Lo que yo disfruto con resident evil 2, no lo disfruto con ningun otro resident evil, el 3 tambien me gusta pero el 2 es que es colosal, odio mucho los tipos de jefes finales que estan metiendo, bichos con brazos largos, delgados, con pinchos en los extremos, muy grandes.... alguien recuerda la primera sensacion cuando estas en el tren para bajar al subterraneo de la comisaria en el RS2? cuando cierto individuo te tira una barra de hierro? ese bicho si que impone joder, una verdarea mutacion que da canguelo, william wirkin es el tipo de jefe final que a mi por lo menos me molan, asi como en lahstoria de claire el tx2000 creo que era ya no me acuerdo.
El caso es que es para reise del 4 y del 5 en cuanto a survival horror... te dicen que aqui va a haber mucha menos municion... me cago en la ma, pase los dos primero capitulos y estaba rebentao de municion para matar a cualquiera..., por no decir que la"secta" esa de mierda, que conducen coches, te hablan, yo creo que asta se rien de ti

, eso es para meter en un resident? venga ya, los zombis de toda la vida joder es lo que mola, ademas con los graficos ede una ps3 saldrian expectaculares... en fin, sera siempre lo que ellos quieran a no ser que pongamos soluciones.