| #46 Enviado: 10:02 07/07/2009 |
![]() |
| #47 Enviado: 12:20 07/07/2009 |
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 12:42 07/07/2009 |
| Para THE UDAMASTER: |
| Para ti todo es una lacra no? me parece a mi que tu lugar no esta aqui en este mundo,me parece que tienes que tirar millas hacia un lugar llamado el "valle de los caidos",alli encontraras cierto personaje con el que haras muy buenas migas. Lo mismo es hasta gemelo tuyo |

| #49 Enviado: 12:50 07/07/2009 |
| Para barbort: |
| Pues mira tambien deberian poder los fumadores fumar donde les salga de las narices (yo no fumo),me parece una autentica fariseada la ley antitabaco.Comoya he dicho antes deberian establecerse botellodromos acondicionados donde se pueda beber sin molestar a nadie |
| #50 Enviado: 13:22 07/07/2009 |
![]() | Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 10:58 08/07/2009 |

![]() | Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 16890 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 21:19 08/07/2009 |
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 22:59 08/07/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 15:50 09/07/2009 |
| Para Masta_Killa: |
| Existen, otra cosa es que los gobiernos no sepan donde están realmente. O los dejen a sus anchas. Pero haberlos haylos xddd Chutódromo, calles de mala muerte de los yonkis, las hay a patadas, si no no habría yonkis xdd Putódromo, calles llenas de putas y puticlubs, los hay a patadas también. Gayódromos, las típicas discotecas de ambiente, las hay incluso con sillones y cuartos oscuros, así que haberlas, deben de haberlas. Yo no las he visto personalmente, ni me interesan. Tienes razón en muchas cosas, tal vez la tengas, tampoco soy tan conspiranoico. Lo que si me ha dejado un poco rayado, es que has hablado de yonkis, putas y gays, como si los gays fueran, a tu pensamiento, ¿malas personas o seres en la sociedad que no hacen las cosas bien como los otros dos citados? O__o Explícamelo si me equivoco porque no me ha quedado del todo claro. |
| Para Radical_Killa: |
| Qué gran forista pues, sueltas lo que te sale los cojones sin explicarme y me dejas así. Pues minipunto para tus increíbles explicaciones y otro minipunto para tu puesta a punto a la defensiva. PD: Y no es demagogia[¿?], es que simplemente no entiendo tu cabeza, y como no la entiendo, te pregunto. Por cierto: Demagogia: -f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo. -P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien. -En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular. Ya me dirás donde he sido un demagogo; no soy político, no intento ganarme a nadie ya que expreso lo que quiero y no soy Griego. Lo dicho, tú en tus trece, que vas bien. |
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|