RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 59 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

★☆★ POST OFICIAL PES2010 ★☆★  DEMO 17/9 !!!!

Expulsado Lugar: · 286 mensajes · Colección
#871  Enviado: 01:32 18/09/2009

He jugado recien la demo para la versión de PS3 y dare mi impresión:

Encontre un juego bastante lento, poco dinámico y con unas animaciones bastante raras. Me recordo al PES2 de PS2 debido a la poca fuerza que se emplean en los pases cortos y profundos. Ademas no me gusto nada como corrian los jugadores(se supone que cada jugador debe correr de forma distinta). A favor son las caras de los jugadores muy realistas, y las texturas en el campo de juego, me parecieron bastante realistas.
Despues de jugar varios partidos el juego no me entretuvo mucho que digamos, no se parece para nada a al PES6(como dencia algunos en post anteriores) que para mi sería el mejor....
Así que tocara bajarme la demo de FIFA para probar, apesar de no ser una saga que me guste pero le dare un oportunidad.... O de lo contrario me quedare otro año sin un juego de futbol de next... En PES 6 ya voy en la liga master por el año 2030 y parece que seguire un buen tiempo si la cosa no mejora...

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2009 01:35
#872  Enviado: 01:40 18/09/2009

Tras unos cuantos partidos decidiré poner mis pros y mis contras sobre el juego

PROS

- Notable mejora respecto a esa basura infecta llamada PES 2008.

- Gráficamente muy guapo. Césped soberbio y recreación de los estadios muy buena. Parecidos notables de los jugadores.

- Buen ritmo del partido, no se hace tan arcade.

- Buenos centros, mejores que los del FIFA.

- Recuerda a PES 6.

CONTRAS

- El ritmo del partido es bueno pero las animaciones desastrosas de los jugadores empañan el resultado final, restándole realismo.

- La pelota a mí me ha parecido un churro y el sonido es jodidamente molesto.

- Respuesta y velocidad lenta de los jugadores, sobre todo de ciertos jugadores como Messi, que impone menos corriendo que un puto mapache.

- Porteros deficientes mentales, espero que esto lo corrijan seriamente en la versión final.

- Redes de las porterias hechas con hilo dental.

- Interfaz poco currada.

En definitiva, este tenía que haber sido el primer PES de la nextgen. Se ve que Konami se ha esforzado un poquito pero tampoco se han herniado.

Puede ser una buena opción cuando me canse del FIFA 10 y esté en platinum

-----------
Viendo una peli.
Lugar: Castellon · 350 mensajes · Colección
Valoración:
#873  Enviado: 01:54 18/09/2009

Soy un jugador del pro desde siempre y el año pasado probando ambos juegos me pille Fifa 09 ya que me pareció y me sigue pareciendo mejor juego que Pes 2009.

He probado la demo del Pes 2010 en su version para X360, la palabra que lo define es "Mediocre".Despues de jugar 2 horas con él esta es mi opinion:

En contra:

- Es lento, mas lento que el Fifa.
- Choques falsos.
- La fluidez de juego es nula.
- Sigue siendo un correcalles.
- Las faltas no se pitan.(aqui hago referencia a obstrucciones o choques que debarian ser falta)
- El sonido del balon es horrible y cuando llevas la pelota en carrera vas a golpe de pelota.
- La IA es un chiste de mal gusto.

A favor:

- Graficamente es muy bueno.
- Sonido ambiente muy bueno.
- La fisica del balon es mejor que la del Fifa.
- La estetica de los menus ha mejorado y es mas sencilla de utilizar.

despues de todo y habiendo probado las 2 demos, por segundo año el Fifa 10 sera mi eleccion.El Pes 2010 me parece un juego anticuado pese a las mejoras que tiene con respecto al anterior, tiene que renovarse desde "0" como hizo el Fifa hace unos años.Que los de Konami se lo hagan mirar muy bien que se estan durmiendo en lo laureles.

Al PES 2010 despues de probar la demo le daria un 7/10 y al Fifa 10 un 9/10.

Un saludo a todossssssss.

Última edición: 18/09/2009 01:57

-----------
arturoaparici@hotmail.com,para referencias ebay: goblin_armory --> 143 votos;Vandal ---> 18 votos.
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15046 mensajes · Colección
#874  Enviado: 02:05 18/09/2009

Me acabo de bajar la demo... y acabo de borrarla .

