RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Miyamoto quiere ceder la licencia de la isla de Wii Sports Resort

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 07/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:09 07/07/2009

No estaría mal que saliera en juegos de carrera a futuro o como mapa en The Conduit 2 XDD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#3  Enviado: 11:20 07/07/2009

Por un lado pienso que es una buena idea... me gusta eso de que conozcamos el lugar, que nos resulte familiar, aunque el juego sea nuevo, pero por otro pienso que Miyamoto se encuentra en una edad demasiado senil.

Aparte, hay escenarios mucho mejores para compartir que la isla del nuevo Wii Sport.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 11:24 07/07/2009

Wuhu en muchos aspectos me recuerda a las islas de Pilotwings, Ciudad Delfino del Sunshine o Dolphin Park de Wave Race. Me encanta el ambiente que se respira en la isla, es muy muy Nintendo.

Además está el castillo de Zelda del OOT  

Sólo le veo un fallo y son los edificios del pueblo que parecen cajas de carton, podrían estar más curradetes-

Estaría bien ver la isla en otros juegos.
#5  Enviado: 11:25 07/07/2009

Para mí es una idea muy interesante. Visitar sitios que ya conoces en otros juegos.
Pero últimamente las ideas de Miyamoto  me dan cierto miedo. Parece que fueran en dirección contraria a lo que desean los jugones... espero que no sea un aviso de.... "vamos a empezar a reciclar a saco en todos nuestros juegos, y en el nuevo Metroid other M o el nuevo Zelda podréis visitar el planeta Isla o la mazmorra isla llena de Miis con los que podréis jugar al ping pong como en el otro juego que ya sacamos, de todas formas si este planeta/mazmorra se os hace difícil dadle al piloto automático que también hemos reciclado de otro juego para que no os resulte dificil"

He sido muy cruel lo se. Pero aunque este hombre es digno de muchísimo respeto por todo lo que ha aportado a la industria ahora mismo para mí es objeto de toda mi desconfianza.
JukeBox
#6  Enviado: 11:31 07/07/2009

Podía salir como planeta en Galaxy 2, la verdad es que la isla está muy bien diseñada.
Alvaro_the_Hedgehog
Lugar: sde aquí te mataré (Córdoba, España) · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:26 07/07/2009

Me gustaría que sean cameos no que desarrolle siempre en el mismo lugar.

-----------
Cuando abres los ojos has abierto los ojos.
#8  Enviado: 12:28 07/07/2009

"pensamos que sería divertido tener un lugar que todo el mundo conoce y meterle un montón de cosas que suceden allí. Los jugadores ya conocerían la ciudad como la palma de su mano en el momento en el que comprasen el próximo juego. Todos podrían jugar en un entorno familiar que se convertiría en una especie de jardín miniatura."

¿Wii SportResort 2?

O eso un escenario del próximo Smash

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 12:53 07/07/2009

Animal Crossing Resort: let's go to the beach

-----------
La verdad huele.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:54 07/07/2009

Ya sabemos un nuevo circuito del siguiente Mario Kart  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Hauru
#11  Enviado: 14:24 07/07/2009

Para Rod Aran:
Además está el castillo de Zelda del OOT  

¡¿Foto, captura, video?! O_o
#12  Enviado: 14:31 07/07/2009

La isla mola, pero si quiere que me resulte interesante ya puede poner algo más que unos personajes cabezones que corren juntos hiperfelices.

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 14:32

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#13  Enviado: 14:32 07/07/2009

Mario resot, Zelda resort y Metroid resort incoming.

-----------
GOTY personal.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:43 07/07/2009

Circuito para al MK y escenario para el Smash al canto

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#15  Enviado: 14:49 07/07/2009

El DisneyLand de Nintendo ya tiene nombre...

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online