RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

¿Ha desaparecido el botellón en Málaga?

fasada
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 10:02 07/07/2009

yo pienso que el alcohol es legal porque genera dinero y puestos de trabajo a montones de gente,cosa que me parece bien mientras seas libre de consumir o no alcohol,lo malo es que existe una presión del grupo constante,como si al no beber fueras tonto o mala persona,cuando en todo caso sería al revés,digo yo.Es algo que me mosquea.
#47  Enviado: 12:20 07/07/2009

Yo lo flipo con los que critican el alcohol pensando que los que nos tomamos unas copas algun fin de semana somos unos alcoholicos que no saben que es la diversión sin emborracharse.
A ver amigos abstemios... saben la sensación de deshinibición que producen unas copitas?
Y no, no me vengan con que no neceito drogas para deshinibirme, porque no pueden saberlo.
Yo tengo 28 años y me gusta tomarme mis cervecitas o unos wiskazos de vez en cuando. No voy todo el dia borracho ni tampoco todos los fines de semana.
Probar a beber unas copitas una noche, y decirme si es la misma diversion con o sin alcohol. No digo que sea mejor ni peor solo, que es distinto.
El dia que prohiban el alcohol que prohiban tambien el trabajo...
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:42 07/07/2009

Para THE UDAMASTER:
Para ti todo es una lacra no? me parece a mi que tu lugar no esta aqui en este mundo,me parece que tienes que tirar millas hacia un lugar llamado el "valle de los caidos",alli encontraras cierto personaje con el que haras muy buenas migas. Lo mismo es hasta gemelo tuyo

Eso si,lo mismo te cuesta encontrarlo,te doy una pista,ve buscando la manera de levantar una losa de unas cuantas toneladas. xD

Porque vamos vamos....    

Veces editado: 1
Última edición: 07/07/2009 12:44

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#49  Enviado: 12:50 07/07/2009

Para barbort:
Pues mira tambien deberian poder los fumadores fumar donde les salga de las narices (yo no fumo),me parece una autentica fariseada la ley antitabaco.Comoya he dicho antes deberian establecerse botellodromos acondicionados donde se pueda beber sin molestar a nadie
Lugar: capitacion genital · 4022 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 13:22 07/07/2009

Botellodromos bien acondicionados, de facil acceso y cerca del centro. Limpios y tranquilos, que no molesten a los vecinos, controlados por policia y servicios sanitarios. Y de paso que el transporte público hacia ahi sea barato, o por que no? GRATUITO!

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
#51  Enviado: 15:01 07/07/2009

Para SkApAo:
Lo has clavado amigo,mas de uno se cree que cierto personajillo todavia vive,y el de la lacra ultimamente esta soltando perlas de campeonato.
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:15 07/07/2009

Aqui creo que solo han subido las multas a 1500 euros , aunq cada vez se ven menos, de todas maneras esto pasa por que la gente es una guarra de mierda y deja todo hecho una mierda y la mayoria son crios bebiendo sangria .

-----------
Me dijo que tenia 18.
#53  Enviado: 10:58 08/07/2009

Hala, a beber en casita, salidito como nuevo por la puerta grande xdddddd
Ya me imagino una ciudad entera infestada de zomb...digo de borrachos saliendo por los portales.

Menuda estampa xdddd

La verdad ni me va ni me viene. Bebo de higos a brevas. Y si han puesto las copas a mitad de precio, mucho mejor.

¿Quedada Malagueña, ci?

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#54  Enviado: 21:19 08/07/2009

Tambien otro punto negativo que no habeis comentado es conseguir llegar a la barra para pedirte algo. En algunos sitios puedes tardar perfectamente media hora entre que buscas un sitio libre en la barra hasta que te atienden.
Todo tiene sus puntos negativos, no todo es blanco o negro.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:59 08/07/2009

Medidas drásticas tienen consecuencias drásticas. Es una ley psicológica bien conocida por la política. Es por ello que tiene que haber una gradación en las medidas y con este caso se venía venir. Imaginad que de un día para otro hubieran quitado el botellón de la Plaza de la Merced. La gente se hubiera escandalizado. ¿Cuál ha sido el plan? Primero quitarlo de allí, después quitar los jueves, y ahora suprimirlo definitivamente. Como medida paulativa no cabe duda que se ha realizado de forma magistral. Yo apuesto que nadie moverá un dedo.

Por otra parte, es de sobra sabido que lo de que los bares bajarán el precio de las consumiciones un 50% es un señuelo para aplacar las opiniones más reaccionarias; es algo que no se lo cree ni quien lo ha propuesto. ¿Por qué reducir beneficios? ¿Quién completará el otro 50%? ¿Dará el Ayuntamiento dinero a los bares en recompensa? Es una falsa que nadie debe creer.

Harina de otro costal es crear un recinto exclusivo para que la gente vaya a beber. Imaginad un chutódromo, un putódromo o un gayómedro. Tales proposiciones hacen denigrar la poca decencia que le queda al ser humano, no por el hecho de realizar cualquier acción, sino de realizarla en un lugar exclusivo para ello, acotando un cerco que lo que hace es discriminar más al grupo.

Desconozco qué propuestas deberían plantearse. Desde luego no la que se ha tomado, pero el gobierno de Málaga hace lo que le viene en gana. En mi barrio, por ejemplo, donde hay problemas de aparcamiento... pero ése es otro tema.
#56  Enviado: 15:50 09/07/2009

Imaginad un chutódromo, un putódromo o un gayómedro

Para Masta_Killa:
Existen, otra cosa es que los gobiernos no sepan donde están realmente. O los dejen a sus anchas. Pero haberlos haylos xddd

Chutódromo, calles de mala muerte de los yonkis, las hay a patadas, si no no habría yonkis xdd
Putódromo, calles llenas de putas y puticlubs, los hay a patadas también.
Gayódromos, las típicas discotecas de ambiente, las hay incluso con sillones y cuartos oscuros, así que haberlas, deben de haberlas. Yo no las he visto personalmente, ni me interesan.

Tienes razón en muchas cosas, tal vez la tengas, tampoco soy tan conspiranoico.
Lo que si me ha dejado un poco rayado, es que has hablado de yonkis, putas y gays, como si los gays fueran, a tu pensamiento, ¿malas personas o seres en la sociedad que no hacen las cosas bien como los otros dos citados? O__o
Explícamelo si me equivoco porque no me ha quedado del todo claro.

Para Radical_Killa:
Qué gran forista pues, sueltas lo que te sale los cojones sin explicarme y me dejas así. Pues minipunto para tus increíbles explicaciones y otro minipunto para tu puesta a punto a la defensiva.

PD: Y no es demagogia[¿?], es que simplemente no entiendo tu cabeza, y como no la entiendo, te pregunto.

Por cierto:
Demagogia:
-f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo.
-P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien.
-En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

Ya me dirás donde he sido un demagogo; no soy político, no intento ganarme a nadie ya que expreso lo que quiero y no soy Griego.

Lo dicho, tú en tus trece, que vas bien.

Ala, ya se a qué forista no preguntarle la próxima vez...Menuda pérdida de tiempo.

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2009 07:04

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:07 09/07/2009

Para overdrive:
Minipunto por tu demagogia. No entro en ese juego.

Me refería a "hacer" o "ubicar" un sitio en concreto para una determinada actividad. Dista mucho lo que expreso de lo que interpretas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online