RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Monster Hunter Freedom Unite tendrá contenidos adicionales cada semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 06/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:10 06/07/2009

es de agradecer que encima de las grandiosas misiones que tiene este juegazo, venga capcom y nos pongan mas contenidos exclusivos y encima gratuitos.

muchas compañias deberian de tomar ejemplo

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:18 06/07/2009

Una pena que no tenga colegas con los que jugar a este juego, porque la verdad es que jugar sólo me parece aburridísimo, pero acompañado tiene que estar bastante mejor la experiencia

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#4  Enviado: 16:33 06/07/2009

Yo tengo 4 demos xD, me las enviaron por correo después de rellenar una ficha. La verdad que si este juego no tiene online es una putada ya que si no tienes a nadie que juegue ... De todas formas hay maneras de jugar online no ?

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:24 06/07/2009

Para mAese:

Pero con las 400 misiones que tiene es imposible que te aburras jugando solo.

Y tambien hay que recordar que tiene multijugador que es casi infinito.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#6  Enviado: 03:59 07/07/2009

Para L0rest:
Espera.... hablas de esa compañia ejemplar que te hace pagar por un modo extra de RE5 incluido en el DVD o que te hace pagar un dineral por unos trajes ya hechos en SF4?

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#7  Enviado: 08:36 07/07/2009

Yo ahora me estoy viciando al MH Freedom 2 (el anterior al nuevo) y es cierto que solo pierde mucho de la experiencia que te puede ofrecer. Yo fui de los agraciados que pudo jugar al MH1 de PS2 online, y no hay color.

Ahora bien, hay triquiñuelas para poder jugar online al MH de PSP, mediante un WifiMax y XLink Kai Evolution, un programa para PC que hace de puente entre los usuarios, y "engaña" a la PSP haciendo creer que ese usuario está jugando al modo LAN a tu lado En resumen, que puedes jugar al modo LAN del juego con gente conectada online a través de este programa y WifiMax.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#8  Enviado: 13:54 07/07/2009

Posssss ya está un WifiMax d esos d camino pa poder degustar las lindezas del online d este juego  

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 13:55

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:52 15/08/2009

Sin duda han hecho una obra de arte con este juego. El Xlink es una buena herramienta, pero ultimamente se esta dejando medio de lado , ahora todos estan jugando atravez de las Ps3 aunque tienes que hacerte una cuenta japonesa, pero el programa va muy bien.

Por cierto he visto que han abierto una pagina bastante interesante sobre el juego hace muy poco es www.monsterhunters.es.
#10  Enviado: 09:30 21/08/2009

El otro dia consegui que me rulara el Wifimax again, y esta tarde me voy a poner con un colega con las misiones del gremio de RC1 e iremos subiendo. Así que si alguien se quiere apuntar, que lo diga

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#11  Enviado: 10:39 21/08/2009

Para Krizalid:
Cuando me devuelvan el wifimax os ayudo a subir, asi cuando esteis en RC5 me ayudais a mi   , aunque a veces es mas facil siendo menos, por el tema de la salud, la furia y los ataques nuevos de los dragones.

-----------
Gamertag: Kippi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online