RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

El mejor juego jamás creado... LOL!!!!!

FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:14 04/07/2009

El post viene a cuento de algo que me acaba de pasar, resulta que de vez en cuando leo la HC, sí, podéis lapidarme, y ponen como uno de los mejores juegos de la Comunidad de X360 un tal In The Pit, cual es mi sorpresa cuando me bajo la demo para probarlo y resulta que es un juego que sólo tiene sonido, NO TIENE IMAGEN. Lo mejor es que vale lo mismo que Sonic o Streets of Rage 2 por poner unos ejemplos.

Imagen del juego:

La cuestión que me planteo es... lo recomiendan en serio? Toman drogas? Están de coña?

Hagan sus apuestas.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2009 01:20

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 27487
#2  Enviado: 00:21 04/07/2009

Pues tiene una pinta impresionante. Dejo aqui mas capturas:

Y cuidado que esta contiene spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 00:22
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:26 04/07/2009

Pues las primeras me parecen mas artworks que in-game, pero bueno...

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:27 04/07/2009

Joder, me he tragado el spoiler sin querer .

Juegazo, GODER!

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
FrankieJaeger
#4  Enviado: 00:27 04/07/2009

Me parece que aquí la gente NO lee.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Sputo
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:29 04/07/2009

Que asco de imágenes, que alguien suba algunas en HD please, que así no se puede apreciar nada de nada.

Gracias
#6  Enviado: 00:29 04/07/2009

Bueno, leyendo el planteamiento del juego:

"Eres una criatura ciega que habita en un pozo al que un tirano arroja a tus víctimas. Usando el sonido estéreo para escuchar de dónde proviene su respiración y las vibraciones del mando para conocer la proximidad de los latidos de su corazón debes localizar a tu presa para devorarla."

Cuanto menos curioso y original parece. Que luego a la hora de jugarlo sea un ñordaco del quince es otra historia.
FrankieJaeger
#8  Enviado: 00:32 04/07/2009

Para Vizard_JJRR:
Claro, si original es un huevo, pero me parece de traca mayor cobrar a la gente por un juego IMAGINARIO y que encima una revista de videojuegos que por cierto es la más vendida del país, lo recomiende .

-----------
#9  Enviado: 00:40 04/07/2009

Para FrankieJaeger:

- Redactor 1 de Hobby Consolas: Oyes, que la gente dice que somos unos alimenta-casuals y que de GTA y el Pro no nos saca nadie.
- Redactor 2: Además, la EDGE España ha cerrado. Habrá que intentar rascar algo de su cuota de mercado, ¿no?
- Jefe de Redacción: Pues ya os estáis bajando el juego más raro del Bazar y diciendo que es la polla.

Para una vez que los pobres quieren ir de indies  

#10  Enviado: 00:41 04/07/2009

Yo este mismo juego lo tengo en mi televisión cuando esta apagada, ahora mismo estoy viendolo, es muy bueno.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#11  Enviado: 00:57 04/07/2009

¿Cuando va a aparecer las letras de LOST?

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#12  Enviado: 00:58 04/07/2009

Yo no veo diferencias apreciables en este juego con la realidad eh, la calidad grafica es IMPRESIONANTE. La 360 cada vez saca juegos mas realistas. Que logros tiene?

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
Usuario 27487
#13  Enviado: 01:01 04/07/2009

¿Con este juego tambien se desuelda el chip grafico de la 360 provocando las famosas 3 luces rojas?
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:08 04/07/2009

]En esta ocasión el port para Wii,... esta asegurado.

Me pasan una nota de última hora...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 01:09

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 871 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:08 04/07/2009

El juego está bien, yo me bajé la demo y tiene una historia bastante original, eso si, imprescindible jugar con audio 5.1 o si no es imposible orientarte. Quizas de los mejores juego que he probado de la comunidad.

-----------
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online