Buf que pasada, lo que voy a disfrutar tumbado en la cama
----------- El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x20)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
Sí, tiene una pinta asombrosa ciertamente, pero no sé, debo ser clásico, pero para este tipo de juegos, prefiero jugarlo en consola de sobremesa.
----------- Sígueme en Twitter: @giodelatorre // En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
juegazo, yo llevo sin comprar un GT desde 2004 con el GT4, este año la psp echara chispas de tanto jugar. Espero que sea de la talla de GT4 al menos ( siendo de portatil no espero un gt nuevo con novedades ni nada asi ), aunque el de psp lo veo mas que nada un port pero bueno, es gt en psp cosa que muchos llevan esperando años. Yo espero por lo visto un gt4 echo port ( un gt 3.5 ), pero en fin, aun asi el mejor juego de coches visto en una portatil. lo que no entiendo por que se repiten tanto las imagene y video del mismo video que es una CGI...
Vaya pasada, que larga se me hace la espera, pero cuantas horas de diversion me esperan.
----------- Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da. Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas