RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nintendo espera que Wii Sports Resort bata récords de ventas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:20 04/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:42 04/07/2009

Con estas expectativas, mucho me temo que Wii Sport Resort va a ser un fracaso de oro.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:57 04/07/2009

Lo mejor que vana  escapar de la Wiifamilia feliz de sofá blanco. Espero que la publicidad de Wii siga evolucionando.

Por otro lado WSR me llama mucho y caerá, si no es en el lanzamiento será en Navidades, y comprendo que será el lanzamiento más fuerte en términos de propaganda y ventas de Wii para este año. Pero para mi el lanzamiento más fuerte será probablemente el New Super Mario Bros Wii. Que ganitas le tengo. Aunque debo esperar a que se confirmen ciertas cosas, como que el jeugo ha sido diseñado para 1plaer y no para el multijugador, y que jugarlo aa 4 solo sea una opción. Porque yo tengo clarísimo que unas partidas puntuales a 4 Players pueden ser la monda, que unas partidas a 2 Players con mi hermano una vez a la semana serían Dios, pero lo que quiero es poder juagr solo con niveles de alta dificultad y durante mucho tiempo.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:00 04/07/2009

a mi las alabanzas al wii sport original con tantos millones de copias vendidas me irritan (en europa por lo menos viene con la consola, debo imaginar que si no viniera con la consola no podrian alardear tanto de eso, y mucho más digo de wii play, que viene con un mando, bueno mejor dicho, te compras un mando y viene con wii play... asi q eso de wii play es tb otro juego de ventas millonarias.... mmm   políticos echandose flores

ahí está wii music que no trae nada y tp puedes comprar algo que venga con wii music, y es el juego "wii algo" menos vendido de todos con una diferencia enorme

Si wii sport resort viniese de regalo con un wii motion plus a 20 euros, o lo vendiese con el a 30 o 35 entonces sí me creeria que llegase a unas cifras del estilo wii play y wii sport (por el mismo motivo claro)  pero si lo venden a 50 euros... mmm yo al menos no he decidido pillarmelo y mira que le tengo ganas al wii motion plus

pero esas son mis impresiones pensando malvadamente

lo bueno que puedo decir de Resort por lo que he leido, es q sí es un juego como dios manda, no como wii sport original y wii play que no pasan de ser unas demos de jugabilidad
#5  Enviado: 20:42 04/07/2009

Parece que Nintendo también va captando que Wii como fenómeno de masas esta decayendo, y hay que volver a la senda "habitual". Ahora nintendo (y ya se ha visto en el e3) trata de vender Wii a los jugadores de siempre, y a estos se llega de maneras diferentes a las esgrimidas hasta ahora por Ninty.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#6  Enviado: 21:13 04/07/2009

Lo veo lógico si quieren repartir todos los WM+ posibles.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:39 04/07/2009

O sea que si para agosto del 2010 el juego no ha vendido sobre 15 millones de unidades a nivel mundial va a ser un fracaso.

Por cierto muy flojo su estreno en Japon.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#8  Enviado: 21:53 04/07/2009

Por cierto muy flojo su estreno en Japon

El tercero más fuerte de la consola, tras el de Smash Bros Brawl y Mario Kart. Y curiosamente ninguno de esos dos juegos son los más vendidos de Wii en Japón, estando el quinto y el cuarto respectivamente. ¿Sabes lo que significa eso? Que empezar bien en Japón con un juego de este tipo da igual, porque lo que cuenta son las ventas continuadas. Esas que hacen a Wii Fit y Wii Sports los más vendidos sin empezar arrasando.

Por otro lado, es lógico que Nintendo se vuelque intentando vender este Resort. Es el método ideal para colocar un MotionPlus a muchísima gente y que luego puedan disfrutar de juegos exclusivos para el adaptador. Y también es la secuela del juego más vendido de todos los tiempos, por lo que tiene un potencial enorme.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:40 04/07/2009

Este juego arrasará, pero dudo que venda más que el juego más vendido de la historia. Y eso que es su precuela.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:17 04/07/2009

Obviamente es imposible que WSR venda más que el juego más vendido de la historia, porque Wii Sports viene con la consola. Si WM+ viniese solo con WSR si conseguiría eso probablemente, o no pero se quedaría cerca.

Viniendo WM+ suelto y en otros tantos packs con otros juegos es imposible.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:01 05/07/2009

No se lo que va a vender el juego pero me cabrea que se diga que wii sports es el juego mas vendido de la historia cuando en la mayoria de sitios, o te lo compras con la  consola o te quedas sin consola.
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:44 05/07/2009

Será un éxito casi con total seguridad, es uno de los juegos preferidos de muchos usuarios del sistema.
#13  Enviado: 13:00 05/07/2009

Para Melo2:
El Wii Sports original viene separado de la consola en Japón y batió records de ventas.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#14  Enviado: 13:03 05/07/2009

Venderán 10 millones y estarán defraudados porque no ha llegado a 15 y no cumple sus expectativas XDD.

No ahora en serio, creo que tiene que estar muy promocionado el wii motion y crearse una nueva imagen como hizo la propia consola, de ser asi no me cabe la menor duda de que venderán lo invendible, aunque también pueda tener polémica.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:17 05/07/2009

Con un nuevo pack de la consola de wii sports resort + wimotion plus y el la consola y demases ayudaría a venderlo, y si sacan además algun color nuevo y bajan aunque sea un pquitin el precio ayudaría en las ventas. Ahora lo tinen que lograr vender para lograr que el WM+ llegue a todos para luego aprovechar sus funciones lo maximo posible en futuros juegos, asique tengan distribuído el periferico vendrían genial nuevos acks, con mario galaxy 2,  new zelda y además con WM+, ya verías como vendían también a los tradicionales...

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online