Otro año más que Konami quiere aprovechar para seguir riéndose de la gente (de mí no, claro). Eso sí, ha mejorado, ya se va pareciendo a This is Football xddd.

En fin, a esperar al próximo año a ver si siguen riéndose o si verdaderamente trabajan.

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#875  Enviado: 04:31 18/09/2009

Bueno, demo probada, voy a hacer un resumen rápido que no son horas...

En general he tenido unas sensaciones medianamente buenas, por un lado es claramente mejor a pes08 09, que no eran juegos de futbol, ahora sí se parece a un juego de futbol, bastante similar a los de ps2, o al pes6, el cual me sigue pareciendo mejor.

Lo bueno: Ritmo del partido mas o menos adecuado, graficos mas que notables, caras bastante reales, chuts tambien muy reales.

Lo malo: Las animaciones MUY malas, la fisica del balón a veces realista y otras muy rara (sobretodo en la conduccion y centros demasiado fuertes), jugadores lentos en exceso, porteros de risa.

Nos estan vendiendo un pes de la vieja escuela, por lo menos no es tirar el dinero, pero creo yo que está bastante lejos del nivel Fifa, pensaba que iba a plantarle más cara. Falta la dicha revolución de la que hablaban los creadores, y lo de que vuelve el rey se lo van a tener que comer con patatas, por lo menos desde mi humilde opinion.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#876  Enviado: 06:43 18/09/2009

por cierto

cuando le das pausa, (creo, no recuerdo bien, estoy ocupado con pure) am

venia algo asi de, "descargas" no? supongo que seran las estadisticas y eso?

espero que metan algo como lo de FIFA LIVE SEASON  y que sea gratis jajaja

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#877  Enviado: 07:47 18/09/2009

Despues de haber jugado unos 10 partidos mas o menos puedo decir que sigue siendo MALISIMO como los ultimos pes. Comenzando por las animaciones penosas, que cuando empiezan a correr se ponen jorobados y parecen solid snake hasta la jugabilidad que mas tosca no puede ser, jugando con el joystick de la 360 parecia que estuviera jugando con el mando de la megadrive de lo duro que era el control, tardan años en responder los jugadores y no te quieras girar con el balon en los pies porque puedes ir de corner a corner que no se va a girar...

PD: Ibrahimovic da miedo y no por lo bueno que es sino porque parece un jodido zombie en el juego.

-----------
YOU LOSE
#878  Enviado: 08:55 18/09/2009

Por fin!!!!!!!!, desde PES5 que no hacian algo parecido a el, ha vuelto el rey, almenos para mi. Ritmo de partido realista, graficos acordes, jugabilidad clasica con animaciones nuevas que ya hacian falta, vamos, que me ha dado un filing que se hechaba de menos. Este año si, a tomar por saco el FIFA.

A destacar:

-El ritmo de partido, ahora no es un correcalles como he leido por aqui (seguro que lo habeis probado? xD)

-Fisica de balon, muy superior a Fifa10.

-No va sobre railes, los ultimos fifas son geniales, es mas los tengo, pero estaba harto de ver que no siempre hay libre albedrio en el juego.

-Graficos Nextgen, esta vez no nos han vendido la moto.

-Dificultad maxima bien ajustada, solo puede hacer 2 goles en nose cuantos partidos, es dificil marcar y eso me mola.

Konami, ya era hora!

Última edición: 18/09/2009 09:01

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#879  Enviado: 09:26 18/09/2009

Dios, un partido jugado a la demo y más que suficiente.

Me parece de nuevo una porqueria de juego, es que no me hace falta probar más, ya lo vi desde el inicio que no me gustaria (al contrario que el FIFA 10 que desde el principio me encantó), bastante que he aguantado un partido entero.

Voy a borrarla como ha hecho solido, no merece ni ocupar espacio en el disco duro xD.

En fin, para mi siguen en la misma linea desastrosa, pero por suerte está FIFA 10. Ya nunca voy a esperar un PES en condiciones, ya llevan varios años sacando unos juegos a mi parecer patéticos.

Es que no me ha gustado nada del juego, pero lo más lamentable me ha parecido la respuesta de los jugadores.

