.
#81  Enviado: 01:05 09/07/2009

Lo que hizo el HDP no es lo correcto, pero es lo que a todos nos gustaria hacer.

Ehhhhhhh, no. Es lo que a algunos os gustaría hacer, la semántica es importante Yo no niego que siendo como soy una persona temperamental, pudiera tener un arranque similar, pero es más probable que se produjese ante algo que me parezca injusto que ante algo que sólo es molesto, pero si lo tuviese no me sentiría orgulloso de ello, eso te lo garantizo.

Y si más gente como él hiciese 'mal', no habría tanto niñato y gilipollas suelto por la calle, aquí el problema es que se educa a los niños como si fuesen putos princesitos y no, una buena galleta a tiempo hace milagros.

Sí, es probable que se deba a la laxitud con la que algunos padres educan a sus hijos, aunque garantizar que es por eso sería una respuesta simplista a un problema un tanto complejo. Lo que no es natural es que penséis que eso se soluciona con 'justicieros' de medio pelo.

Pero que medidas legales?? Vas a poner una denuncia en la comisaría o que?  Lo único que puedes hacer es pedirles que quiten la puta música por las buenas o por las malas,o  sino no hay otra opción que joderse. El señor habría tenido un mal día o estaría hasta los huevos de soportar lo mismo cada vez que coge el tren y explotaría.

Avisar a un revisor, en la siguiente parada buscar a alguien de seguridad y sí, en último término, si fuera posible una bonita denuncia. A mí lo que no me parece de recibo es que varias decenas de seres adultos estén alabando en este foro, desde una perspectiva, teóricamente, de calma y sosiego el que un hombre con unos cuántos años a sus espaldas decida coger una propiedad privada y romperla. No me parece de recibo porque es curioso como tendemos, cada vez más, a creer que si la vida no es justa y los demás molestan nosotros tenemos la potestad de hacer lo que buenamente nos apetezca para defender nuestras 'ideas', entrecomillado porque cualquier 'idea' respaldada por la violencia deja de ser racional. Lo que no me parece de recibo es que podáis defender con tanta vehemencia, y con un lenguaje de lo más procaz, al menos tú, el que un hombre adulto demuestre que su educación es peor que la de unos adolescentes, porque no es comparable que unos canis vengan y se lien a empujones contigo a que se pongan a hacer el ganso por mucho que me moleste. Yo no toco al timbre del vecino que tiene 'reggaetton' a toda hostia, entro en su piso y le destrozo el equipo de música y te garantizo que no creo que me ponga de mejor humor esos ritmos que la música que los críos pudiesen tener, tampoco entro en un pique absolutamente infantil con él para ver quien tiene el equipo de música más potente, le dejo vivir mientras no entorpezca mi día a día y cuando lo haga recurriré a la policía que para eso están.

No, nunca entenderé que seres adultos defiendan 'racionalmente' lo que es un acto de absoluta irracionalidad.

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2009 01:11

-----------
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 01:12 09/07/2009

Avisar a un revisor, en la siguiente parada buscar a alguien de seguridad y sí, en último término, si fuera posible una bonita denuncia. A mí lo que no me parece de recibo es que varias decenas de seres adultos estén alabando en este foro, desde una perspectiva, teóricamente, de calma y sosiego el que un hombre con unos cuántos años a sus espaldas decida coger una propiedad privada y romperla. No me parece de recibo porque es curioso como tendemos, cada vez más, a creer que si la vida no es justa y los demás molestan nosotros tenemos la potestad de hacer lo que buenamente nos apetezca para defender nuestras 'ideas', entrecomillado porque cualquier 'idea' respaldada por la violencia deja de ser racional. Lo que no me parece de recibo es que podáis defender con tanta vehemencia, y con un lenguaje de lo más procaz, al menos tú, el que un hombre adulto demuestre que su educación es peor que la de unos adolescentes, porque no es comparable que unos canis vengan y se lien a empujones contigo a que se pongan a hacer el ganso por mucho que me moleste. Yo no toco al timbre del vecino que tiene 'reggaetton' a toda hostia, entro en su piso y le destrozo el equipo de música y te garantizo que no creo que me ponga de mejor humor esos ritmos que la música que los críos pudiesen tener, tampoco entro en un pique absolutamente infantil con él para ver quien tiene el equipo de música más potente, le dejo vivir mientras no entorpezca mi día a día y cuando lo haga recurriré a la policía que para eso están.

No, nunca entenderé que seres adultos defiendan 'racionalmente' lo que es un acto de absoluta irracionalidad.

Los revisores no existen, son los padres. Creo que pasa uno cada 80 años, como el cometa Halley.
La denuncia no va a valer para nada y lo sabes de sobra. Si cuando te roban la cartera en la calle no te hacen ni puto caso, te crees que te lo van a hacer cuando vayas allí y digas "quiero denunciar a dos jóvenes que no se ni como se llaman ni de donde son, porque ponían su musica hortera a todo trapo en el tren". Te vas a ir por donde viniste.

