RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Lo que mas jode.

Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 10:17 06/07/2009

A mi aparte de las miles de veces que me ha pasado las tipicas de que se cuelga un juego en el momento mas inoportuno,se va la luz o me llaman para lo que sea jodiendome una secuencia que no se puede pausar, justo el otro dia me paso una graciosisima

Estaba yo tan feliz jugando al Bioshock en una de esas zonas larguillas de cojones con mis manias magicas de A_Inspeccionar todo al milimetro (Con lo que mi paso es leeentoooo) y B_Olvidarseme de guardar... Estaba yo casi al final de el ultimo objetivo de la zona y derepente me sale un mensajito de que hay una nueva actualizacion (Me salen con frecuencia por que tengo la conexion jodida y no puedo bajarmela) y en vez de darle al boton de cancelar, me equivoco y le doy al de aceptar, con lo que me sale del juego a intentar descargar la actualizacion sin exito y mi partida se va a la mierda

La cara que puse debio de ser un autentico poema visual

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 10:19

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#32  Enviado: 10:39 06/07/2009

A quien no le ha pasado que jugando a X juego de ordenador, de golpe cuando estás en lo más emocionante y llevas mucho tiempo sin guardar, empieza la pantalla a hacer cosas raras (y tu empiezas a rezar) y te aparece el escritorio de Windows.

Yo aún no he podido pasarme ni el Gears of Wars ni el Silent Hill Homecoming por eso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online