RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Secret of Monkey Island renace el 15 de julio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:55 07/07/2009

Hoy se estrena el primer episodio de Tales of Monkey Island.
www.vandal.net/noticia/40137/the-secret-of-monkey-island-renace-el-15-de-julio/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:19 07/07/2009

y la ps store no? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!
#3  Enviado: 09:47 07/07/2009

evisión de la entrega original con gráficos rediseñados en alta resolución, escenas cinemáticas, diálogos con voces, y una banda sonora regrabada.

¿En serio seguís pensando que esto cabe en 40 megas?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:41 07/07/2009

Coño, lo esperaba para mucho más tarde, si casi lo tenemos ya aquí!!!!

Lo de que sale por 1200 puntos como que ni se pregunta, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Meich
#5  Enviado: 11:16 07/07/2009

Joer que lio con los dos juegos. A ver... El remake del original saldrá para 360 en completo castellano? de ser así se sabe cuándo?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#6  Enviado: 11:24 07/07/2009

Por lo que veo, el Tales no sale hoy para la 360, ¿verdad?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:36 07/07/2009

coño 15 de julio, en 8 días de nada joder!!!!

Per que ganas le tengoooooooooooooooooo!!!

P.D. Y hoy Ep 1 del Tales

Para Samuel L. Jackson:
Diría que hoy solo sale para PC, aunque no te lo aseguro al 100%

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Serok
Lugar: Melmac · 66 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:00 07/07/2009

El Tales esta anunciado de momento solo para PC y WiiWare. Hoy sale para PC (que ganas tengo ya arf arf) y el de Wii deberia salir pronto.

-----------
Yarrr!
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:28 07/07/2009

A mi me llama más la atención jugar al remake del The secret of Monkey Island que al "Tales of monkey island"... básicamente porque me recuerda al juego que han hecho del "Sam&Max" con episodios. Es decir un saca-perras.

El remake en cambio es revivir lo que jugamos hace años ^-^

Caerá seguro !

Del Tales of monkey island, a ver que tal las críticas de los primeros compradores. Supongo que superará en algo al "Escape From Monkey Island", pero me da la sensación que no mucho más.
#10  Enviado: 17:31 07/07/2009

¿Tales... no está anunciado para la 360?

X 10000000

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Serok
Lugar: Melmac · 66 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:47 07/07/2009

El que esta anunciado para la 360 es el remake. El Tales este no, al menos en la pagina web solo aparece para PC y WiiWare, pero me parece haber leido por algun lado que tras sacarlo en PC y Wii pensarian sacarlo en mas plataformas.

Asi que tranquilo que seguro que lo acaban sacando tarde o temprano ^^

-----------
Yarrr!
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:27 07/07/2009

esta en español? donde lo puedo comprar?

gracias
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:09 07/07/2009

El Tales si está anunciado, aunque llegará más tarde para Xbox Live. Al menos eso tengo yo entendido.

Espero que el 15 tenga por fin el esperado remake.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Lugar: Alicante · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:56 07/07/2009

Me uno a la pregunta de Maikel. Está en castellano?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online