| #1 Enviado: 21:11 07/07/2009
| |
Las dos y media de la tarde de un lunes cualquiera..
Me subo a un tren de cercanías de nuestra amiga RENFE, un tren de dos pisos..no sin antes esquivar a gente que tiene mucha prisa y no sabe lo que son los modales. El tren tiene olor a WC y el aire acondicionado está a tope, no es ninguna sorpresa en los trenes de cercanías.
Consigo pillar asiento al lado de la ventanilla, voy escuchando música y el tren aunque no va muy lleno tampoco va muy vacío, finalmente arranca en dirección a la próxima estación.....
....(sants) es la siguiente estación, aquí se sube bastante gente, el vagón se va llenando y pocos asientos van quedando.., eso si, han logrado entrar 6 personajes pintorescos, especímenes puros de nuestra actual sociedad. Cuatro niñatos y dos niñatas.., diría que con aspecto típico de cani por así decirlo, no mas de 18 años si es que llegan, el caso es que ya ves a la legua de que palo van, se sientan al lado de un hombre que está leyendo el periódico y dos mujeres que hablan de sus cosas.
El tren arranca de nuevo dirección Vilanova i la Geltru, voy quedandome adormilado escuchando música..cuando de repente y sin llevar mas de diez minutos de viaje escucho risas y voces, me incorporo y me quito un auricular.
Dos de los niñatos están bailando en medio del pasillo del vagón entre la gente, entre los asientos, bailan la música que una de las féminas con pocas luces lleva en su movil, música pachangera que no logro reconocer pero se supone que mola. Los dos chicos bailan espasmódicamente mientras se parten el ojete de risa, o van colocados, o han bebido demasiado o sencillamente son así..hijos de nuestro tiempo.
El caso es que siguen con sus bailoteos, los otros dos chicos están sentados al lado del tio del periódico, las otras dos chicas al otro lado del pasillo junto a las dos mujeres parlanchinas..que ahora están mas calladitas observando el espectáculo. Las miradas de la gente del vagón son en general de pasar del tema, aunque ves a mas de uno con cara de que les hace gracia y a otro con cara de ojalá se mueran.
El bailoteo continúa.., es entonces cuando sucede, el inicio del fin ha comenzado..o quizás comenzó cuando subieron al vagón.
El tercer chico con una risa rebuznil (que está al lado del hombre del periódico) se levanta tambien y se une al baile, la juerga sigue y no paran, si esto fuera de madrugada quizás lo entendería, pero a estas horas ver esto es casi surrealista.., tendríais que verles bailar..
ENTONCES....
-¿Quereis parar de molestar de una PUTISIMA vez? -se escucha bastante fuerte, el tio del periodico ha estallado. Un tio corpulento y de unos 50 años.
Los 3 chicos se sientan sin decir nada, las chicas se rien entre ellas,..., pero la música sigue a toda ostia.
La cosa se calma, o quizás solo ha sido una tregua.
Se siguen escuchando risas y mas risas, los chicos tambien se animan a las sonrisitas.., todos excepto el que está sentado al lado del hombre del periódico (HDP.., a partir de ahora, "Hombre Del Periodico" ).
Entonces, a los tres o cuatro minutos los dos chicos del inicio se vuelven a lenvantar y arman mas follón, se están burlando del HDP para mas señas. Las chicas se rien. Supongo que yo no era el único, pero mi sangre comenzaba a hervir.. xd
El baile sigue y sigue y el fuerte aire acondicionado hace rato que no se nota..
De repente sucede..
-Me cago en la PUTÍSIMA!!! -dice el HDP. Se levanta y mas rápido que la luz le pilla el teléfono a la fémina neardental y lo lanza fuertemente contra el suelo en medio del pasillo.
Se hace el silencio.
Los dos bailarines se quedan con cara de.., supongo que de WTF.
-¿Pero que haces? -dice la chica y coge su movil (supongo que roto), al menos no se escucha música. El HDP se sienta en su sitio mientras tanto y continua con su periódico.
Los 6 personajes de repente se van del vagón, no se si fue una decisión que han tomado a base de miradas como si fueran cervatillos en peligro o han hecho gestos, pero se van del vagón.
El camino sigue y me entran ganas de aplaudir a ese tipo, es un héroe joder.. xd
Quizás es una chorrada..pero cosas así te alegran el día y jamás había visto nada semejante.
Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 23:54-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..