RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

★☆★ POST OFICIAL PES2010 ★☆★  DEMO 17/9 !!!!

MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#722  Enviado: 12:39 17/09/2009

No es solo la fisica, tiene cosas peores que fifa pero tambien tiene mejores como el ritmo de partido, la velocidad de la pelota tambien es mejor, como he dicho si fisica, las definiciones 1 vs 1 contra el portero son mejores tambien que en el fifa.

globalmente me quedo con el fifa pero este año el pes esya bastante bien, lo que pasa es que cuando estas acostumbrado a un juego y luego pones otro... pero joder jugar mas partidos a la demo y vereis como mejoran las impresiones, eso si algunas animaciones dan grima, aunque otras estan muy bien como algunas de messi o ibrahimovic,
cneke
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#721  Enviado: 12:39 17/09/2009

Bacalá de juego, que cojan el PES 6, actualicen las plantillas, y tendrán un juego mejor por menos precio ...

-----------
prrrrrrrra! {{ gueimtarj xD: cN3Ke }}
#723  Enviado: 12:41 17/09/2009

Pongo mis impresiones de la demo que he puesto en el hilo de noticias Vandal:

No está mal, pero para mi no pasa de ahí, al menos en mis primeras impresiones.

El juego es mejor que PES 2008 y PES 2009, lo cual no supone ningún mérito, pero dudo mucho que alcance a los PES6 y compañía. Los pases siguen siendo tan teledirigidos como siempre, eso podía valer hace 10 años, pero hoy creo que ya se pide un poco mas de esfuerzo por parte del jugador para trenzar jugadas. En lo que me sigue pareciendo muy bueno es en el tema de tiros con el pie: voleas, rechaces, tiros desde lejos, mano a mano... pero con la cabeza los remates que he hecho han sido demasiado fantasmadas, no el remate en sí, si no la forma de llegar, por ejemplo un centro de Gerrard potentísimo con Torres a menos de 3 metros, éste se ha tirado en plancha haciendo un remate que se ha ido rozando el palo, algo que sólo veríamos en Oliver y Benji. Lo de los 360º me parece tan anecdótico como en FIFA 10, pero aquí veo un fallo mayor, y es que demasiadas veces al hacer un cambio de dirección, por pequeño que sea, lo hace de forma muy artificial, como si fuera un recorte, de forma muy brusca, ralentizando muchísimo la jugada. Vale que Torres pueda hacer eso de forma mas rápida que Skrtel, pero me da la impresión de que a los mas lentos se les trata como a tuercebotas que no saben moverse. El pase manual que para mi es lo mejor de la saga ahí sigue, con el analógico derecho, tan preciso y tan abierto de posibilidades como siempre.

Pero, ¿qué coño puedo hacer con el balón? Tras (diría yo) casi 15 años con la saga Winning Eleven/ISS Pro/Pro Evolution Soccer seguimos sin un sistema de regates de verdad (lo que los PES-talibanes llamarían 'las chorradas esas del FIFA que no sirven para nada'). Recuerdo que durante 2008 volví a retomar PES6 con ganas (jugando mas gente online que al 2008, que curioso, ¿eh, Konami?), y el juego me encantaba, pero me veía totalmente impotente a la hora de encarar a un jugador, casi sin opciones, sin formas de sorprenderle haciendo algo que, además de para la galería, sea útil para intentar librarme de su marcaje. Aquí veo que se han añadido unas cuantas cosas, pero ni de lejos lo veo suficiente (teneis pausando el juego unas páginas con información de los controles, la última de ellas habla de todo lo nuevo que hay respecto a la versión de 2009). Los porteros, hasta lo que he visto, fatal, horribles, especialmente cantoso un gol que me ha marcado Ibrahimovic: era un mano a mano, pero Zlatan ha tirado igual a 5 metros de distancia de Reina, con la izquierda, y bastante suave, y el portero de la Selección, en vez de reaccionar al tiro que hace, ha hecho el típico movimiento que hacen los porteros de fútbol sala cuando les tiran a boca jarro desde 1 metro, moviendo los brazos para intentar tapar el máximo hueco posible, el tiro le ha dado en la pierna y ha entrado, cuando perfectísimamente podía haber reaccionado para despejar la pelota y no hacer, por narices, ese movimiento. En otro que he marcado con Torres ha sido un rechace a tiro de Gerrard que la ha dejado muerta en el punto de penalty en vez de despejar a un lado, y en otro gol (todos estos del primer partido) ha sido un centro desde la banda derecha de Alves raso, Reina, en vez de cubrir la portería, ha ido diréctamente a donde podía coger el balón cuando llegara sin importarle que Messi estuviera en medio de la trayectoria, esto es, gol a puerta vacía. Lamentable ese apartado en lo que he podido ver.

