| #996 Enviado: 16:51 19/09/2009
| |
Hola a todos he probado la demo de Pes2010 y estas son mis impresiones;
1ºLos nuevos menus de formaciones y estrategias son mucho mas atractivos y dinamicos.
2ºSe nota bastante la mejora grafica en cuanto a jugadores y estadios. Siempre pensé que en cuanto a esta saga le dieran un aspecto grafico decente luciria mucho mejor que Fifa, puesto que este ultimo a pesar de lucir muy bien en general, nunca han conseguido realismo en los detalles corporales en los jugadores. Me he llevado una muy buena impresion al ver como estan recreados los jugadores de equipos como el Barcelona y Liverpool que lucen a un altisimo nivel de detalle.
Otro punto que me agradó bastante fueron los Replays, son una gozada para la vista ver a camara muy lenta los nuevos movimientos de controles, pases, definiciones..
3ºSobre la jugabilidad he leido muchos comentarios que criticaban la falta de respuesta en los jugadores. Pues esto a mí personalmente me grada mucho. Ahora tienes que tener muy en cuenta que jugador controlas en cada momento, sobre todo en controles y regates. Creo que gana muchisimo en realismo con esta nueva forma de planteamiento.
Tambien me gusta la nueva forma de defender, ahora tienes que tener mas visión de juego si quieres cortar un pase. Tienes que anticiparte mucho antes que en el anterior Pes. Ahora no sirve tener un poquito de intuisión y saber pulsar "cuadrdo" o X en el momento oportuno.
Pues nada esta es mi impresión del juego. Yo personalmente optaré por este Pes como juego de futbol. He probado la demo de Fifa, y siempre me hace dudar por que la verdad es un juegazo en todos los sentios. Y a mí siempre me tira mucho la cantidad de opciones y equipos y licencias reales que trae la saga Fifa, me abruma en ese aspecto. Positivamente hablando claro está.
Pero la verdad es que pienso que la saga Pes siempre me gustará mas simplemente por el hecho e ser mas divertido y jugable, creo que seria imposible tener kdds tan divertidas jugando a otro juego de futbol que no sea Pes. Y es que la jugabilidad lo es todo para mí en este tipo de juegos competitivos. Y no pienso que esta saga esté estancada. Creo que llegaron a una formula idonea jugable hace años, como ocurre con sagas como Street fighter o Tekken, y estas son sus señas de identidad para bien o para mal.
Un saludo a todos y espero no ofender a nadie con mis comentarios. He intentado ser prudente para simplemente dar mi opinión.