RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pronto dará comienzo el desafío extremo de Cuatro y Playstation

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:45 05/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
egesu
Lugar: Madrid · 423 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:03 05/07/2009

Tengo ganas de verlo. Yo me apunte al casting pero ni siquiera me llamaron, la verdad es que tiene que ser una experiencia inolvidable, y dura.
#3  Enviado: 19:40 05/07/2009

Son tal para cual: la peor televisión de España y mira que todos son malas... y la peor consola de esta generación. Que les vaya bonito. ¡¡Vivan ZP y su PS3!!

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 19:41

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#4  Enviado: 19:43 05/07/2009

El programa ''Desafio Extremo'' me parece cojonudo y Calleja me cae como Dios...asi que....estoy deseando que empiezen a emitir toda la movida de las clasificaciones y que vuelva de una vez el programa  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#5  Enviado: 20:21 05/07/2009

¿Alguien sabe a qué tipo de pruebas se refieren? Puede estar bien para ellos, más que nada porque los llevan de viaje al quinto pino con gastos pagados xd.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
lhotse shar
Lugar: Algún lugar... · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:54 06/07/2009

Son tal para cual: la peor televisión de España y mira que todos son malas... y la peor consola de esta generación. Que les vaya bonito. ¡¡Vivan ZP y su PS3!!

Es tu opinión, bastante discutible por cierto, si no te gusta Cuatro no lo veas y si no te interesa PS3 no juegues con ella.

Respecto a la noticia, veremos que nos depara el programa de Calleja, tengo que reconocer que sus aventuras me han resultado bastante entretenidas. En cuanto a Sony, me parece que ha hecho un movimiento publicitario bastante interesante con esta iniciativa de aliarse con el programa de Calleja.

Saludos.
Lugar: Madrid · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:51 07/07/2009

la verdad k es inovador llevar unjuego a la tele pero cn personajes reales xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online