Por lo demás gráficamente me parece que está a un nivel mediocre, lo salvo porque los jugadores se siguen pareciendo muchísimo a los reales, pero ya ni me da esa impresión que tenía hasta PES6 de que estaba viendo algo parecido a la realidad, supongo que por 'culpa' de la competencia. Pero llegamos a las animaciones, y es un puñetero asco de nuevo. La forma de correr de los jugadores sigue haciéndome llorar, hay muchísimos movimientos que son terriblemente bruscos, en especial los cambios de dirección y los pases. Mención especial a la animación de los jugadores cuando van corriendo para desmarcarse, es para quedarse mirando y reirse a carcajadas, ¿en serio no se dan cuenta de lo ridículo que es? Es que parecen nuevos... El tema de las cartas parece curioso, al menos en lo que es la teoría. Algunos son mas 'power ups' que otra cosa, cosas como buscar tiros desde lejos y lanzar mejor, si están bien equilibrados le puede dar mucha vidilla al juego. No he apreciado fallos arbitrales, lo cual es muy de agradecer, aunque los colegiados tienen algunas extrañas animaciones que quedan horrible, por ejemplo en un saque de falta desde mi campo, el trencilla se ha quedado levantando las manos indicando, me imagino, que es indirecta, el caso es que hasta que el receptor no ha tocado la bola no se ha movido, y al final el balón estaba cerca del area rival mientras el árbitro seguía con las manos arriba mirando hacia donde se había sacado la falta, casi 50 metros atrás. No parece estar muy actualizada la demo (Gudjohnsen en el Barça y Xabi Alonso en el Liverpool).

Mi impresión general es de ser un juego para darle un 5 raspado, pero en la reciente demo de FIFA 10 cambié radicálmente de opinión tras jugar varias horas. Aunque aquí no tengo muchas esperanzas de que eso cambie.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: Jaén, Linares · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#724  Enviado: 12:42 17/09/2009

en PS3 aun no esta la demo???, esk me he metido y no la veo alguien sabe algo??
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#725  Enviado: 12:42 17/09/2009

graficamente esta por encima de FIFA

La demo de 360 esta graficamente por encima de la demo de Fifa 10¿? Alguien puede confirmar esto¿? Porque si es asi, la version pc es un cutreport chanclero del pro 2009 con mejor iluminacion y ya está....

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#726  Enviado: 12:43 17/09/2009

Bueno pues ami me gusta.Como el 2009 me gusto,este lo veo muy mejorado al respecto.Las fisicas del balon y los tiros,como siempre,son espectaculares.Tan solo espero no tener ke limitarme a jugar partidos con los colegas en mi casa y poder disfrutar del modo online(si los de konami kieren) ke es el ke me interesa de verdad.

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
#727  Enviado: 12:44 17/09/2009

No me esperaba nada bueno... penoso lo de Konami, casi no he ni acabado el primer partido. Lo mismo que llevamos jugando años. Para los que no quieran acostumbrarse a un juego nuevo y para mí a todas luces superior, les llegará.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 507 mensajes · Colección
#728  Enviado: 12:44 17/09/2009

A ver si se baja ya que tengo ganas de ver si todo lo dicho es verdad....  

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#729  Enviado: 12:48 17/09/2009

Mola escuchar opiniones tanto positivas como negativas, pero es mejor no hacer caso a alguna gente que lleva echando mierda al juego desde que se anunció.

