RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

● METAL GEAR ONLINE [Post Oficial 11] ● La guerra online si tiene fin: cierra en junio

#46  Enviado: 01:27 23/08/2009

Aunque creo que llego un poco tarde xD me compré ya este juegazo =)! y bueno tengo par de dudillas pero se me iran aclarando a medida q juegue con el online, no se si el clan de Vandal sigue activo  y tall pero ya envié la solicitud para entrar xD. ¿Alguien me podria decir para que son los clanes exactamente? y otra cosa para poder crear otro personaje tengo que comprar una ranura de esas q valen 3 euros? gracias!!
Bueno por si me quieren agregar y tal =)
psn:sergiobq mgo:Aqualizer

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
Lugar: De Madrid al Cielo · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 03:22 23/08/2009

Para Simple Plan:

Sí, Vandal Gear como clan de MGO, sigue activo.

Ahora estamos en plenas vacaciones de verano y muchos de sus miembros, pues que están menos activos.

Mazius que es el que corta el bacalao en el clan (jefe del clan), no accede en estos momentos al juego, ya sabes vacaciones, etc. pero estoy seguro que en cuanto acceda te agregara.

Los clanes, básicamente, se supone que son un grupo de amigos o conocidos que se unen para jugar juntos (en Torneos, Supervivencia,etc.) y participar en retos contra otros clanes.

Tienes que comprar otra ranura para un nuevo personaje.

Las expansiones también te sirven para jugar todos los modos del juego en línea, así como para jugar Torneos y Supervivencia.

Mira al principio de este post, que De-mon tiene puesta toda la información que necesitas para conocer el juego online.

Veces editado: 4
Última edición: 23/08/2009 03:28

-----------
MGO Chana-Chanita
#48  Enviado: 14:02 23/08/2009

Pues yo no puedo jugar porque me han puesto wifi y me va como el culo el internet en la PS3
MaZiUs
Lugar: Mallorca · 990 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:51 23/08/2009

Para Simple Plan:
Lo siento mucho, pero no puedo aceptar tu solicitud de momento. No tengo PS3, se me ha roto... es lo que tiene la nueva generación.

Si todo va bien, tendré de nuevo la PS3 esta semana.

-----------
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
#50  Enviado: 04:13 25/08/2009

Para Nacado:
Ok, gracias por aclararme eso.

Para MaZiUs:
Que pu*** lo de la play weno a ver si te la llevan pronto y graciass

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
sanh
Lugar: · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 17:07 27/08/2009

semana ke viene pendientes estilo meryl y medio mascara en la tienda de recompensas

saludoos!
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:39 27/08/2009

Alguien se ha comprado el traje este nuevo que han puesto? pone que es un uniforme pero incluye los pantalones tambien?

Un saludo a todos despues de la tan jodida vuelta de las vacaciones

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
sanh
Lugar: · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 21:46 27/08/2009

solo es la parte de arriba x lo q vale q mas keres
Lugar: sevilla · 695 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 21:07 29/08/2009

wenas jente! ya volvi a mi casa normal! x fin podre jugar al MGO, k os parece una partidilla pa esta noxe, y las venideras tb XD!!

un saludo a todos, tengo ya ganas d mataros!

pd: stoi desentrenado.
pd2: si algien krea sala "vandalvsworld" k sea sin la scene expacion, vamos la ultima, k no la tengo XDXD
Pd3: ui k ganas tengo! nos vemos a partir d las 23.00!

-----------
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
mr.cool4
#55  Enviado: 22:09 29/08/2009

bienvenido, seguramente te lleves un xasco al saber que por no haber entrado frecuentemente,,, durante estos dias, no te habran dado los 20.000 puntos del cumpleaños de kojima xD por lo menos a mi no me los han dado... espero que no sea tu caso

-----------
Lugar: sevilla · 695 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 23:36 29/08/2009

weno, asta k los puntos no sean canjeables x expansiones, no me importa perderlos XD
weno me konecto aora
!

-----------
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
#57  Enviado: 23:59 29/08/2009

A nadie le dieron puntos por el cumpleaños de Kojima  

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
mr.cool4
#58  Enviado: 01:39 30/08/2009

Am! es que en el foro de vandal gravesiinña a puesto 20.000 pa la saca y como no ha vuelto a decir nada pense que si se lo dieron...

-----------
Lugar: De Madrid al Cielo · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 04:41 30/08/2009

Supongo que lo de los puntos es, que se pasaron siete pueblos en la fiesta de cumpleaños del susodicho, y a los accidentados se los dieron.

-----------
MGO Chana-Chanita
Misky
Lugar: Badajoz · 1116 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 02:14 01/09/2009

Buenas,yo tambien solicite entrar en el clan Vandal gear...me pasa lo mismo que a Simple plan ojala tuviera mas tiempo para jugar, es un vicio

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online