Creo que sobra que digas que nos cuesta fichar un Felipe cuando eres el primero que sabe que negociar con Lendoiro es todo lo que quieras menos fácil. Cuando el fichaje estaba casi cerrado por 8+2 y el jugador estaba ilusionado pero se puso prudente en sus declaraciones para no hervir a Lendoiro, va y el gallego se descuelga con la cláusula. Vamos, es algo parecido a lo que os pasó a vosotros con Villa, así que no me vengas con comentarios tontos.
Por otro lado, el Barça en la era Laporta ha intentado por todos los medios rehacer un equipo con la coherencia y sin despilfarros. El primer y segundo año de Laporta demuestran que puedes construir un SUPER EQUIPO sin tener que hacer gastar ni la mitad de lo que gasta el Madrid. El año pasado, el Barça ya había amortizado la deuda y podía haberse vuelto a endeudar 200 millones para fichar a Kaka', Ibrahimovic, Ribery o quien fuera para apagar los incendios de las dos últimas temporadas. Pero crees que era coherente hacerlo??? Por supuesto que bo. Y además hemos ganado el triplete sin hacerlo y vete tu a saber si lo hubiramos conseguido de haber fichado a esos 3.
El Madrid es cierto que tiene muchos jugadores comparsas inflados como pueden ser Dudek, Salgado, Heinze, Metzelder, Gago y Van der Vaart, pero vamos que después de hacer la gran segunda vuelta que hicisteis (aunque sin hacer un gran futbol), con jugadores muy destacados como Diarra 2, Snejider, Robben, Higuaín, Pepe (aunque la cagara), Ramos, Huntelaar... No se, pero eso de tirar la casa por la ventana, no me parece bueno para el Madrid y mucho menos para el futbol. Que tendreis un gran equipo?? Sí, pero si las cosas no os funcionaran... sería la hecatombe. Aunque es difícil que fichando a CR7, Kaka', Benzema y Ribery os vayan mal las cosas xxxDDD. Pero a ese precio hay que ser tricampeón de todo tres años seguidos xxxDD. |