Esta tarde probaré el juego por mi mismo, y viendo que FIFA 10 me pareció una bacalá, si PES no da la talla este año no tendré juego de fútbol Next Gen.
Y tan feliz oiga, que con lo que va a salir en la temporada de otoño prefiero gastar mi dinero en algo que no sea una mamarrachada.

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
#730  Enviado: 12:51 17/09/2009

Yo creo que me he equivocado y he bajado la demo del "Lego Fútbol 2010",no me creo que gráficamente sea tan malo....
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 507 mensajes · Colección
#731  Enviado: 12:52 17/09/2009

Yo soy bastante neutral encuanto a Pes o Fifa y se que me comprarire el mejor fanatismos a parte como los de algunos.... Pero joder... Te podra gustar mas o menos... pero decir que el Fifa 10 es una bacala...    

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
kbrx
Lugar: Cáceres · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#732  Enviado: 12:54 17/09/2009

Menuda vergÜenza de juego tios.he terminado el 1er partido y directamente me he ido a la demo de fifa 10.
Este año el pro vuelve a estar muuuuyyy por debajo del fifa.animaciones roboticas, caras muy extrañas,xabi alonso y arbeloa todavia estan en el liverpool (¿?),muchisimos equipos sin licencias, graficos de ps 2...en fin, que este año me compraré otra vez fifa, que raya el nivel de perfeccion.
un saludo

-----------
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#733  Enviado: 12:56 17/09/2009

Hay una clara y notoria mejoría respecto al mediocre PES 2009, pero sigue sin ser suficiente, a mi parecer. Si, gráficamente ha mejorado, pero sigue sin dar la talla, y lo mismo pasa con las animaciones, que siguen siendo artificiales.

A la hora de jugar he notado que la típica jugada de desbordar en banda por velocidad y centrar al área ha perdido mucha efectividad, lo cual es positivo porque te obliga a buscar otras jugadas.

A mi me ha gustado en general, pero sin entusiasmarme. Vamos, que ni de coña suelto 65 €. Cuando lo vea en una tienda online UK por unos 30-35 € seguramente me lo pillaré.

Saludos.

Para picazu:
Muchas gracias por el aviso.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 13:07

-----------
Saludos.
#734  Enviado: 13:02 17/09/2009

Deseando tener la demo en la ps3, a ver si es mejor que el 2009

Para LIVER:
yo he reservado mi copia del PES 2010 en zavvi por 31 libras (35 €) por si te interesa

Saludos

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
#735  Enviado: 13:15 17/09/2009

Bueno, pues al final solo va a caer el FIFA 10...

Chicos, estamos ante un juego muy poco cambiado de PRO 2009.

Gráficamente luce espectacular desde la cámara lejana. Al menos el césped y los jugadores desde lejos me encantan. La iluminación es muy buena. Pero cuando te acercas... las caras dejan de desear, y no porque no se parezcan, sino porque las texturas son pobres y al hacer expresiones se parecen un churro... además de que tienen una sombra rarísima que crea decenas de líneas grises en el contorno de la piel. No entiendo como han dejado ese defecto.

Jugablemente tiene un ritmo bueno, lento. Pero nada más. Dejamos de contar cosas buenas. Es lo mismo de siempre, correr y pasar. Ni regates ni nada estilo FIFA, la defensa da pena después de ver las luchas en FIFA 10. Monótonas, siempre "agarrandose" de la misma manera, y así pueden pasar 40 metros de la misma manera, sin empujones, sin nada. Los porteros cada vez son peores, he visto como despeja en el área pequeña Casillas un chute muy pero que muy flojo. La física del balón sigue siendo lo mismo de siempre, y hay momentos que me encanta en los chutes, y en otros momentos me parece horrenda como en cambios de banda, saques de banda, algunos pases...

Me dejaba el tema de los 360º... Pues... mentira. Me da a mi que han pasado de 8 direcciones a 16 o 32 como mucho. Pero si yo giro un poco el stick el jugador no lo hace, sigue recto o tuerce demasiado... nada que ver con lo visto en FIFA.

Vamos, más de lo mismo, con un ritmo bueno y con unos graficos bastante correctos en mi opinión.
Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online