RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Colin McRae: DiRT 2 soportará DirectX 11, de Windows 7

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 06/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:53 06/07/2009

Y yo con mi 9800 gt nueva  y con directx 10 sin poder probar gracias a que solo esta para win vista xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#3  Enviado: 19:01 06/07/2009

Madre mía, viendo la bestia que es Grid en las anteriores versiones de DirectX y con el mismo motor gráfico... Si hay un cambio notable, Dirt2 va a ser una bestia técnica aun mas grande que sus antecesores

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:28 07/07/2009

A veces no entiendo el lenguaje utilizado en este tipo de declaraciones. Analicemos:

Como líderes del entretenimiento en videojuegos de carreras, nos tenemos que mantener en cabeza aprovechando las nuevas tecnologías clave -como las opciones de tessellation, multi-threading y el Shader Model 5.0- para proporcionar la experiencia más absorbente, realista y emocionante del negocio. La fusión de DirectX 11 con el motor EGO™ de Codemasters va subir el listón considerablemente en el género de los juegos de carreras

Me parece bien que vayan a utilizar DirectX 11 para mejorar los gráficos (o vender haciendo creer que lo hacen), pero no sé, el Mario World de la Snes también era muy absorvente cuando jugabas y creo que no tenía DirectX 11, pero vamos, no estoy muy seguro. ¿No es más fácil decir simplemente que van a usar el DX11 para mejorar los gráficos en versión PC?

La función de tessellation mejorará considerablemente la apariencia del agua y de otras superficies además de las animaciones del público.

La teselación ya existía en DX10 y en DX9. Que en DX11 implementarlo sea ligeramente más fácil no quita que no sea algo nuevo, y no tiene nada que ver con las animaciones del público. Además, requerirá una gráfica del copón. El público va a seguir siendo cutre hasta que las CPUs tengan suficiente capacidad para mover el monstruoso poligonaje necesario para detallar al público. Sólo se verá más redondito. Y además, que la compañía tenga ganas de animarlo bien, que eso se hace manualmente, no es un efecto.

El rendimiento potenciado del Shader Model 5.0 (SM 5.0) ayudará a crear una experiencia 3D aún más rica, mejorando parámetros de calidad claves como la profundidad de campo, ambient occlusion (el bloqueo de la luz ambiente mediante superficies cercanas) y las sombras.

Todo eso ya existe en Crysis.

Y lo más gracioso:

Estas características de DirectX 11, y muchas otras, se sumarán para mejorar el rendimiento.

No. Todas esas características se sumarán para EMPEORAR el rendimiento. En DirectX 11 y en DirectX 30, si añades más efectos gráficos por lógica el rendimiento empeora. A cualquier cosa le llaman rendimiento hoy en día. Si lo juegan en modo DX11 con todos esos efectos raros, se verá de puta madre, pero irá peor y necesitarás una gráfica (o dos) de 500 euros.
#5  Enviado: 08:27 07/07/2009

Mientras la adquisición de nuevas tecnologías no sea una obligación para el usuario, cualquier añadido extra, siempre es bienvenido.

Tengo mucha curiosidad por ver los resultados in-game de DX11...

-----------
Playing since 1986
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:18 12/07/2009

No, si yo curiosidad tengo, pero me resulta curiosa la forma de vender, porque la industria lleva con el rollo de la "next-gen" desde que ya la palabra perdió su sentido.

Ahora, si con Windows7 y DX11 por fin se cumple lo prometido de empezar a optimizar bien los juegos de PC, genial, porque con Vista se dió un paso adelante (no sé si por vista o por los kits de x360), en la época de XP era insufrible jugar a nada sin un PC de 2000 euros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online