RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dead Island sigue en marcha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:42 06/07/2009

Pero la editora no permite a Techland hablar sobre él.
www.vandal.net/noticia/40120/dead-island-sigue-en-marcha/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:25 06/07/2009

Hay algunos rumores de que Valve ha sido la que va a editar el juego, otros dicen que Ubisoft, a ver que pasa..

Yo sólo quiero ver más, que es uno de mis juegos más esperados!

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#3  Enviado: 16:39 06/07/2009

Desde el trailer aquel del e3 no se sabe nada de este juego, yo pensaba que ya lo habian cancelado, menos mal.

Aunque me da en la nariz que va a ser un re5 2

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#4  Enviado: 17:05 06/07/2009

Que buena noticia, pensaba que estaba cancelado. Por mucho que me dijeran algunos foreros que el juego continuaba en marcha, no me los acababa de creer.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:18 06/07/2009

Que buena noticia, cuanto tiempo lleva ya este juego?
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4345 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:19 06/07/2009

¡Que grata noticia! Al igual que otros foreros, pensaba que este título había sido cancelado. Lástima que no tengamos más noticias sobre el desarrollo del juego ni fechas. En cualquier caso, por lo poco que se ha visto hasta el momento, suscribo que lo que lo que ha comentado PaLMeRR; tiene toda la pinta de ser otro Resident Evil 5. Veremos finalmente cómo se presenta el juego.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
TheChainSawParty
#7  Enviado: 17:47 06/07/2009

Pues yo espero que sea más una mezcla entre Left 4 dead, dead rising y con dosis de supervivencia... por que se supone que estás "solo" en la isla ¿verdad?
ISA_12
Lugar: Santander · 6128 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:15 06/07/2009

Para cybeckito:
Unos 2 años y medio.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#9  Enviado: 20:11 06/07/2009

Para TheChainSawParty:
Habra mas supervivientes en la isla, estaran en algunas zonas, y si no las defiendes la infeccion se extendera aun mas por la isla.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
TheChainSawParty
#10  Enviado: 21:44 06/07/2009

Para jonathandriv3r69:
¿barricadas? ¿pequeños núcleos de resistencia?  
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 861 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:16 07/07/2009

¿Alguien sabe como va a ser el sistema de juego?¿Será un simulador de supervivencia indefinido(que necesites buscar refugio,alimentos,armas,con un entorno que sea susceptible de modificarse)?, ¿o sera simplemente un juego en primera persona pero con zombies(añadiendo lo de las poblaciones,pero sin necesidades de supervivencia)?. Más que nada lo digo porque la primera opcion convertiria a este juego en una obra maestra si es bien llevada, y la segunda opcion lo haria un juego del monton casi seguro(encima sin online).

Que ansias de que salga algo bueno de esto U_U.
el_lechon
Lugar: Zaragoza · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:50 07/07/2009

Y todos los juegos de zombies para consola van a salir únicamente en Xbox?
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:32 07/07/2009

Es un juego de supervivencia en primera persona donde manejamos a un tipo que trata de encontrar a su mujer en una isla infestada de zombies.

Por lo visto, habrá facciones humanas con las que nos podremos aliar o enemistar, además, según dicen los desarrolladores, el sistema de combate está más centrado en las armas cuerpo a cuerpo, de forma que cualquier objeto que nos encontremos por allí lo podremos utilizar como arma para defendernos de los zombies. En cambio, aunque también habrá armas de fuego, su munición escaseará.

En definitiva, será una especie de sandbox en una isla tropical donde habrá que sobrevivir a base de hostias y tiros y algo de ingenio xD

Techland ha dicho que ahora mismo tienen a la mayoría de su equipo trabajando en Dead Island, y que Chrome 2 y Warhound están en fase de pre-producción.

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#14  Enviado: 17:22 07/07/2009

haver si se deciden una vez, porque empieza a oler mas que el Alan Wake...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#15  Enviado: 13:47 08/07/2009

Tambien es uno de mis más must esperados xD

En Vandal pusieron hace tiempo unas impresiones, hablando de como seria el sistema de juego.
Buscadlo, porque vale la pena leerlo.

Por lo que yo entendí, el juego sería un sandbox en la isla con zombies por todas partes, supongo que similar a lo visto en Far Cry.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online