Veces editado: 3
Última edición: 18/09/2009 09:38

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#880  Enviado: 09:34 18/09/2009

Para Maikelles:
Ya era hora?
Y las animaciones? y el control del balón? y la aleatoridad a la hora de que "funcione" el balón? (porque a veces se le va la olla y hace cosas raras) y los porteros? porque los porteros son un caso aparte, una especie de vegetales con piernas y una albóndiga en lugar de cerebro... y la interfaz del juego, que parece de play 1?
Este Pro debería de haber sido el 2008. Pero estamos en la versión 2010. Y sin equipos reales casi y con ese Fifa 10 mirando a la saga pro desde cada vez más arriba...

Última edición: 18/09/2009 09:34

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
READY
Lugar: · 762 mensajes · Colección
Valoración:
#881  Enviado: 09:39 18/09/2009

si y no...
voy a esperar a poder alquilarlo pero en un computo global fifa 2010 va ganando por 5 a 2 en el minuto 83... pes lo tiene muy cuesta arriba

-----------
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
Lugar: BCN · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#882  Enviado: 09:41 18/09/2009

Este año hay menos color que nunca. Fifa está en el camino correcto y PES no... Una lástima, pero es hora de abandonar la nostalgia y aceptar los hechos.

No entiendo cómo a estas alturas una compañía como Konami se atreve a publicar un juego con esas animaciones. Y no solamente por ser horribles estéticamente, sino porque entorpecen el juego de una forma descabellada, arruinando la experiencia de juego.

A parte de eso, vuelven viejos conocidos por los seguidores de PES: un sonido de golpeo de balón espeluznante (en serio, de verdad, are you from the past???) y unos menús de película de terror abstracta (en KTO deberían plantearse contratar a alguien con conocimientos de usabilidad para el diseño de menús).

En fin, este año la decepción es mayor si cabe. Después de probar ambas demos, incluso me atrevo a decri que ha mejorado más FIfa del 09 al 10 que PES del 2009 al 2010... Y no le hacia tanta falta.

-----------
ZAS!
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#883  Enviado: 09:43 18/09/2009

Ya nunca voy a esperar un PES en condiciones, ya llevan varios años sacando unos juegos a mi parecer patéticos.

Nunca digas nunca, por que peor que estaba Fifa en psx y ps2 no esta ahora pes ni de coña, fifa era una mierda de juego en todos sus aspectos y mira lo bueno que es ahora. Pes no es una mierda como eran los fifas viejos, solo que es mas de lo mismo y con una competencia superior pues pasa factura, Fifa encontro la formula despues de hacer un juego NUEVO todos los años, despues de mil años encontraron la formula, ahora que la tienen veremos cuanto tardan en soltarla aunque ya te digo yo que mientras venda, seran continuistas como a sido el Pes ahora.

Aunque no lo parezca esto es como Madrid y Barcelona, unos años gana uno y otros otro. El pes llevaba ganando 10 años seguidos de paliza, por que ahora Fifa lleve 3 años siendo superior no creo que sea motivo para decir ya no espero mas de esta saga nunca mas ya que eso deberian pensar los fiferos hace unos años ¿no? te aseguro que PES volvera a la cima antes de despues por que Konami sabe hacer juegos de futbol y MEJOR que EA Sports no lo dudes, otra cosa es que sean unos cabrones gandules. Pero si quisieran.... pero como venden
#884  Enviado: 10:14 18/09/2009

Para MAiKeL:
Hombre, creo que se refiere a que no se va ilusionar... Vamos, a mi me está pasando lo mismo, ya es el tercer año que nos engañan de una manera brutal, y te hace perder la ilusión de esperarlo. Pero vamos, seguro que tanto este usuario, como yo como.... si sale un buen PRO lo compraremos, pero tendrá que pasar como con FIFA, que de no esperarlo al final cambien radicalmente
Lugar: BCN · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#885  Enviado: 10:24 18/09/2009

te aseguro que PES volvera a la cima antes de despues por que Konami sabe hacer juegos de futbol y MEJOR que EA Sports no lo dudes, otra cosa es que sean unos cabrones gandules. Pero si quisieran.... pero como venden

Lo peor de todo es que Konami parece vivir en otro mundo, inconsciente. Vamos, que si voy al baño, pego una cagada y lo reconozco pues vale. Pero ir a cagar y vender al mundo (y además creerme!) que he sacado rosas por el culo como que no. Porque, al final, el olfato no engaña señores.

-----------
ZAS!
Página 59 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online