RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: N Plus de oferta en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:20 07/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:54 07/07/2009

Es un juego que merece MUCHO la pena a ese precio. Es divertidisimo sobretodo el coop. Las risas están aseguradas.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Melocotonudo
Lugar: Yecla · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:12 07/07/2009

Tan divertido como desafiante. Y a este precio.......... es pecado no tenerlo.
#4  Enviado: 19:17 07/07/2009

Yo me lo he pillado esta tarde y es realmente divertido el cooperativo, axili se ha desesperado conmigo xdd,

Una pregunta, ¿como se bajan niveles de otros usuarios? ¿o el editor de niveles es solo local?

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:20 07/07/2009

Estoy casi decidido a pillarlo, pero antes me gustaría saber si tiene opciones multijugador online, o si sólo se puede jugar de esta forma en una misma consola.
#6  Enviado: 21:41 07/07/2009

Mañana mismo metere puntos para pillar n+ y jetpac.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 22:21 07/07/2009

Si tiene opciones multijugador online cooperativas y carreras.

Es un juegazo, de lo mejor del arcade, largo, divertido, dificil, no comprarlo por 400 puntos es casi pecado.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Kirby_Blue
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:20 09/07/2009

Pues yo estoy igual que Wuying Ren, adoro este juego, pero no encuentro forma de descargar niveles de otras personas, si alguien sabe si se pueden descargar niveles de otros usuarios o si el editor de niveles es solo local que alguien lo diga, que el asuntillo no me deja dormir xD.
#9  Enviado: 16:33 09/07/2009

A la mierda, en un rato me lo bajo xD

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#10  Enviado: 16:35 09/07/2009

El juego es un absoluto pelotazo, el plataformas más puro y desafiante de lo que llevamos de generación...y largo, laaaaaaargo como el sólo sumando todos los packs de niveles gratuitos que hay para descargar en el bazar.

Además me encanta el apartado artistico de este juego.

Gran juego si señor.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#11  Enviado: 12:31 10/07/2009

A ver, me lo iba a bajar y para rematar el Castlevania, pero... Está a 800 puntos en la web de xbox.com :???

¿Si se mira en el bazar de la consola sale a 400?

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#12  Enviado: 13:39 10/07/2009

Bueno pues lo del editor de niveles es una pena, puedes jugar niveles que otros usuarios hagan pero tienes que estar en su partida y después de jugarlo te dan opción a descargarlo.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#13  Enviado: 14:31 10/07/2009

Pues agregadme, que lo compré hace mil y nunca he jugado con nadie

Mi Gamertag en la firma. Nos vemos.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#14  Enviado: 14:56 10/07/2009

Vale, un colega me acaba de decir que en el bazar sí estaba a 400... He subido la consola y me he pillado éste y el Castlevania por 1200... ¡Yuju!

Edit: Si alguien quiere agregarme para viciar, que lo haga sin problemas. Eso sí, igual tengo problemas para conectar éste verano.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2009 15:26

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online