RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Risen debutará en todo el mundo el 2 de octubre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:58 02/07/2009

El juego de rol de Deep Silver ya ha entrado en fase beta.
www.vandal.net/noticia/40068/risen-debutara-en-todo-el-mundo-el-2-de-octubre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:07 02/07/2009

Bien! por fin se fija una fecha,esperemos que ese trabajo de testeo del que hablan dé sus buenos frutos,si va a estar bien optimizado ya tienen una copia vendida.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4140 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:34 24/07/2009

Siento el reflote pero a falta de Post Oficial, la noticia del lanzamiento me pareció la mejor para indicar que... ¡el juego nos viene totalmente en castellano según su distribuidor Koch Media!

Según un forero de la coMpetencia Koch Media le ha mandado un e-mail indicándoselo:

Nos complace comunicarle que este título estará totalmente en castellano y saldrá a la venta en España el próximo otoño.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal

Toma ya!!! Menudo fin de año rolero nos espera!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 08:36 05/09/2009

Refloto este post:

La beta del juego en castellano viene con voces en ingles. Al final sabeis si lo doblaran?

Por cierto, un señor juego.

En XBOX empezamos a tener un catálogo de RPG occidentales de calidad.Estaros atentos este octubre:

- Risen
- Divinity 2

Y para 2010 : Gothic 4 (Arcania)

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:59 05/09/2009

Promete, si señor.

En breve se empezaran a amontonar las compras, este mes Wolfenstein, San & Max season 2 y Batman (todos para PC), y eso porque tienes que dejar alguno de lado sino es la ruina: NFS Shift, Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5, .... lo dicho empiezan a salir los pesos pesados de las compañias habra que pedir un aumento y eso que en PC es mas barato.
zenger
#6  Enviado: 14:11 19/09/2009

Pues perdon por el reflote pero como no he visto Post Oficial pues lo pongo aqui

He leido que la version de XBOX360 se retrasa para principios del 2010, aunque parece que solo en USA, segun los responsables por decisiones estrategicas de mercado unicamente, en Europa sigue la fecha del 2 de octubre en principio.

Lo pongo tambien porque andaba uno un poco mosqueado con la version de XBOX360, sabeis si puede que vaya a tener algun problema serio de rendimiendo o visual?, habeis leido algo al respecto?, no interesa este juego a mucha gente parece no?, o son cosas mias?, sabeis algo que yo no     .. hablad hablad    

Saludos

Veces editado: 3
Última edición: 19/09/2009 14:17

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Arathorn_II
#7  Enviado: 14:56 19/09/2009

en eurogame a principios de septiembre hicieron un avance de la version xbox 360, es la unica que he leido en castellano. hablaban de ciertos problemas de rendimiento, pero esperaba que se pulieran en la version final. teninedo en cuenta que pienso que los desarrolladores son modestos economicamente, dificil lo veo.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
-Aranthir-
#8  Enviado: 20:10 19/09/2009

He encontrado unos cuantos videos con gameplay y tiene buena pinta, me recuerda bastante a los dos primeros Gothic y eso es buena señal, tambien se comenta que la demo esta al caer.

Los pongo en secreto por que son bastantes:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:09 19/09/2009

En la revista de marca decian que tambien sale para PS3, ¿es cierto?

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#10  Enviado: 11:56 21/09/2009

El juego para xbox360 creo que se retrasa hasta el 2010, mientras que la versión para pc sigue adelante con el 2 de octubre.

Mala noticia para mi, porque me interesaba la versión de consola.

Fuente: foros.

-----------
zenger
#11  Enviado: 23:27 21/09/2009

Para vandalfan:
Pero solo es en USA creo yo, al menos eso es lo que lei hace tres dias, ha vuelto a cambiar la cosa?, o bueno, lo mismo eres de USA que puede ser.

Las ultimas noticias que tenia yo era que en USA se iba la version de XBOX360 a 2010 por razones estrategicas de mercado y que en Europa se mantenia la fecha para el 2 de octubre

Yo con lo que estoy un poco espectante es por ver como queda la version de XBOX360, no vaya a ser que tenga algun problema gordo de rendimiento o visual, a mi el juego tambien me apetece y no tengo PC para el por desgracia (vamos ni para casi ninguno) asi que me interesaba tambien la version de consola

Saludos

Para Roocky668:
Yo que sepa no, solo sale para PC y XBOX360

Saludos

Veces editado: 4
Última edición: 21/09/2009 23:44

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#12  Enviado: 08:02 22/09/2009

Para zenger:
Ok ok!no no, yo soy de espanish!xD Ya me habian asustado. He mirado en varios sitios, y por lo que parece si que es en USA only.

-----------
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4140 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:19 22/09/2009

Tíos por vuestra madre, no me deis estos sustos XDDDDD

Yo pongo una vela a San Antón para que hayan espabilado en estos meses y pulan esos defectillos que, comentaban, sufrían la versión de consola... Tengo muchas esperanzas de que sea un título importante.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 10:20 22/09/2009

En PC Gamer lo estan jugando e incluso dicen que les gusta tanto o incluso mas que Dragon Age. Y puede ser el juego de Rol del año.  

Divinty
Dragon Age Origins
Risen

Increible lo que llega.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: · 315 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:48 22/09/2009

pensáis por tanto que, en xbox360, dragon age y risen saldrán en español verdad? y las versiones uk también serán como las españolas?

gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online