RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Nuevo video ingame de Operation Flashpoint: Dragon rising

#1  Enviado: 15:12 04/07/2009

Me ha gustado,pero le veo de fallos que las animaciones al andar son muy falsas y cuando apunta con la mirilla esta muy quieto.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
#2  Enviado: 19:36 04/07/2009

Se ve genial y recuerda a ARMA II, solo esperar que no tenga tantos bugs....

Esta confirmado el modo Hardcore(Me parece que desde el principio), donde no habra hud y se morira de un tiro.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#3  Enviado: 22:06 04/07/2009

Yo mientras sea simulador y tenga cooperativo, cae fijo, hace tiempecillo que se echan de menos juegos asi. Con cooperativo, de guerritas y simuladores.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
perdidisimo
Expulsado Lugar: Ciudad 17 · 484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:57 04/07/2009

Son cosas mias o cuando se ve el arma el juego se ve impresionante .

Un saludo.

-----------
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online