RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Resident Evil 5: Las consecuencias de RE4

Toxic
#16  Enviado: 03:03 24/08/2009

Por favor, hay que estar ciego. RE5 quiere ser lo que fue RE4, pero se olvida de que RE4 fue la bomba porque fue revolución y sorpresa, éste es sólo un mejorado del anterior, con una trama que cuanto más avanza más deja que desear, un sistema de jugabilidad que bebe de otros sin tener nada genial (que echen una partida a Dead Space y aprendan que en la generación que corre se puede apuntar y disparar). Y es que no sé que dicen de una vuelta a los orígenes, cuando acaba de sepultar el factor terror o ambientación truculenta, en RE5 sólo hay acción, con la misma ambientación de un Gears of War, ya no es el survival horror que conocíamos, eso se acabó.
RE4 significó algo cuando salió, era fresco, diferente y muy, muy, muy divertido, tal vez sin una trama muy elaborada, pero el interés de los personajes y las intensas secuencias de acción lo hacían interesante en si, eso si RE5, es recalentar el anterior juego y ponerle más especias, cosa que lo aleja de ser algo grande y de lo mejor de la generación como fue RE4.
#17  Enviado: 19:55 25/08/2009

Para Toxic:
Bueno, en mi caso me pareció justamente lo mismo que RE4, solo que con una historia y personajes mejores. ¿Qué se hace repetitivo?, sí, pero tanto como se me hacía el 4 solo que en este la historia que tiene me motiva a seguir y la del 4 justo lo contrario. Una cosa si es cierta, hasta el capítulo 5 no empieza a arrancar y lo de antes es más una excusa que otra cosa, pero al menos los dos últimos capítulos son bestiales, el 4 se me iba haciendo cada vez más soporífero. En cuanto a la acción y demás para mi está igualado con RE4 más que nada por que es lo mismo.Aunque reitero que esto es solo mi opinión personal claro.
Pedo
#18  Enviado: 14:30 03/09/2009

Yo exigo un Remake del Re Remake para la siguiente generación.

Os imaginais el Re Remake con aún más zonas? puzzles? completamente en 3D y visto en 3ª persona? Con unos gráficos brutales?      
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:21 09/09/2009

Anoche terminé este Resident Evil 5 y me pareció bastante mejor que el 4. No solo porque nos vuelve a situar en el ojo del huracán con la conspiración Umbrella, los escenarios también me parecen mucho más bonitos y hay situaciones más variadas. Me ha gustado la novedad de que se ambiente un RE a plena luz del día y no en el marco oscuro que tradicionalmente ha tenido la saga. Apenas hay momentos de respiro y el argumento va cobrando interés a medida que avanzas, por lo que el juego tiene un toque mucho más absorbente que RE4, donde no hay mucha más historia que escapar con la hija del presidente.

Lo único que me tira para atrás es que Chris y Sheva tienen el carisma de una caja de zapatos y por lo menos en mi caso, llegó un momento que se me hizo pesado machacar tantos Manijis y apoyo totalmente la crítica popular de que no se pueda apuntar mientras caminas porque en algunos momentos hubiera ayudado muchísimo. También pienso que el final del juego pudo haber dado para algo más dada la enorme importancia de RE5 en la trama de Umbrella. Teniendo algunas escenas cinemáticas muy impactantes cerraron el juego de una manera algo pobre. De todos modos, la mayoría de estos defectos ya estaban presentes en la anterior entrega. Es verdad que RE4 introdujo la novedad de plantear la saga como un juego de acción, pero en líneas generales RE5 apostando por el mismo sistema de juego se nota más perfeccionado y mejor hecho en prácticamente todos los apartados.

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2009 16:22

-----------
SÓLO DI NO
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:51 09/09/2009

Lo que yo disfruto con resident evil 2, no lo disfruto con ningun otro resident evil, el 3 tambien me gusta pero el 2 es que es colosal, odio mucho los tipos de jefes finales que estan metiendo, bichos con brazos largos, delgados, con pinchos en los extremos, muy grandes.... alguien recuerda la primera sensacion cuando estas en el tren para bajar al subterraneo de la comisaria en el RS2? cuando cierto individuo te tira una barra de hierro? ese bicho si que impone joder, una verdarea mutacion que da canguelo, william wirkin es el tipo de jefe final que a mi por lo menos me molan, asi como en lahstoria de claire el tx2000 creo que era ya no me acuerdo.

El caso es que es para reise del 4 y del 5 en cuanto a survival horror... te dicen que aqui va a haber mucha menos municion... me cago en la ma, pase los dos primero capitulos y estaba rebentao de municion para matar a cualquiera..., por no decir que la"secta" esa de mierda, que conducen coches, te hablan, yo creo que asta se rien de ti , eso es para meter en un resident? venga ya, los zombis de toda la vida joder es lo que mola, ademas con los graficos ede una ps3 saldrian expectaculares... en fin, sera siempre lo que ellos quieran a no ser que pongamos soluciones.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 05:49 19/01/2010

Yo ahora es que me puse a jugar los Resident Evil clasicos, asi que no puedo decir mucho todavia. Pero tras terminar el RE1 y comenzar el RE2 de Psx, puedo decir que aunque cambiaron muchas cosas en RE4 y RE5, en RE5 se mantiene basicamente las mismas cosas.

Si, disminuyeron bastante el terror, simplificaron los puzzels, y matar a los majinis no es lo mismo a matar zombies. Pero el juego en mi opinion es fiel a la saga, cambiandolo bastante, pero fiel, y le pone un punto y final a todos los planes que Ozwel Spencer y Umbrella tramaron.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#22  Enviado: 06:57 19/01/2010

RE4 será recordado como uno de los mejores juegos de la historia. RE5 no.

-----------
© 2012 Nintendo
Toxic
#23  Enviado: 01:45 03/02/2010

Sin mal rollo, hay gente al que le gusta más la hamburguesa de Mcdonalds que el solomillo.
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 07:11 03/02/2010

no se ustedes pero yo recuerdo aun el sonido de la sierra al entrar a la villa... RE4 sin duda es de mis juegos favoritos, asi, sin mas, me aburrian los zombies, algo se tenia que hacer, solo te das cuenta de todo lo malo que tiene el RE4 cuando lo terminas mas de 2 veces... pero la primera vez nunca se olvida...
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 07:15 04/02/2010

Yo en verdad solo llege hasta la mitad de RE4 (principalmente porque RE5 ya estaba a semanas, y perdi las ganas de jugar RE4). Lo que es seguro es que tras dos entregas numeradas y code veronica repletas de los lentos y tontos zombies, ya no podian continuar con los juegos numerados con los mismos zombies, hera necesario un cambio. Claro, ahora es un juego que se concentra en la accion y no en el terror, pero sigue siendo un reto. Por ejemplo, puede que haya mas balas que en los RE clasicos, pero hay menos que en un juego de accion, y siempre estas con la tension de tener la cantidad justa hasta el proximo lugar con balas.

Veanlo asi, si comparamos RE5 con los clasicos, definitivamente perdieron ese algo que hacia especial a esos juegos, pero este sigue siendo un juego super bueno, que sabe entretener. Y espero que cuando hagan RE6, por fin le agregen la posibilidad de disparar y caminar, que no me creo que en pleno RE5 y todavia solo puede dispara sin moverse.

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online