RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

-= Post Oficial =- Battlefield 1943

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:53 02/07/2009

FICHA TÉCNICA

Desarrolladora: DICE
Productora: EA
Plataformas: XBOX 360, PS3, PC (distribución digital exclusivamente en las tres)
Modo Offline: No
Juego Online:
Nº de Jugadores: hasta 24 por partida
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2009 en consolas / Otoño en PC
Precio: 13 € / 1200 Puntos MS
Peso: 560 MB
Contenido descargable: No, de momento
Página web: http://www.battlefield1943.com/

INTRODUCCIÓN

Es hora de que hagas tu parte en la campaña del Pacífico de la II Guerra Mundial con Battlefield 1943. Elige tu camino, como soldado internándote por las trincheras, como comandante de un poderoso tanque o como as del aire pilotando un caza de la época. Puedes jugar como un lobo solitario o en grupo con tus amigos, coordinandoos en el campo de batalla. Elijas lo que elijas seguro que disfrutas con este shooter online cargadito de jugabilidad clásica de Battlefield.

BF 1943 ofrece acción sin descanso embutida en un juego descargable. Hace uso del poderoso motor gráfico Frostbite, lo que asegura destrucción de los escenarios casi sin límites, desde aviones a edificios, bunkers, vehículos y navíos y hasta elementos naturales, como árboles.

El juego es única y exclusivamente online, no posee ni bots ni campaña offline ni requiere pasarse horas desbloqueando armas o perks. Se basa en la acción desde el principio. Sólo habrá un tutorial previo antes de ponerse a disparar. Es un juego muy enfocado a ampliar mercado de usuarios, con muchas cosas simplificadas, como la regeneración de vida (tras un tiempo sin sufrir daño) o munición infinita (un temporizador recargará tu arsenal al agotarlo).

El juego consta de un único modo de juego, Conquista, donde cada bando debe capturar todas las banderas que hay repartidas por el mapa. La duración de las partidas se estima de unos 15-25 minutos. BF 1943 permite entrar y salir en cualquier momento, pero los clanes y la gente más dedicada podrán crear partidas privadas y elegir en qué equipo ir. Los jugadores pueden agruparse en escuadrones de 4 personas. Pueden hablar entre ellos sólo o en un chat general.

Hay otro modo de juego, llamado Superioridad Aérea, jugable en el cuarto mapa del juego, Coral Sea, donde la acción sólo tiene lugar en aviones. Será una batalla aérea por todo lo alto. Este mapa y modo de juego pueden ser jugados una vez se alcancen 43.000.000 de muertes en cada versión del juego.

Entre los vehículos a manejar habrá tanques, todoterrenos y cazas.
- Como máximo habrá 5 aviones por mapa, 2 en cada portaviones y uno en una base controlada. Los cazas se manejan en las versiones de consola con los dos sticks anlógicos
- Los vehículos no pueden autoregenerar su "salud", pero sí se podrá repararlos con llaves inglesas o en estaciones de reparación en algunos llugares de los mapas.
- También habrá lanchas de desembarco de tropas, que podrán llevar a 6 soldados (un piloto, dos en ametralladoras MG y tres a la espera que pueden usar sus propias armas). Estas naves están fuertemente pertrechadas y pueden soportar un impacto de tanque. Eso sí, son vulnerables a los ataques aéreos de los cazas por lo que los dos hombres de las ametralladoras MG deberán estar atentos.
- Podremos quitar a alguien de un vehículo si hay asientos libres en él.

VIDEOS

MAPAS

Secreto: (Pincha para leerlo)

FACCIONES

MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS

EJÉRCITO IMPERIAL JAPONÉS

Veces editado: 7
Última edición: 16/07/2009 01:53

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
#2  Enviado: 20:54 02/07/2009

XBOX 360

USUARIO ____________________ GAMERTAG

PinkFloyd[The Wall] _____________ PinkFloyd P51    
Jimmy79-SGC- _________________ Jimmy79SGC
medalladehonor_ _______________ Cortesano
te_estoy_viendo ________________ lordmilu
Alpha Dog _____________________ Mad Mellow
deskmodding ___________________ wilderland
gelso _________________________ gelso03
Long Drong ____________________ Long Drong
BaRNi_ _______________________ BARNiiii
keidash _______________________ keidashxd
Elshar ________________________ Eldar xts
Korn18 _______________________ mG cyclon
Saedrox ______________________ saedrox

