RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Habrá demo de Left 4 Dead 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 03/07/2009

Las reservas ya superan a las de la primera parte.
www.vandal.net/noticia/40091/habra-demo-de-left-4-dead-2/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:17 03/07/2009

Esperemos que la demo no esté disponible sólo una semana, igual que la del primero. Fue una chauza hacer eso. Les funcionaría el boca-oreja, sí, pero comprar a ciegas es un riesgo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 17:18 03/07/2009

Pues esperad que salgan las reservas en Steam que ahí van a caer unos cuantos    

-----------
Uguu~
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:16 03/07/2009

Que ganas de probarlo !
#5  Enviado: 19:49 03/07/2009

Por mí que se la metan en el pantocrator, estoy quemado de zombies.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1314 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:17 03/07/2009

He isto el trailer y joder, parece un mod del primero, no sé, no me convence.

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
#7  Enviado: 13:57 04/07/2009

Tiempo al tiempo. Creo que va a ser un jodido juegazo.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 15:15 04/07/2009

a no ser que ofrezcan algo nuevo que no cuenten con mi compra para este L4D 1.5...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#9  Enviado: 16:25 04/07/2009

¿Qué es algo nuevo?

- Nuevos escenarios?
- ¿Nuevos personajes?
- ¿Nuevos infectados especiales?
- ¿Cambios climáticos?
- ¿Nueva IA Director?

Ah no, si ya lo tiene todo.

-----------
Uguu~
#10  Enviado: 16:47 04/07/2009

Sé que me voy a sentir estúpido y ridiculo cuando el día de lanzamiento me plante en la tieneda con mis 60 napos para pillarme el juego, ya que no se merecen mi dinero después de la jugarreta que han hecho con este L4D2...pero es superior a mi, el primero me encanta y sé que no voy a poder aguantar sin jugar esta segunda parte

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4130 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:48 04/07/2009

¿Qué es algo nuevo?

- Nuevos escenarios?
- ¿Nuevos personajes?
- ¿Nuevos infectados especiales?
- ¿Cambios climáticos?
- ¿Nueva IA Director?

Ah no, si ya lo tiene todo.

Si eso esta muy bien, es mas, la primera parte es uno de los juegos mas divertidos y viciantes que he jugado en esta decada, pero eso no quita de que se quede algo corto en campañas (solo 4, todas ellas rejugables al maximo) pero al menos los usuarios de consola esperabamos algun detallito por parte de Valve a modo de nuevas campañas , y no lo que han hecho, anunciar una segunda parte 1 año despues, que mas que una segunda parte huele a expansion.

Es el juego mas esperado por mi parte en este 2009, pero me hubiera gustado pagar menos y no 70 eurazos por una expansion.

Todo esto que he dicho me lo comeria con patatas si  esta segunda parte llega con un editor de niveles para la version de consolas, entonces si estaria dispuesto a pagar lo que fuera

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#12  Enviado: 17:14 04/07/2009

Si esperabas eso viendo los precedentes de Valve en consola entonces perdona pero eres muy ingenuo.

Y en PC el juego es barato, incluso MUY barato en algunas semanas determinadas en Steam (o ya con precios de risa en algunas webs de UK). Aparte del contenido descargable (no mucho, cierto, pero ya más que la mayoría de compañías), así como parches contínuos y el SDK que se acaba de estrenar.

Yo también opiné mal de L4D2 en su anunció, pero no por falta de novedades sino porque me pareció muy pronto ...

-----------
Uguu~
#13  Enviado: 18:19 04/07/2009

Para Mitheor:
Habrá que ver qué cambios introducen que afecten directamente a la jugabilidad. Para mí al menos, las nuevas campañas no aportan realmente nada en sí mismas (a menos que introduzcan scripts chulos), y espero que los nuevos infectados especiales sean bien variados, 4 nuevos como mínimo.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online