Por fin un juego que hará que mis auriculares 5.1 tenga sentido.
Por cierto, no se que es peor, si el juego en si o clickear en la imagen del "secreto - spoilers" que ha puesto elskiel pensando que quizás habría alguna imagen diferente xd
----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ya el amigo KENJI ENO de WARP en la SATURN sacó un juego llamado REAL SOUND basado exclusivamente en el AUDIO, con una pantalla azul (no hagamos bromas con el Windows... que os veo venir) como todo grafico del juego, luego en la version Dreamcast le añadieron fotos estaticas pero se pueden desactivar, en realidad es como un serial radiofonico interactivo.
por no hablar del sistema de combate en Enemy Zero (saturn) basado exclusivamente en el sonido (como en ALIEN cuando buscan al bicho por doppler) ya que los enemigos son INVISIBLES...
Pues que quieres que te diga, en la wikipedia sobre el gameplay de Real sound pone:
Constructed as an interactive radio drama or an audio gamebook, the player spends the majority of the time listening as the story unfolds. At critical forks in the plot line, a set of chimes will ring, alerting the player that it is now his job to chose the course the plot will take. The choice that is selected is confirmed with the controller and the plot resumes.
Esto no tiene nada que ver con in the pit, es más bien un audiobook en el que puedes ir escogiendo el camino que sigue la historia, nada más.
Sobre enemy zero, bueno, se parece un poco, segun wikipedia:
Enemies are not visible, and location is only possible through the use of sound, with notes of different pitch helping the player find the distance and direction of enemies.
I un video del gameplay a partir de 3:32:
A mi entender es bastante incomparable el sonido 5.1 y las vibraciones del mando de 360 para notar los latidos de nuestras victimas con los sonidos con los sonidos más graves o más agudos y un ritmo más o menos rápido para saber donde está el enemigo. Quiero decir... el 5.1 te permite posicionarte en un espacio 3d de forma natural para nuestro cerebro, mientras que lo que hace enemy zero es como mapear las 3d en dos variables 2d... evidentmente el efecto que transmite está muy lejos del 5.1, pero es algo parecido. Aún y con eso... es muy divertido jugar a In The Pit en una habitacion oscura con los ojos cerrados... algo que no puedes hacer con enemy zero.
----------- Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2690 mensajes · Colección
Me recuerda mucho a un libro que me mandaron leer en el colegio llamado "Atrapado en la oscuridad". El 100% del libro es totalmente a oscuras y con sólo un personaje (aunque parezca mentira).
Me imagino que la version WII tendra graficos algo peores, no?
----------- Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS Cambio climático -NASA- http://climate.jpl.nasa.gov/