RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega publicará Infinite Space en primavera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 03/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:46 03/07/2009

Parece mentira que nadie comente nada,uno de los juegos más prometedores del catálogo de la consola,no apostaba un duro por que SEGA lo trajese a occidente.
#3  Enviado: 11:57 03/07/2009

Ya fundaremos una defense force del juego, no te preocupes. Émulos del capitán Harlock, preparaos para la conquista del universo manganime conocido.

Este juego tiene pinta de ser una de las cosas más bestias que podrán jugarse en portátil.

Day uan!

-----------
Danganronpa en occidente defense force
tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:03 03/07/2009

Uno que se suma al frente xD

Todo en este juego apunta a gran calidad. Me llamó la atención desde que se vieron las primeras imágenes y los (magníficos) diseños.

Sega tiene aquí a un comprador seguro.

-----------
In my heart, i´m a player
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 617 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:58 03/07/2009

Es una buena noticia   por que el juego es el "tipico" rpg (Por asi decirlo) y no parecia salir de Japon.

La verdad es que ese juego me intriga bastante.Ademas tiene pinta de ser bastante complejo.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Sayckeone
#6  Enviado: 15:30 03/07/2009

¿Y para cuándo Yakuza 3?
#7  Enviado: 15:33 03/07/2009

La primera noticia que tengo y ya veo que lo ponéis por las nubes.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Setsuna_X
Lugar: Some old and rusty cavern · 330 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:58 03/07/2009

¿Y este juego de donde sale? :O

No había escuchado nada de él y aparte de tener una pinta grandiosa , decís que está bastante bien. Pues olé por Sega. En cuanto salga por aquí o por territorio americano , le hincaré el diente.

Por cierto, ¿sabeis algo del Kaze no Nostalgia? Ese juego salió hace tiempo y no he oído nada de él respecto a su salida en territorio angloparlante. Pero ojalá lo hiciesen porque vaya una jodida pintaza que tenía. Me recordaba en cierto modo al magnífico " Skies of arcadia " ( obviamente salvando sus diferencias ) y eso es algo a tener muy en cuenta.

Pues nada , ahora toca esperar al año que viene

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
#9  Enviado: 16:02 03/07/2009

Para Sayckeone:
Cuando las ranas crien pelo,sega tiene confianza 0 en el éxito comercial de la saga en occidente,en PS3 seguro que la saga tendría una aceptación mas notable,pero veo más posibilidades de que a Atlus le dé un arrebato de los suyos y coja los derechos para distribuirlo en américa.
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 617 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:22 03/07/2009

Para Setsuna_X:
Creo que por ahora no hay fecha europea.Pero al final Nostalgia va a salir en USA el proximo mes Septiembre.Me imagino que saldra aqui el año que viene.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 16:23

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
#11  Enviado: 16:32 03/07/2009

¿Y este juego de donde sale? :O

Es el tercer juego de Platinum Games (ex Clover de Capcom), publicado por Sega. Pero ha pasado bastante desapercibido en occidente frente a sus hermanos Madworld y Bayolerda.

En Japón el seguimiento ha sido grande y hay muchas expectativas con el juego, que parece tremendamente ambicioso.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Setsuna_X
Lugar: Some old and rusty cavern · 330 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:47 03/07/2009

Para _Kenji_:
( INTRODUCID AQUÍ CARA DE AWESOMENESS XD )Gracias por la noticia! En cuanto llegue septiembre lo importo. Tengo unas ganas brutales de jugarlo

Para Peter Lorre:
¿Así que Clover, eh? Entonces no es de extrañar que levante esas expectaciones. Gracias por la información

Ahora sólo queda esperar a que salgan y empezar disfrutar de tan prometedora calidad

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online