RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El clásico juego Asteroids llegará a la pantalla grande

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:22 05/07/2009

No lo entiendo... por qué gastarse el dinero en unos derechos que no vas a poder explotar? ¿¿??

Haz una película con otro nombre y listo. Es que el nombre de "Asteroids" no es un reclamo de nada.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#17  Enviado: 11:34 06/07/2009

Una película de catástrofes podría colar..., pero bueno da mucho juego, lo que pasa es que creo que os falta imaginación a algunos, una película tipo el ultimo star fighter seria un buen homenaje al juego Asteroids.

En serio a nadie se le ocurre mas argumentos que lo del jovencito...?

Podrían hacer algo en plan galactica xD.
Lugar: Tenerife · 115 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:46 06/07/2009

Como van a hacer una una pelicula de un juego que no tiene ni el mas minimo argumento. Que sera lo proximo ¿Tetris The Movie?. ><

Para Wolf_1:
Que dices tio, que seria de nuestra vida sin Asteroids. Un juego que revoluciono el mercado, nuestra forma de jugar, de pensar,...    xDDDDDDD

Completamente de acuerdo contigo, Asteroids no es una licencia de gran relevancia, se han dejado las perras para nada. Con lo facil y barato que es usar la imaginacion

Para Vikutoru:
Ni falta hara que esta pelicula la toque el señor Boll, seguro que es mala de todas formas xD

Quizas se saquen un peliculon, cosa que dudo, pero sigo sin entender por que comprar dicha licencia. Vamos estoy casi seguro que sera un truñazo de peli .

-----------
Made in Crakocia
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:46 06/07/2009

¿Y para cuándo una película de "Pong"? La estoy deseando con ansias, sobre todo por el argumento y los efectos especiales que conllevará.

En fin, que no sé como expresar lo que este tipo de noticias me causan, pero es que en primera instancia suenan tan "estúpidas"...

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 16:47

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online