![]() | Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
|
![]() |
|
| #576 Enviado: 12:38 29/08/2009 |
| Para sulfur: |
| lo se amigo, pero no se si en vandal estaban algo desorientados, pq yo en el video no lo aprecio, y el "gran" seabas confirmo que el control en 360 de pes 10 aun estaba en desarrollo e implementandose y que no estaba disponible en la demo de la gamescom, vamos que sera un remiendo fullero de ultima hora. |
![]() |
![]() | Lugar: · 1714 mensajes · Colección
|
|
| #579 Enviado: 12:47 29/08/2009 |
| #580 Enviado: 13:04 29/08/2009 |
| Para 4N63L: |
| creo que en ese comentario te equivocas, EA no esta anunciando para nada el control en 360 grados como si hubiese descubierto la rueda, simplemente lo esta publicitando como una de las grandes mejoras del juego y una gran novedad que cambiara y mejorara la manera de jugar. otra cosa es todo el hype o expectacion que se ha creado. y dicho sea de paso, visto lo visto en la gamescom les ha quedao de maravilla a falta de probarlo. |
.
|
| #581 Enviado: 13:16 29/08/2009 |
| Para lobefran: |
| Quizas tenga razón y sea mas culpa por parte de los fans del juego que de EA. Aun así no entiendo esa locura de: "Guau!!!...360º" como si fuese algo nunca visto. Si sacan el Fifa10 sin ellos (sin haberlo anunciado antes, claro) seguro que nadie los pediría ni se plantearían la idea.Bueno, el football kingdom tambien tenia sus fallos como los inutiles de los porteros o unos efectos del balón que te quedabas al verlos. Aunque si se hubiera seguido con esta saga a saber donde habrian podido llegar, tenia una buena base..... ah! y las mejores redes de porteria jamas vistas. |

| #582 Enviado: 13:40 29/08/2009 |
| Para 4N63L: |
| pues es cuestion de apreciaciones y preferencias supongo, pero el guau de la gente a mi me parace normal. y hombre, quitando este futbol kindown que lo jugarian por desgracia 3 chinos, si que es una mejora nunca vista ni probada, y con suficiente profundidad para revolucionar el genero y la manera de jugar a los juegos de futbol si la implementan con acierto. de eso a mi no me cabe duda. depues esta lo de siempre, los que preferimos jugar a un juego de futbol exigente y real al 200% en todo y por todo, y los que a poco que mejoren el pes 9 el juego les va a divertir hasta decir basta sin necesidad de tanto realismo. |

![]() |
![]() | Lugar: Sevilla · 13466 mensajes · Colección
|
| #584 Enviado: 14:33 29/08/2009 |

|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|