RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

★☆★ POST OFICIAL PES2010 ★☆★  DEMO 17/9 !!!!

Derian
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:02 19/09/2009

Os relato mi primer gol en la demo. Chuto con Yaya Touré en la frontal, atrapa el balón Reina a media altura, y cuando cae el portero al suelo se le escapa el balón, le da en la cara y se mete dentro, awesome

-----------
Allí donde solíamos gritar.
#992  Enviado: 13:08 19/09/2009

Además..nunca he escuchao...
"EIII, me voy a casa de Pepe a echar un toreno del FIFA!!"
Se escucha:
"Vamos a mi casa a echar unos pro's??" o cosas asi.

Para Hawk_16:
España no es el mundo entero, y en ventas este año por lo menos Fifa a sido el ganador, sumando todas las plataformas de los dos juegos, Fifa le saca 2 milloncejos.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#993  Enviado: 13:10 19/09/2009

Para Derian:
xddddddddddddddddddddddddd

-----------
Viendo una peli.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#994  Enviado: 13:27 19/09/2009

Bueno he jugado un partido solamentea esta demo y me ha bastado para ver como la saga PES a llegado a un trementdo estancamiento. Para mí es una lástima, a mi cuanto mas opciones tenga a la hora de comprar un título mejor pero cuando este deja de ser competente...

Una vez comenzado el juego se ve que han cambienado los menús por unos colores mas llamativos que no quedan mal. Entramos en el aspecto de tácticas y aquí observamos que esta vez son los de Seabass quienes han tenido que mirar de Fifa 10 para implantar algo idéntico. Eso sí, lo que no cambían en la de años que llevan es la apariencia del tiempo y del marcados que cosa tan horrorosa, me hace recordar a juegos de megadrive, jeje.

En la jugabilidad, los 360º no los noto por ningun lado y si hacemos la comparación con el de Fifa 10 la diferencia es ABISMAL. También pensaba que los pases ayudados con la X en Fifa 10 eran irreales pero si comparabamos, los del PES es que son teledirigidos al pie.
Los tiros porque tampoco es que me parezcan muy reales, ya que lances con quien lances son todos misiles casi y viendo la calidad de los porteros...
Los movimientos es que parecen robots, hasta mi hermano me lo dijo ayer mientrasme veía probando la demo, "¿eso que son robots?" y es que me parece inceíble que un aspecto como este no se haya casi ni tocado siendo uno de los principales errores de esta saga.

El partido lo gane por 2-0 y los dos goles fueron idénticos, tiro con torres ese balón rebota en el portero y y luego con otro en el área aprteando el cuadradogol, goles que se marcan desde el primer PRO EVOLUTION.
El sonido del balón porque para nada es cierto tampoco, a menos que jueguen con esos balones para terrenos de tierra que tal vez si.

En lo que si le doy un 10 y es en lo único es en la iluminación ya que eso si lo he visto excelente. Las caras viendo las fotos las pesraba un poco mas espectaculares pero bueno no estan mal aunque los cuerpos no han cambiado nada en esta generación.

Lo que me parecerá mas increíble aun es que se llevará una nota totlamente inmerecida por tener el nombre que tiene desde hace ya años.

Saludos.
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#995  Enviado: 15:52 19/09/2009

el tiempo de reaccion esta a años luz del fifa 10 y eso es algo inperdonable.

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
TAYFUS
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#996  Enviado: 16:51 19/09/2009

Hola a todos he probado la demo de Pes2010 y estas son mis impresiones;

1ºLos nuevos menus de formaciones y estrategias son mucho mas atractivos y dinamicos.

2ºSe nota bastante la mejora grafica en cuanto a jugadores y estadios. Siempre pensé que en cuanto a esta saga le dieran un aspecto grafico decente luciria mucho mejor que Fifa, puesto que este ultimo a pesar de lucir muy bien en general, nunca han conseguido realismo en los detalles corporales en los jugadores. Me he llevado una muy buena impresion al ver como estan recreados los jugadores de equipos como el Barcelona y Liverpool que lucen a un altisimo nivel de detalle.
Otro punto que me agradó bastante fueron los Replays, son una gozada para la vista ver a camara muy lenta los nuevos movimientos de controles, pases, definiciones..

