RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony quería una PSP sin lector UMD desde el principio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:51 02/07/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:54 02/07/2009

No me creo na.

Na.

-----------
© 2012 Nintendo
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:10 02/07/2009

¿Y para eso desarrollan un formato totalmente nuevo en el que invierten en publicidad para su implantación? Buaaa eso es tirar el dinero y no salir de copas con Ernesto de Hannover...

Tarde o temprano tendrán que reconocer que el UMD no les salió tan bien como esperaban, y yo les animo a ello; al fin y al cabo HD-DVD más altos han caido. XDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 72826
#4  Enviado: 19:00 02/07/2009

Hombreeeeeeeeee, pero si esto es normal, su modelo 'premium' debe de ser patrocinado debidamente .

Ahora es cuando viene el tato y dice: "no me lo creo".

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 19:01
#5  Enviado: 19:02 02/07/2009

Jajajaja no se lo creen ni ellos, o acaso ya no se acuerdan de como publicitaban el UMD cuando decían que sus Psp era más que una consola pues podíamos ver peliculas en gran calidad gracias al UMD, que bajo estás cayendo últimamente Sony
#6  Enviado: 19:10 02/07/2009

entre el umd y la facilidad para piratear la consola, la han liao parda, lo que me molesta es que ahora cayan diciendo cosas que no es cierto, porque en sus tiempos estaban orgullosisimos de que se pudiese ver pelis con el umd en la psp y tal y cual y pascual...
#7  Enviado: 19:29 02/07/2009

Todo mentira. Intentan justificar la pérdida del formato físico en la PSP Go a toda cosa.

En su momento, el UMD fue la única opción viable para el tipo de experiencia multimedia y portátil que quería Sony. Fin.

Prefiero una batería que dura menos por culpa de un formato óptico antes que las terribles compresiones que se aplican en muchos vídeos, voces y música de juegos de la DS, por ejemplo. Y por eso mismo Sony, hace 5 años, desarrolló el UMD.

No cuela que ahora salgan con estas.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2009 19:32
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:55 02/07/2009

otros dicen k kieren una consola kn mayor time de autonomia pero sin lector

k mierda kieren entons???
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:58 02/07/2009

Me parece que Sony está empezando a oler el olor a mierda que desprende su nuevo juguetito y eso ha hecho saltar las alarmas. Va a ser divertido de aquí a que salga la consola el montón de tonterías que vamos a tener que escuchar acerca de PSPGo.

Última edición: 02/07/2009 20:59

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#10  Enviado: 21:10 02/07/2009

En Neogaf dicen que Sony podría cancelar o como mínimo retrasar el lanzamiento de la PSP Go en Francia ante la presión de las grandes cadenas. Se oponen al nuevo modelo porque conlleva la pérdida del formato físico y, con él, el mercado de segunda mano y de alquiler. En Inglaterra, las tiendas tampoco están entusiasmadas con el nuevo modelo.

Espero que las tiendas de todo el mundo sigan metiendo presión y Sony descarte el nuevo modelo, se lo coma con patatas, tenga que dar marcha atrás con sus declaraciones y seguir potenciando el formato físico. Y finalmente, que saque un nuevo modelo con mejoras reales (empezando por la batería).

Última edición: 02/07/2009 21:12
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:17 02/07/2009

Yo si me lo creo, veo bastante probable que SCE quisiese la PSP solo disco duro pero que Sony impusiese el UMD para colocar otro formato propietario en el mercado. Si lo pensais encaja muy bien con todo este baile de marketing que hubo cuando parecía que no sabían si anunciarla como Ps2 portatil o como el Walkman del S XXI

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#12  Enviado: 21:21 02/07/2009

Sin entrar en detalle en temas de piratería, creo que la carga de imágenes ISO desde la Memory Stick demuestra que no es necesario un soporte óptico para los juegos de PSP.  Me parece que habría sido mejor incluír un disco duro (como en los ipod, por ejemplo) en lugar del lector de UMD.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:27 02/07/2009

una vez mas cubriendose de gloria...

pero mira que hay bocachanclas en los departamentos de Sony... vale que en Microsoft y Nintendo tambien se columpian... pero es que es de risa lo de Sony "maestros del donde dije digo digo diego" por excelencia.

en fin. una mas para los blogs de humor
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:29 02/07/2009

alfinal sony va a hacer algo bien y es que podemos ver como el formato digital para las pequeñas no funciona para las grandes menos xDDD ya veremos cuando salga ps4 o xbox720 y digan las tiendas y los juegos? sin juegos no vendemos que rapido les pondran lector
#15  Enviado: 21:49 02/07/2009

En Neogaf dicen que Sony podría cancelar o como mínimo retrasar el lanzamiento de la PSP Go en Francia ante la presión de las grandes cadenas. Se oponen al nuevo modelo porque conlleva la pérdida del formato físico y, con él, el mercado de segunda mano y de alquiler.

No creo que ganen nada retrasando el nuevo modelo, y menos por presión popular. Ya lo han desarrollado y tarde o temprano va a salir, aunque fracase (cosa que aún está por ver).

A mí la pérdida del formato físico y la apuesta exclusiva por las descargas es algo que no me gusta nada de nada. Si por mí fuera, me quedaría siempre como hasta ahora, con juegos grandes en formato físico y juegos originales de desarrolladores pequeños como descargables. Lo que pasa es que las descargas en cualquier máquina portátil tienen inmensamente más futuro que un formato óptico, algo que ha quedado en evidencia en estos años, y la forma de Sony de reconocer que el UMD es un fracaso es intentando convencernos de que era un formato tapadera hasta que las descargas se estandarizaran. Difícilmente se lo crea alguien cuando en su día se volcaron con el UMD para conseguir que fuera el formato portátil de la década.

Lo que para mí es el verdadero error, y para mucha gente, es que PSP Go sea un remodelado de PSP. Si quieren apostar definitivamente por las descargas, lo harán genial, pero que sea con una portátil nueva. Esta división de consolas y eso de hacer que con la PSP más nueva no puedas jugar a los juegos que han salido para los otros modelos en su formato original, para mí, es una absoluta cagada.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online