RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esas cosas que pasan en los trenes de cercanías....

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:11 07/07/2009

Las dos y media de la tarde de un lunes cualquiera..

Me subo a un tren de cercanías de nuestra amiga RENFE, un tren de dos pisos..no sin antes esquivar a gente que tiene mucha prisa y no sabe lo que son los modales. El tren tiene olor a WC y el aire acondicionado está a tope, no es ninguna sorpresa en los trenes de cercanías.

Consigo pillar asiento al lado de la ventanilla, voy escuchando música y el tren aunque no va muy lleno tampoco va muy vacío, finalmente arranca en dirección a la próxima estación.....

....(sants) es la siguiente estación, aquí se sube bastante gente, el vagón se va llenando y pocos asientos van quedando.., eso si, han logrado entrar 6 personajes pintorescos, especímenes puros de nuestra actual sociedad. Cuatro niñatos y dos niñatas.., diría que con aspecto típico de cani por así decirlo, no mas de 18 años si es que llegan, el caso es que ya ves a la legua de que palo van, se sientan al lado de un hombre que está leyendo el periódico y dos mujeres que hablan de sus cosas.

El tren arranca de nuevo dirección Vilanova i la Geltru, voy quedandome adormilado escuchando música..cuando de repente y sin llevar mas de diez minutos de viaje escucho risas y voces, me incorporo y me quito un auricular.

Dos de los niñatos están bailando en medio del pasillo del vagón entre la gente, entre los asientos, bailan la música que una de las féminas con pocas luces lleva en su movil, música pachangera que no logro reconocer pero se supone que mola. Los dos chicos bailan espasmódicamente mientras se parten el ojete de risa, o van colocados, o han bebido demasiado o sencillamente son así..hijos de nuestro tiempo.

El caso es que siguen con sus bailoteos, los otros dos chicos están sentados al lado del tio del periódico, las otras dos chicas al otro lado del pasillo junto a las dos mujeres parlanchinas..que ahora están mas calladitas observando el espectáculo. Las miradas de la gente del vagón son en general de pasar del tema, aunque ves a mas de uno con cara de que les hace gracia y a otro con cara de ojalá se mueran.

El bailoteo continúa.., es entonces cuando sucede, el inicio del fin ha comenzado..o quizás comenzó cuando subieron al vagón.

El tercer chico con una risa rebuznil (que está al lado del hombre del periódico) se levanta tambien y se une al baile, la juerga sigue y no paran, si esto fuera de madrugada quizás lo entendería, pero a estas horas ver esto es casi surrealista.., tendríais que verles bailar..

ENTONCES....

-¿Quereis parar de molestar de una PUTISIMA vez? -se escucha bastante fuerte, el tio del periodico ha estallado. Un tio corpulento y de unos 50 años.

Los 3 chicos se sientan sin decir nada, las chicas se rien entre ellas,..., pero la música sigue a toda ostia.

La cosa se calma, o quizás solo ha sido una tregua.

Se siguen escuchando risas y mas risas, los chicos tambien se animan a las sonrisitas.., todos excepto el que está sentado al lado del hombre del periódico (HDP.., a partir de ahora, "Hombre Del Periodico" ).

Entonces, a los tres o cuatro minutos los dos chicos del inicio se vuelven a lenvantar y arman mas follón, se están burlando del HDP para mas señas. Las chicas se rien. Supongo que yo no era el único, pero mi sangre comenzaba a hervir.. xd

El baile sigue y sigue y el fuerte aire acondicionado hace rato que no se nota..

De repente sucede..

-Me cago en la PUTÍSIMA!!! -dice el HDP. Se levanta y mas rápido que la luz le pilla el teléfono a la fémina neardental y lo lanza fuertemente contra el suelo en medio del pasillo.

Se hace el silencio.

Los dos bailarines se quedan con cara de.., supongo que de WTF.

-¿Pero que haces? -dice la chica y coge su movil (supongo que roto), al menos no se escucha música. El HDP se sienta en su sitio mientras tanto y continua con su periódico.

Los 6 personajes de repente se van del vagón, no se si fue una decisión que han tomado a base de miradas como si fueran cervatillos en peligro o han hecho gestos, pero se van del vagón.

