RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sony patenta más tecnologías para movimiento y uso de cámaras

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 03/07/2009

Graba un objeto y luego puede usarse para controlar el juego.
www.vandal.net/noticia/40090/sony-patenta-mas-tecnologias-para-movimiento-y-uso-de-camaras/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:06 03/07/2009

ole a copiar el  natal de microsoft

ya no bastava copiar el mando de la wii ahora copian la camara del proyecto ntal vamos q sony esta perdida en esa generacion no sabe mas lo que hacer
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:14 03/07/2009

Para markox360:
A ver relájate un poco man... Venga inspira, espira, inspira, espira. ¿Ves cómo es mucho mejor? ¿A qué ahora ves mejor las cosas? Piensa solo durante 2 segundos, ¿el modelo de periférico del Project Natal no te suena a nada? Replanteemos la pregunta, ¿no se parece al Eyetoy? ¿Veeees como no se puede hablar antes de tiempo?

Bueno que patente no significa que lo vaya a desarrollar, pero vamos que empresa prevenida vale por dos que después llega cualquier desconocido y te planta una demanda en los USA...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#5  Enviado: 18:18 03/07/2009

markox360

Lo suponia...xD Es increible el alcanze de olor a caca.

En cuento a lo que de verdad interewsa, a mi sinceramente me parecera siempre una buena alternativa apra casos espeficios, eso si, que no me hagan niños virtaules... aunque un Star Wars si estaria bien...

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 18:19

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1226 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:18 03/07/2009

Estos trolls cada vez son más rápidos...Creo q la Playstation Eye salió hace ya un tiempo eh...el uso que se le de en un futuro es otra historia.Lo que se mostró en el E3 de Natal creo que solo "escaneaba" el dibujo de un monopatín...(y unos vestidos me parece también), yo no vi nada de capturar un objeto en 3D (correjidme si me equivoco que hace tiempo q no veo el video ), eso no significa que no pueda hacerlo y lo hagan, de hecho sería una tontería no utilizar ese tipo de tecnología si la tienen.

De todos modos habrá que ver realemnte el interés que tiene esto a la hora de jugar y la forma de implementarlo en los juegos...

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#6  Enviado: 18:21 03/07/2009

A ver relájate un poco man... Venga inspira, espira, inspira, espira. ¿Ves cómo es mucho mejor? ¿A qué ahora ves mejor las cosas? Piensa solo durante 2 segundos, ¿el modelo de periférico del Project Natal no te suena a nada? Replanteemos la pregunta, ¿no se parece al Eyetoy? ¿Veeees como no se puede hablar antes de tiempo?

Cambiemos la palabra Eyetoy por Game boy Camera y ...  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:22 03/07/2009

Para WeSKeR_:
Imagina poder escanear un mando de play3 para jugar CON ESE MANDO en el juego XDDDDD

Bueno en la presentación de Milo, que repudia el mano Edward-ed XD, la chica le pasaba un papel en blanco al muchacho virtual, asi que me imagino que por ahí tambien iran los tiros con el periférico de Xbox360.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#8  Enviado: 18:30 03/07/2009

Para markox360:

#9  Enviado: 18:45 03/07/2009

Para mAese:
Entiendo que sony te produzca sarpullidos y los sufras en silencio, pero comparar la GameBoyCamera con el EyeToy es una meada fuera de tiesto bastante seria.

O eso, o no tuviste la GB Camera.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1226 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:08 03/07/2009

Para MORDIGAN:
No veo la utilidad de escanear el propio mando de ps3...XDDD (o puede que sea un poco torpe cogiendo las ironías...)

Si...en el video del Eye Pet ese también hacen algo..."similar" a lo de Milo el niño repelente y la hoja de papel XDD.Dibujar,escanear, y el dibujo forma un objeto con el que la mascota puede interactuar...todo muy casual.

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:15 03/07/2009

Cuanto fanboy hay suelto
dejar ya de trolear
ya cansa de verdad eh
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:21 03/07/2009

Llegará el día en que una noticia que tenga que ver con Sony solo interese a los que están interesados en sus productos y no en los pesados de siempre que no les interesa nada que tenga que ver con Sony, tan solo criticar por criticar, o lo que es lo mismo trollear y dar por saco, que pesadez de gente, y son inacabables.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#13  Enviado: 20:24 03/07/2009

Para KILLY:

Ah, ojalá mano, pero eso es una utopía, y si te sorprende el foro PS3, ya ni quieras saber como está el de Wii, donde esto que comentas está multiplicado x20, una lástima si.

Sobre la noticia, que Sony patente lo que quiera, mientras sigan saliendo juegazos para PS3, me da igual, si alguno de sus inventos me gusta, pues lo pillaré, si no, pues en la estantería se queda, no problem.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:30 03/07/2009

Yo prefiero que llege el día en el que la gente diga lo que quiera sobre maquinitas y no pase nada, porque se supone que la mayoría de los foreros son adultos (me refiero a la edad que pone en el DNI, obviamente la realidad es distinta).

Un día en el que se llame basura a PS3/360/Wii y nadie se ofenda como si insultaran a su madre.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#15  Enviado: 20:38 03/07/2009

Para FrankieJaeger:

El problema viene cuando la gente se escuda en la "opinión personal" para estar a la mínima criticando, insultando, faltando al respeto y empeorando el ambiente del foro. Una buena opinión argumentada creo que no le molesta a nadie, pero que X críos (pues ya que lo comentas, la gente que hace eso me parece que son unos críos) se pasen las horas entrando a foros de consolas que detestan solo para criticar esa máquina me parece poco respetable.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online