PS3

USUARIO ____________________ PSN IDS

Sasucristo_Reloaded ____________ Bubunaldo
txesc _________________________ Txesc
Roocky668 ____________________ Roocky668
Deathiscoming _________________ Deathiscoming
El bastardo X2 _________________ eledupor2

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 03:45

-----------
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:57 02/07/2009

En preincipio este me lo pillo yo, si no me rajo al final. Sería en su versión 360  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
lastdrop
Lugar: La red cibernética · 55 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:14 02/07/2009

no es por ser tocaplotas, pero debido a la salida de the conduit, dudo que este juego tenga muchas ventas...

Saludos  !

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 23:14

-----------
Como estan ustedes?!
#5  Enviado: 23:15 02/07/2009

Me parece uno de los fijos del Arcade de aquí a finales de año

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 04:58 03/07/2009

Para lastdrop:
Pues si hijo, menuda tocapelotada acabas de soltar, fuera de lugar totalmente.
O si no, explícame que tiene que ver una cosa con la otra.

A mi es que los juegos de la Segunda Guerra Mundial y derivadas antiguedades no me van.
Prefiero la guerra moderna.

Para DJ-MAT:
Genial post

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#7  Enviado: 06:25 03/07/2009

Me lo pillaré el dia de su salida, ya podéis ir dejando vuestro Gametarg porque os pienso dar una paliza...
michelangelo19
Lugar: · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:38 03/07/2009

Yo en principio tengo intención de pillármelo, pero alguien sabe cuantos mapas habrá y que variantes para cada mapa?
Los videos tienen muy buena pinta a ver si luego no hay lag, lo típico.
loquendo
#9  Enviado: 10:18 03/07/2009

pufff vaya putada en pc para otoño, pero si fue donde nació la saga, no lo entiendo

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 11:20 03/07/2009

Gamertag: Jimmy79SGC
esta en mi firma. He jugado a todos los battlefields de pc, no voy a hacerlo ahora en XBLA???

El mismo miercoles esta instalandose (espero que no se retrase)

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Xellitos
Lugar: Zalem · 1108 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:17 03/07/2009

yo pensaba cojermelo ciegamente para pc hasta que me entere que sale varios meses mas tarde... asi que la compra por mi parte del juego en 360 depende de un par de factores que a algunos les dara igual pero para mi son muy importates, la limitacion a 24 jugadores por partida que me parece absurdo dado el tamaño de los mapas... y si se podra ver el ping de los servidores, practica que hacen demasiado en consola y siempre me ha repateado bastante los huevines el tener que entrar a ciegas  y luego comerme mas de 100 de ping.
#12  Enviado: 14:45 03/07/2009

Yo el miercoles sere de los primeros en pillarmelo para la 360.Le tengo unas ganas enormes.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:57 03/07/2009

Por cierto, habrá mas mapas ¿no?
Porque 3 al principio se me antojan escasísimos.
DJ-MAT
#14  Enviado: 15:34 03/07/2009

El post tampoco es que sea una maravilla xD pero para ir tirando y tener donde comentar llega.

Mapas sólo hay tres, yo también opino que son pocos y demasiado parecidos, pero me gusta que sean exóticos en vez de en desiertos y demás escenarios ya trillados. En DIC de momento descartan que vaya a haber DLC, pero también añaden que ya se verá. Las versiones alpha del juego tenían en el menú la opción de descargar contenido, que quizás sea para el cuarto mapa gratuito, si es que no viene ya en el juego y sólo se desbloquea, o para alguno más de pago si lo llega a haber.

Yo tengo mis dudas de si comprarlo el día de salida, ya que tengo otros juegos pendientes y estoy viciado a Magic, pero al final acabaré picando xD

-----------
#15  Enviado: 16:01 03/07/2009

Para DJ-MAT:
Gracias por el post, agregame a la lista de GT: Cortesano

Estamos ya luchando en el pacifico chavales!!

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online