RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Shadow of Memories anunciado para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 07/07/2009

Es la adaptación del juego de PS2 del mismo nombre.
www.vandal.net/noticia/40150/shadow-of-memories-anunciado-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:24 07/07/2009

Esto sí que no me lo esperaba

El juego está entretenido, y será una buena oportunidad para que los que se lo perdieron en su momento puedan disfrutarlo. En portátil se dejará jugar mejor, seguramente

PD: Konami, confirma ese rumor de Sparkster YA

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 13:25

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:27 07/07/2009

Po vale... xDD

Curioso que lo lancen pero creo que no nos perderíamos nada si no lo hicieran.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 13:36 07/07/2009

Recuerdo que siempre me quedé con las ganas de jugarlo. Por aquel entonces no tenía la PlayStation 2 y era de los que más me llamaba la atención. Creo que al final no fue un juego de sobresaliente, pero estoy seguro que PSP podría empezar a recibir algunos ports de la primera generación de PS2 sin excesivos problemas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:44 07/07/2009

Si va a empezar Konami con una tendencia de conversión de juegos de pasada generación doméstica con unos cuantos añetes, que considere Contra: Shattered Soldier y Gradius V porque ambos son juegacos que se ajustan a PSP como un guante.

Shadow of Memories está bien, un interesante proyecto de aventurilla del Team Silent que apareció enmedio de los dos primeros Silent Hill. Supongo que al ser tan primerizo de las mal llamadas "128-bits", no le costará mucho el traslado a la portátil.

-----------
Watch your sides
#6  Enviado: 13:49 07/07/2009

Siempre me despertó cierta curiosidad, así que ahora será un buen momento de probarlo. Espero que se curren el port, y que salga como mínimo en USA.
#7  Enviado: 13:53 07/07/2009

Ostia pues en su dia ya disfruté y mucho este juegazo. La historia enganchaba xD Caerá para PSP (si lo ponen en descarga digital, mejor)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#8  Enviado: 13:59 07/07/2009

Tampoco nos perderíamos nada si no se lanzase toda la morralla que nos comemos cada mes en forma de mustjafs de IGN.

Shadow of memories no era nada del otro jueves pero lo suficientemente original e interesante para que muchos le guardemos un grato recuerdo.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#9  Enviado: 15:32 07/07/2009

Para Albert Wesker:
No estoy muy seguro de que la PSP pudiese mover el Gradius V tal cual ¿eh?
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6862 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:33 07/07/2009

Oh Dios, me corr...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:48 07/07/2009

Fue un juego que me encantó de principio a fin, las múltiples lineas de la historia, los finales, la historia en si, el sistema de juego.

Un título muy interesante y bastante distinto al resto del catálogo de la consola, recomendable totalmente.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:28 07/07/2009

Pues yo lo jugué en PC y me parecio bastante aburrido, la verdad. No funcionaba ni como juego de misterio, ni como aventura gráfica, ni como nada. Se quedaba a medio camino de todo. Lo único original es el planteamiento.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
haley_jo_fan
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:42 08/07/2009

Buah, uno de mis juegos favoritos viaja a psp de manera inesperada, ahora sacan el silent hill 2 y ya me muero (y si añadimos el de the thing entonces no sé que pasaría).

Lo veo genial, a ver si se animan a revivir algunos juegos perdidos y olvidados que se merecieron estar mas arriba de donde llegaron y así pueden resucitar en psp.

Lo ideal sería que añadieran algún final nuevo, y alguna que otra cosilla más, pero vamos, con que saquen el juego tal y como se jugó hace años para mí es suficiente.

Saludos

-----------
Tratos positivos vandal: Darkworld, XBOX360, TVF2K (3 tratos), Matrix One, indio, rapazes, nesth_a, Koalita salvaje, Nator, Lord, Dalixian, kickoff ---  Tratos positivos Eol: hardboiled, shadow land, phobos17 (2), Fatalist, Gotham28, Bidule, SuTHeLL, paper, TeTSuO_aLC, eraso, pekeitor, grimnir, corderoeskilato, Alejo I, VenoMPS, Snakefd99cb, Lars_ur --- Otros tratos positivos con: Cid, killer-x, f-navarro, -aRCaNGeL_ --- Tratos positivos en ebay: 18
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:18 09/07/2009

Es uno de mis pendientes de play2, asi que si llega por aqui lo mas seguro es que me lo pille y me quito esa espinita clavada.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online