3ºSobre la jugabilidad he leido muchos comentarios que criticaban la falta de respuesta en los jugadores. Pues esto a mí personalmente me grada mucho. Ahora tienes que tener muy en cuenta que jugador controlas en cada momento, sobre todo en controles y regates. Creo que gana muchisimo en realismo con esta nueva forma de planteamiento.
Tambien me gusta la nueva forma de defender, ahora tienes que tener mas visión de juego si quieres cortar un pase. Tienes que anticiparte mucho antes que en el anterior Pes. Ahora no sirve tener un poquito de intuisión y saber pulsar "cuadrdo" o X en el momento oportuno.

Pues nada esta es mi impresión del juego. Yo personalmente optaré por este Pes como juego de futbol. He probado la demo de Fifa, y siempre me hace dudar por que la verdad es un juegazo en todos los sentios. Y a mí siempre me tira mucho la cantidad de opciones y equipos y licencias reales que trae la saga Fifa, me abruma en ese aspecto. Positivamente hablando claro está.
Pero la verdad es que pienso que la saga Pes siempre me gustará mas simplemente por el hecho e ser mas divertido y jugable, creo que seria imposible tener kdds tan divertidas jugando a otro juego de futbol que no sea Pes. Y es que la jugabilidad lo es todo para mí en este tipo de juegos competitivos. Y no pienso que esta saga esté estancada. Creo que llegaron a una formula idonea jugable hace años, como ocurre con sagas como Street fighter o Tekken, y estas son sus señas de identidad para bien o para mal.

Un saludo a todos y espero no ofender a nadie con mis comentarios. He intentado ser prudente para simplemente dar mi opinión.
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#997  Enviado: 18:13 19/09/2009

Pero la verdad es que pienso que la saga Pes siempre me gustará mas simplemente por el hecho e ser mas divertido y jugable

Definitivamente, la gente está volviéndose loca perdida...

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#998  Enviado: 19:23 19/09/2009

Es aceptable que te divierte el pro o el fifa okey , pero la gente critica el PES Por la simple razón :

1) te desespera que tarde en responderte el jugador con respecto al fifa

2) La dificultad es mas realista en el fifa , no me puedo creer que en la dificultad mas elevada puedo meter goleada a piñon con facilidad en el pes y en el fifa este mas igualada la cosa (Ya no hablo de regates , piruetas , y mil movimientos y de los 360 porque si no pes lo lleva claro xD)

3) Llevan utilizando ¿Cuanto 4 años el mismo motor?

4) Para cuando una Animaciones 100 next gen ?

Son tantas cosas que uno no vuelve a pagar por 60€, pedimos un pes revolucionativo como lo fue Fifa de antigua generacion a la nueva generacion , en cada entrega destaca en algo esforzandose para el jugador nato ¿En cambio Konami con Pes? .

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 19:25

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#999  Enviado: 19:29 19/09/2009

Para Derian:
Algo tal que asi?    

Es imperdonable xD

Es curioso como los videos del Youtube más vistos del PES son bugs o errores y en cambio del Fifa son por los golazos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 19:32

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#1000  Enviado: 19:35 19/09/2009

Para MaXiMu:
1) te desespera que tarde en responderte el jugador con respecto al fifa

Muy bien,lo pones como razon como si fuera algo universal y justo miras el comentario de arriba y te encuentras con que ese retardo puede gustarle a algien...
Asi que esas razones son gustos y opiniones algo subjetivas que veo que desde que ha salido la demo no se ha pensado si quiera,hablar de que tarda en responder no es necesariamente negativo,incluso yo sin probar las demos me agrada pensar que deberas controlar mas que jugador llevas para controlar el tiempo que tardas.

Dad algunos la opinion en maxima dificultad por favor,que algunos dicen que en maxima sige pareciendo facil, pero recuerdo haber escuchado a algien de Konami decir que esta vez nos ibamos a olvidar de esos 5-0 que antes habia en el PES.

La demo de Fifa es mas moderna que la de PES? o no se sabe eso? porque podria ser un punto interesante,saliendo FIFA mas antes y que la demo sea posterior a la del PES podria cambiar muxo,aunque a dia de hoy no veo que pueda cambiar tanto.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 67 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online