Si las cosas funcionasen en este país como tendrían que funcionar no sería necesario recurrir a la "violencia" , pero no hay otra opción.  España es un carnaval y nuestros adolescentes son de lo más maleducado de Europa. Haz esto en un tren de, pongamos Polonia, y quizás el viejo en cuestión te pegue un puño en lugar de zapatearte el móvil.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 01:14
#83  Enviado: 01:22 09/07/2009

No, obviamente no hablo de ir a comisaría una vez te has bajado del tren, coge el móvil y llama para que se personen en la siguiente parada, coge el móvil ve a uno de los folletos que hay en todo cercanías y metro y busca el teléfono de seguridad para avisarles. Se de alguien a quien por varias denuncias de vecinos por música alta le ha caído una multa interesante, pero claro, hubo denuncia, uno de los grandes problemas es que nos quejamos mucho pero recurrimos a las vías legales poco. ¡Ojo! No siempre las vías legales funcionan, pero no quiero un país en el que recurrir a la justicia callejera sea la norma o lo correcto.

Si las cosas funcionasen en este país como tendrían que funcionar no sería necesaria recurrir a la "violencia" , pero no hay otra opción.

Ese mismo argumento se ha utilizado a lo largo de los siglos para cometer muchas tropelías. Reitero, me parece reprobable el comportamiento del HDP, puedo comprenderlo, entre otras cosas porque a saber las circunstancias personales que hicieron al hombrito saltar de esa manera, pero lo repruebo; lo que no comprendo, y me parece más reprobable si cabe, es que decenas de adultos escriban en un foro que alguien es un héroe por reaccionar de una manera desproporcionada y violenta.

-----------
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:36 09/07/2009

No, si al final lo mas normal habria sido que medio vagon se bajara y dejara a los tios bailando su musiquita en un tren.

Aunque si es verdad que en vez de romperlo podria haberlo apagado. Pero defender a los niñatos haciendo la gracia ya es demasiado.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#85  Enviado: 01:41 09/07/2009

Hombre, tergiversar es gratis No creo que se haya defendido a los 'niñatos', sólo se ha escrito que la pretendida acción heróica es tan, o más, vandálica que la de los propios canis, con el agravante de ser perpetrada por un hombre adulto

-----------
zarateh
Lugar: Castilla · 4172 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:48 09/07/2009

Si los canis en cuestión no opusieron resistencia alguna sería porque el hombre de 50 años corpulento les intimidaba. A mi me toca mucho las narices la musiquita en el metro. Yo tengo claro que ahora no es el momento de ir así por la vida porque no estoy cachas y puedo salir malparado, pero cuando me ponga a tono en el gimnasio dentro de unos años seguro que en más de una ocasión actuaré como este hombre, aunque no hasta el punto de romper el móvil.

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
Ommadawn__
Lugar: licioso · 14056 mensajes · Colección
#87  Enviado: 02:03 09/07/2009

¿Avisar a un revisor de Renfe?

¿que es eso?

Creo que en los 4 años que hace que pillo los trenes cada día para ir a Barcelona..solo he visto a un revisor una vez.

Los revisores no tienen por que ir en el tren, para eso esta el sistema de tornos, que beneficia a todos para que haya un trafico mas fluido y seguro de viajeros (de hecho el revisor es una figura a extinguir, que solo queda en media distancia para "trabajar" y en grandes lineas para "hacer bonito").

El civismo y la cordura son dos terminos que estan alejados de la conducta humana actual, y mas en adolescentes/jovenes como los que has descrito.

PD: La de fauna que me he encontrado yo en los trenes...

PD2: El sr. HDP actuo de forma correctisima, la lastima es que no hayan camaras de seguridad como en el metro, o en RENFE, en las unidades CIVIA.

-----------
Vilmaaaa, abreme la puerta!!!!  San Pedrito Canario yayo yayo
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5156 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:05 09/07/2009

Me la suda que sea lo correcto o no, pero me encanta lo que ha hecho. Y si todos contribuyéramos aportando un granito de arena como este Señor, estoy seguro de que no habría tanto niñato tocapelotas e hijo de la gran puta por este mundo.

EDUCACIÓN, Dios Santo, cuánto la echo de menos...

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2009 02:07

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#89  Enviado: 02:08 09/07/2009

Si todos fuéramos como ese señor retrocederíamos a la edad de piedra con la ley del más fuerte.
Ommadawn__
Lugar: licioso · 14056 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:10 09/07/2009

Para Elshar:
Si todos fueramos como esos pokeros el mundo se llamaria Pont Aeri.

Lo del sr.HDP se llama terapia de choque xD

-----------
Vilmaaaa, abreme la puerta!!!!  San Pedrito Canario yayo yayo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online