El camino sigue y me entran ganas de aplaudir a ese tipo, es un héroe joder.. xd

Quizás es una chorrada..pero cosas así te alegran el día y jamás había visto nada semejante.

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 23:54

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XIII
Lugar: madrid · 7044 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:15 07/07/2009

monumento para ese hombre ya!!

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#3  Enviado: 21:15 07/07/2009

La leyenda continua...

-----------
~Skar-2012
#4  Enviado: 21:16 07/07/2009

Creo que deberías cambiar las siglas HDP por unas que no insinúen que el tipo era un H... D. P...

-----------
Dum de dum, tum te tum.
KILLY
#5  Enviado: 21:17 07/07/2009

Dudo que lo hayan grabado con el movil, todo ha sido rápido, directo y conciso, no ha dado tiempo a nada.

Increíble.., nadie en el vagón lo esperaba me parece.., pero supongo que muchos esperaban que alguien hiciera algo parecido.

-----------
#6  Enviado: 21:18 07/07/2009

Un aplauso al Sr.Puta.
Enserio dan ganas de sacar una escopeta... cuando pasan estas cosas!

Lo dicho un aplauso.
Deberían de contratarlo para vigilar el tren ^__^
Móvil que moleste? Al suelo ¬¬

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Expulsado Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:22 07/07/2009

Ojala fuera el hijo de HPD T_T! VIVA ESPAÑA COÑO! XD

Ojala que por madrid hicieran más a menudo esas cosas la gente, tuvieran más huevos. Por que pasa lo mismo y encima en el metro, que huele aun peor que en renfe y hace un calorazo que flipas.

Lo malo es que la situación podia haberse torcido hay mucho chico zumbado hoy en dia, y pincharle..pero supongo que esos simplemente eran unos canis de mierda que no tenian ni huevos a contestar. Aun asi lamento que la juventud se este yendo para ese camino, lo cierto es que antes no era tan asi...lo era, para que mentirnos. Pero desde que la ley del menor se ha puesto tan fina que por no poder no puedes ni toser a tu hijo, se estan desmadrando que da gusto.

En fin, ojala hubiera visto esa escena, por que debio ser dios.
falinho
Lugar: malaga city · 2468 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:26 07/07/2009

se hombre de periodico es un crack,ha estado de puta madre que se jodan,lo que fuera sido gracioso un frenazo del tren y que esos niñatos se dejaran los piños en el tren,se le quita las ganas de bailar del tiron.

saludos

-----------
no siempre se puede ganar
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:29 07/07/2009

Como me tocan los cojones los lolailos que se ponen la musica en el movil a toda leche en el bus/tren. Ole los cojones del HDP.

Me lo imagino en medio del vagon, lanzando el movil al suelo y haciendo el molinete de zangief a los tontolculos   5  hits combo!
Kadaj
#10  Enviado: 21:44 07/07/2009

Gente así me hace poder levantarme cada mañana y enfrentarme al mundo xDD

Por cierto KILLY te he llegado a odiar al principio de la historia por las siglas, estaba pensando que como al dios ese le podias llamar hijo de puta hasta que me dí cuenta que era hombre del periodico

En fin, lo dicho, si hubiera mas gente así habria bastantes menos tontos de estos pero tambien habría algun disgusto cada cierto tiempo  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#11  Enviado: 21:57 07/07/2009

joder, ahora ya junto a chuck norris, HDP es mi heroe
KILLY
#12  Enviado: 22:04 07/07/2009

Para Kadaj:
¿Me has llegado a odiar?  

Creo que harukiya tiene razón y debería cambiar las siglas. ^^

-----------
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:42 07/07/2009

Por un aparte me alegro,de que ese hombre hiciera eso,a partir de ahora conocido como Viejo Mazado,pero antes de actuar asi,podria haber advertido,si despues de pedir con toda la amibilidad que el momento te permita siguen dando por culo es el momento de lanzar moviles,canis y demas seres y objetos no arrojadizos por la ventanilla.

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#14  Enviado: 22:45 07/07/2009

Que grande el señor hijo de puta!    

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#15  Enviado: 22:51 07/07/2009

Pues yo voy a ser la nota discordante, no veo bien que nadie coja el móvil de nadie y lo tire contra el suelo por mucho ruido que hiciera. Y si no te gusta una noticia que sale en el periodico que está leyendo el hombre lo coges y te limpias el culo con el?

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online